« 

El arte de amargarse la vida

El tiempo sana las heridas, pero si quieres ser desdichado hay cuatro mecanismos a tu disposición

1. La sublimación del pasado. Para lograrlo, no basta recordar el pasado triste, sino verlo como una época bella y perdida que ya no regresará jamás. No hay que perder la oportunidad de sufrir por las relaciones amorosas pasadas aún y cuando ya no tengan arreglo y a pesar de todas las pruebas de que eso no funciona, como el hecho de sentirte mal y de que tus amigos te digan que te dañas, aférrate a la relación y a la posibilidad de reconciliarte. Lo mejor es dejar de hacer todo y sentarte al lado del teléfono a esperar esa llamada. Si esa llamada nunca llega, busca inmediatamente una relación parecida a la anterior.

Arrepentimiento Si has cometido errores DEBES PAGAR POR ELLO CON CULPA, pero para afinar el tormento DEBES SER VÍCTIMA, cuanto mejor si no tuviste cooperación en el asunto. Debes ofenderte ante la idea de remediar la situación y culpar a Dios, al mundo, al destino, a la naturaleza a la sociedad, a los padres, a los parientes y a los amigos. Escucha canciones deprimentes, presta atención a comentarios del tipo "a este mundo venimos a sufrir". Realiza más de lo mismo No soluciones los problemas, sino que haz más de lo mismo. No veas tus esfuerzos vanos y fallidos como fracasos, al contrario aférrate a estrategias inútiles e ineficaces y triunfa en el arte de la amargura.
ESTE ES UN PEQUEÑO FRACMENTO DEL LIBRO "EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA", NOS HACE REFLEXIONAR ACERCA DE LO QUE HACEMOS CADA DIA PARA QUE NUESTRA VIDA SEA MAS INFELIZ, PORQUE NOS GUSTA SUFRIR Y SUFRIR....
Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE ELEGIMOS NUSTRO PROPIO DESTINO.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Quien tiene el libro ""el arte de amargarse la vida"

quien tenga eeste libro si me lo pueden mandar a mi correo pat.ymorales@hotmail.com, se los agradecere y tambien la prince4sa que creia en un cuento de adas...

Yo tengo el libro

Hola, escribanme un privado con su direccin de correo y con mucho gusto se los envìo.

Es de lo mejor

por: indecisa33

Es de lo mejorcito que he leído, y mira que leí hace un año, a raiz de una ruptura. Recomendable. Mucho.

Tienes el libro?

Hola, me parece muy interesante lo que has escrito, tienes toda la razón, no tenemos consciencia de hasta que punto nuestros pensamientos y actitudes deciden nuestra felicidad. Tienes el libro "El arte de amargarse la vida" en formato words o pdf para poder enviarmelo? te lo agradecería mucho. Yo soy una de esas personas que me autoflajelo con pensamientos negativos, soy consciente pero no lo puedo remediar. A ver si esto me ayuda.

Muchas gracias.

Ojala lo tuviera

por: dianis114

No mira esto lo saque de una pagina que se llama psicologia integral, donde encuentras articulos de diferentes temas, es muy buena, ahi encontre el articulo sobre el arte de amargarse la vida, hay un buen fragmento del libro, yo solo saque el pedacito que mas me llamo la atencion.
este es el link
www.psicoterapiaintegral.com
Pero seria muy bueno conseguir el libro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shelitto
0
  Como se puede acusar a un hombre cuando tiene a dos mujeres
por: anny1364
1

por: yomismatalcual
0

por: projectefathersandsons