| « |
quien tenga eeste libro si me lo pueden mandar a mi correo pat.ymorales@hotmail.com, se los agradecere y tambien la prince4sa que creia en un cuento de adas...
Hola, escribanme un privado con su direccin de correo y con mucho gusto se los envìo.
Es de lo mejorcito que he leído, y mira que leí hace un año, a raiz de una ruptura. Recomendable. Mucho.
Hola, me parece muy interesante lo que has escrito, tienes toda la razón, no tenemos consciencia de hasta que punto nuestros pensamientos y actitudes deciden nuestra felicidad. Tienes el libro "El arte de amargarse la vida" en formato words o pdf para poder enviarmelo? te lo agradecería mucho. Yo soy una de esas personas que me autoflajelo con pensamientos negativos, soy consciente pero no lo puedo remediar. A ver si esto me ayuda.
Muchas gracias.
No mira esto lo saque de una pagina que se llama psicologia integral, donde encuentras articulos de diferentes temas, es muy buena, ahi encontre el articulo sobre el arte de amargarse la vida, hay un buen fragmento del libro, yo solo saque el pedacito que mas me llamo la atencion.
este es el link
www.psicoterapiaintegral.com
Pero seria muy bueno conseguir el libro.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 28 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||