Foro / Psicología

No se si divorciarme???

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 1:41
M
miyuki_7085718
23/7/06 a las :34

Resulta que hace tiempo que no me siento felíz en casa, me estresan las niñas y sobretodo tengo muy poca paciencia con mi marido. Empezaron a ir mal las cosas porque nunca era de buscarme y lo hacíamos poquísimo (yo necesitaba más) lo hablamos y mejoró, pero yo no... me atrae mucho otro hombre y aunque intento olvidarme y he estado mucho tiempo sin verlo, no me lo quito de la cabeza. Por lo demás mi marido es un encanto, de verdad, colabora con las cositas de casa y con las niñas, pero hay cosas que hace que me sacan de quicio, es una crisis???? o es que se me acabo el amor???
Hace un mes le dije como me sentía y empezó a portarse muchísimo mejor, lo cual me lo ponía más dificil pero al final le dije que no quería continuar, se puso a llorar como un loco y a gritarme que no podemos separarnos con una relación en la que no hay broncas y nos llevamos tan bien... yo no soporte todo eso y le dije que sí le seguía queriendo y que no quería dejarlo, pero ahora vuelvo a estar igual... Es tan complicado, si se lo tomara bien, aunque sé que es imposible... que puedo hacer???? por favor ayudarme!
Carlota

Ver también

A
andree_8314657
23/7/06 a las 1:30

Otro hombre
yo pienso que si es por otro hombre por lo q lo quieres dejar primero checa si el otro te quiere bien y si tienes futuro con el, si no no vale la pena dejar a un hombre quete quiere porque eso es dificil d encontrar...

J
jacoba_8501664
23/7/06 a las 6:52

Mi opinion
Carlota me parece que estas pasando por una crisis,no tomes decisiones precipitadas...estas mal porque estas en tu casa pensando en otro hombre....tu tienes un marido que te quiere, te ayuda, trata de mejorar las cosas con el,hagan terapia de pareja,eso ayuda mucho, y si ves que no funciona recien piensa en un divorcio...
suerte !!
Mirta

A
aryan_8280796
27/3/11 a las 15:55

Pues....
ya pensaste en tus hijos? q edad tienen ??? les va a afectar ???

son cosas que en lo personal yo pienso al tener la palabra divorcio en mente

yo te recomiendo q intentes salvar tu relacion, busca apoyo como terapias de pareja, si vez q no hay opcion investiga lo del divorcio pero tomando en cuenta afectar lo menos posible a tus hijos


saludos.

leriel

S
sonja_5441528
28/3/11 a las 1:41

Hola!
(Resulta que hace tiempo que no me siento felíz en casa, me estresan las niñas y sobretodo tengo muy poca paciencia con mi marido)

Me parece que estas pasando por una crisis, y en vez de buscar dentro tuyo el problema lo trasladas a tu marido e hijos.
Asi tambien pensas,o fantaseas con otro hombre, para no ver la realidad.
Mi opinion es que no busques ni el problema, ni la solucion afuera tuyo. Es tu crisis y tenes que solucionarla vos.
No trasladarla no a tu marido, ni a tus hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir