Foro / Psicología

Es taaaan difícil empezar de nuevo????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 20:36
L
lerida_8083465
23/9/06 a las 7:37

No puedo entender cómo podemos jurar amor eterno y sentir luego que no importó nada, me siento usada, triste, me siento muy sola.
Quiero ocupar espacios con amistades, todos me dicen que voy a estar bien que soy joven, que tengo un futuro,que pretendientes nunca me faltaron, que rehaceré mi vida pronto y me suena tan trillado ... al final los amigos se van y de nuevo estoy aquí en mi cuarto en la casa de mis padres que ahora se me hace taaaan extraña como si nunca hubiera estado aquí, como si mi vida se estancó en la que fue nuestra casa cuando me casé, tan lejos de aquí en otro país.
Ahora estoy tratando de recoger los pedazos que quedaron de mi. me siento destrozada ... me he enterado que sigue con su vida me refiero a que a El sale ahora con mujeres y no ha pasado más que un mes que lo dejé volviendo a mi país y ahora a casi 10 días de no saber de El y dejó de llamarme porque yo cambié los teléfonos ...para que no me envuelva en sus mentiras...... no se como El tiene fuerzas para empezar y yo sigo aquí preguntándome como empezar de nuevo, buscando un nuevo trabajo y acá aunque sea profesional no es fácil. Me siento inútil¿¿ soy de fácil reemplazo?? no le dolió perderme acaso?? donde quedaron sus palabras y promesas??
Mis ilusiones muertas, yo quería estar con El toda mi vida, darle hijos, formar un hogar y ahora no tengo nada; se que no podía seguir con El por sus engaños y que fue lo mejor que pude haber hecho fue dejarle..
Me siento tan vacía, ahora El empezó a buscar a alguien más y es su derecho por último es "soltero" ahora y quisiera que no me doliera tanto porque al final la decisión fue mía pero ni siquiera eso me consuela hoy y lloro y quiero dejar de llorar y no puedo. ¿cuánto tiempo más? ¿no me merecía un luto? después de todo fui una buena esposa en un matrimonio de mentiras. Perdónenme pero hoy me siento muy vulnerable, necesitaba contárselo a alguien, no tengo derecho a mortificarlos pero hoy me siento caer. Un abrazo y gracias siquiera por leer.

Ver también

L
lerida_8083465
23/9/06 a las 18:26

Querido atukas...
no eres un extraño para mi, siempre te leo en otro foro y siempre me has dado tu apoyo (a mi y a mil personas más) te lo agradezco.
Ayer fue un día difícil, hoy me siento mejor gracias a ti... eres un gran hombre, con el don de animar y en cada una de tus respuestas pones el corazón y la mejor de tus intensiones porque la vida también te ha enseñado mucho... mil gracias otra vez.
Hoy saldré a bailar y a despejarme un poco. Voy a estar bien y sonreiré porque mi vida no terminó y aún quiero ser feliz y no por alquien si no por mi misma. Un fuerte abrazo querido amigo.

R
rakel_9136663
23/9/06 a las 19:12

No sufras
mira yo también estoy pasando por algo parecido un hombre que no ha sabido valorarme, y yo pirradita por él pero sé que saldré y más pronto de lo que me espero, te tienes que olvidar y ganarás en salud y trnquilidad, yo estoy con la pena pero al mismo tiempo llena de ilusión porque sé que en breve terminaré de sufrir, prefiero estar sola que con un hombre que nunca me hará feliz , hoy he quedado con una amiga que lleva un año separada y lo está pasando fatal, no tenemos muchas fuerzas pero hemos dicho vamos a ponernos super guapas y vamos a salir verás como siempre hay gente que te valora y no te humilla, salir para divertirte simplemente sin buscar nada más y conocer gente con la que charlar y sentirte viva, es bonito volver a tener esperanza y cuando miremos hacia atrás decir: "menos mal que lo dejamos" porque mucho tiempo con hombres así te pueden llevar a la destrucción y hay que
tomarse muy en serio lo de la recuperación para no caer enfermas , así que ánimo aunque ahora no veas la salida , la salida existe y con el tiempo te alegrarás de haberlo dejado, un beso

D
deepa_5787487
23/9/06 a las 19:45

Amiga
Yo se lo que tu estas sintiendo yo tambien fui victima de un mal hombre que no supo valorar lo que yo le di me fallo como hombre y esta fallando como papa porque tengo una nena con el pero yo se que tu corazon esta roto llora, desahogate eso te hara sentirte bien tambien te digo busca ayuda profesional sabes por algo pasan las cosas por algo te separaste de ese mal hombre sabes yo hoy mismo me estaba sintiendo mal porque me comentaron que mi ex esposo seva de viaje que anda de lo mejor pero sabes yo se que yo asi como tu somos mujeres de valor te tienes que queres tu misma tu vales mucho no vale la pena estar mal por un hombre yo te entiendo que no es facil piensa positivo sal adelante por ti por tu persona si yo se que tu fuiste buena esposa pero los hombres no valoran eso pero todo se paga en esta vida eso tenlo por seguro yo se que tu puedes salir adelante bueno amiga no se si te consuela que te diga que puedes contar con migo aunque no me conoscas ok ... cuidate mucho

L
lerida_8083465
23/9/06 a las 20:08
En respuesta a deepa_5787487

Amiga
Yo se lo que tu estas sintiendo yo tambien fui victima de un mal hombre que no supo valorar lo que yo le di me fallo como hombre y esta fallando como papa porque tengo una nena con el pero yo se que tu corazon esta roto llora, desahogate eso te hara sentirte bien tambien te digo busca ayuda profesional sabes por algo pasan las cosas por algo te separaste de ese mal hombre sabes yo hoy mismo me estaba sintiendo mal porque me comentaron que mi ex esposo seva de viaje que anda de lo mejor pero sabes yo se que yo asi como tu somos mujeres de valor te tienes que queres tu misma tu vales mucho no vale la pena estar mal por un hombre yo te entiendo que no es facil piensa positivo sal adelante por ti por tu persona si yo se que tu fuiste buena esposa pero los hombres no valoran eso pero todo se paga en esta vida eso tenlo por seguro yo se que tu puedes salir adelante bueno amiga no se si te consuela que te diga que puedes contar con migo aunque no me conoscas ok ... cuidate mucho

Gracias carito!!
tus palabras me consuelan, la verdad no le deseo ningun mal pero como tu misma dices "todo se paga" y como en la Biblia está escrito Dios dijo que no nos aflijamos si alguien no hace daño, exactamente dice "mía es la justicia, mía es la venganza"... se lo dejaré a Dios, yo por mis manos no haré más y solo me dedicaré a buscar ser feliz y perdonar, a sanar heridas.
Tienes razón tu y yo somos mujeres de valor, nos merecemos lo mejor y no las migajas de quien no vale la pena y de quien no vale ni una de nuestras lagrimas... mil besos carito y aca también tienes una amiga y escribeme cuando quieras aqui o al privado. Que Dios te bendiga a ti y a tu bebe que es un gran motivo para salir adelante. Un abrazo más.

L
lerida_8083465
23/9/06 a las 20:19
En respuesta a rakel_9136663

No sufras
mira yo también estoy pasando por algo parecido un hombre que no ha sabido valorarme, y yo pirradita por él pero sé que saldré y más pronto de lo que me espero, te tienes que olvidar y ganarás en salud y trnquilidad, yo estoy con la pena pero al mismo tiempo llena de ilusión porque sé que en breve terminaré de sufrir, prefiero estar sola que con un hombre que nunca me hará feliz , hoy he quedado con una amiga que lleva un año separada y lo está pasando fatal, no tenemos muchas fuerzas pero hemos dicho vamos a ponernos super guapas y vamos a salir verás como siempre hay gente que te valora y no te humilla, salir para divertirte simplemente sin buscar nada más y conocer gente con la que charlar y sentirte viva, es bonito volver a tener esperanza y cuando miremos hacia atrás decir: "menos mal que lo dejamos" porque mucho tiempo con hombres así te pueden llevar a la destrucción y hay que
tomarse muy en serio lo de la recuperación para no caer enfermas , así que ánimo aunque ahora no veas la salida , la salida existe y con el tiempo te alegrarás de haberlo dejado, un beso

Tienes razón...
tienes razón mejor estar sola que ser infeliz siempre...y por ahi escuché "MEJOR UNA SOLEDAD VIVA QUE UNA PAREJA MUERTA" tienes razón... no perderemos la esperanza y no debemos permitir que esto nos llene de resentimiento y amargura porque NO LO MERECEN. Démonos el gusto de poder mirar hacia atrás y saber que es lo mejor que pudimos haber hecho. Gracias por tus palabras me consuelan mucho, sobretodo cuando me siento que soy el único ser que sufre, definitivamente no es así... muchas mujeres como tu y como yo pasan por situaciones tan o más traumáticas que estas y tienen el coraje de salir adelante. vendrán días dificiles, lo sé pero no permitamos que nos hundan. Dar la cara a la vida y mantener la esperanza es la mejor cura. Mil besos y acá estamos para apoyarnos, tienes una amiga más.

A
arya_6380938
24/9/06 a las 1:02

Hola
Me imagino como te sientes. Mira, todo el mundo te dira mil cosas, tal y como tu dices, q eres joven, q podras rehacer tu vida, etc, pero al final vuelves a tu facio y te encuentras frente a frente a tu dolor. Todas esa palabras de animo q te dan tu amigos, familiares y amigos del foro, solo las podras poner en practica y ver sus resultados el dia q dejes de mirar hacia atras. Tu felicidad solo depende de ti, deja de pensar q tu felicida depende de alguien mas, pq no es cierto. Yo se q es duro y dificil, pero deja de pensar en sus mentiras y sus promesas, en lo q hace y deja de hacer. Mirate en un espejo y date cuenta q mientras q tu te amargas y mortificas el sigue con su vida. No dejes q nadie te quite la sonrisa de la cara y menos un hombre q no supo valorarte.

Te aseguro q si se puede volver a empezar, cuando menos lo esperes, pero primero limpia tu corazon, llora y despues cambia tus pensamientos hacia cosas positivas. Acuerdate somo lo q pensamos, si piensas en cosas tristes asi estaras, piensa en cosas lindas. Animo

S
spaska_8426141
19/11/10 a las 19:08

Sí es posible!
Wow! estoy leyendo esto y creo que cuando llegue mi mensaje tal vez ya estas feliz , tal vez te diste otra oportunidad.
Mi respuesta es simple he pasado por lo mismo: Creer en Dios que nos sustenta fortalece y nos hace ver que El es el único camino. Alma mía en tí solamente reposa, mi espeeranza....
Con los años vamos descubriendo que nada nos llena totalmente a excepción de sostenernos del amor de Dios en todo. Todo pasará aun nuestra vida, pero debemos disftrutar de todo lo que tenemos en ella. y cuando alguien se aleja de ti dar gracias a Dios por la enseñanza y porque su compañía tuvo un propósito aun su partida sea dolorasa. Adelante Sé Feliz.
Mel

L
lamis_10027490
19/11/10 a las 20:36

Tranquila
A ver, las personas pasan los duelos de manera diferente. Unos estando solos, otros lanzándose de cabeza a la vida de soltero. En fin, cómo lo pase él no te tiene que interesar. La cuestión es cómo estás tú.

Tú ahora tienes la oportunidad de respirar, pararte, preguntarte quién eres, qué quieres. Muchas veces cuando pasamos mucho tiempo en pareja nos dejamos llevar por los acontecimientos y nos olvidamos de nuestros deseos, nuestros principios, nos olvidamos a nosotros como individuos. Ahora es tu oportunidad. Y cuando descubras muchas cosas de ti misma, cuando disfrutes de tu vida de soltera, cuando sepas qué quieres y qué no....estarás lista para volver a enamorarte. Ánimo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir