Foro / Psicología

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 13:52
J
jule_5660686
20/6/06 a las 14:48

bueno haber mi historia es un culebron, hace casi dos años conoci al que desde ese dia me quedo claro que era el chico que estaba buscando, fuimos novios, estuvimos felices pero en enero de este año empezamos a discutir, a llevarnos mal y finalmente lo dejamos por que el se dio unos " besitos " con otra, a mi me lo conto y con todo el dolor de mi corazon lo dejamos por que nos dimos cuenta que no podia ser, el primer dia lo pase mal, el segundo peor pero poco me fui levantando conociendo a gente y la verdad es que a mi el no se me olvidaba pero yo seguia mi vida tranquilamente, hasta que pasado un mes me llama, a mi se me puso el corazon en la garganta no sabia que hacer, si coger le movil si no cogerlo pero logicamente al final lo cogi y estuvimos hablando como 30 minutos de cosas que nos habian pasado este tiempo y como si nada hubiera pasado.me invito a salir con el esa noche y le dije que no, asi que nada nos seguiamos llamando y el dia de san valentin me manda este mensaje "feliz san valentin te deseo que encuentres un amor por que te lo mereces" yo me quede loca pero segui con lo mio y yo no le llamaba por que yo ya estaba fuerte.paso otro mes mas y un domingo le llame y como yo " y habia superado todo" quede con el, nos fuimos al cine a tomar copas nos lo pasamos genial y no hicimos absolutamente nada, a partir de ahi el me llamaba de vez en cuando y yo a el tambien hasta que un viernes nos encontramos en una discoteca y paso lo inevitable empezamos a besarnos y volvimos a ser novios,pues bien en esta reconciliacion tanto el como yo cambiamos mucho, cambiamos en todos las cosas que sabiamso que le molestaban al otro y llegamos a un punto de ser la pareja ideal, nos llevabamos genial nos pasabamos noches enteras riendo de tonterias y nunca discutiamos ( cosa que antes si)pues bien el finde semana pasado nos fuimos a londres de viaje lso dos juntos y al volver estabamos en el avion y todo empezo como una broma que me quitaba mi camara de fotos y no me la daba y yo me puse nerviosa y le dije que DAME LA ... CAMARA, el me dijo que le comprara agua que tenia sed y se le habia acabado el dinero y mi respuesta fue JODETE total que el me miro con una cara muy rara y no me volvio a hablar y al llegar a casa me dijo que lo queria dejar durante un tiempo ¿¿OTRA VEZZZ?? por que no le habia gustado nada mi manera de contestarle que yo habia cambiado en muchas cosas a mejor pero que esa manera de hablar le habia roto el corazon, que el queria estar conmigo pero en este momento no por que estaba muy enfadado y no queria saber nada, me pide que seamos amigos que el quiere estar conmigo solo quiere que le de tiempo a que se le pase todo esto, me esta diciendo esto para que yo no sufra mas? por una tonteria asi dejas a tu pareja? yo entiendo que me pase y que le dije cosas muy feas que no voy a poner pero fue un momento de nervios, yo se que me queria pero esto me ha dejado rota y no se que hacer, creeis que tengo que luchar por el? y demostrarle que no soy asi, la otra vez el lucho por mi y quizas me toca a mi ahora por que a sido mi culpa y quiero demostrarle que no soy asi, que el lo sabe, pero recordarselo y hacer que se enamore otra vez por que se que ese chico es el que quiero para siempre.gracias por aguantar el rollo pero necesitaba escribir esto.
besos

Ver también

Y
yarisa_6969644
22/6/06 a las 4:45

Hola amiga...
la verdad es que parece una tonterìa por la cual el se alej de ti, pero dale tiempo, no le llames, no lo busques porque lo asfixiaràs y despuès serà peor, el se nota que es muy delicado, te digo que yo soy algo parecida a èl, y me ha pasado algo similar con la persona que salgo, a veces uno tambien no se siente del todo a gusto con la persona que està e inventa excusas para alejarse, a veces uno se agarra de cosas insignificantes para enojarse y tener un pretexto para evadir a la otra persona, bueno al menos considero que este es mi caso..pero en el caso de èl puede que sea lo mismo o puede ser porque sea demasiado delicado ...yo te aconsejo que le des tiempo,luego de que se le pase, el te buscarà, si te quiere porsupuesto...mientras distraete en otros asuntos...no le des tanta importancia..y cuando el te llame o te busque platican y analizan la situacin..cuando hay amor todo se puede pero cuando no lo hay entonces no se puede hacer gran cosa màs que cada quien busque su camino....

saludos...espero te sirva de algo esto...bye

A
an0N_830619299z
22/6/06 a las 13:52
En respuesta a yarisa_6969644

Hola amiga...
la verdad es que parece una tonterìa por la cual el se alej de ti, pero dale tiempo, no le llames, no lo busques porque lo asfixiaràs y despuès serà peor, el se nota que es muy delicado, te digo que yo soy algo parecida a èl, y me ha pasado algo similar con la persona que salgo, a veces uno tambien no se siente del todo a gusto con la persona que està e inventa excusas para alejarse, a veces uno se agarra de cosas insignificantes para enojarse y tener un pretexto para evadir a la otra persona, bueno al menos considero que este es mi caso..pero en el caso de èl puede que sea lo mismo o puede ser porque sea demasiado delicado ...yo te aconsejo que le des tiempo,luego de que se le pase, el te buscarà, si te quiere porsupuesto...mientras distraete en otros asuntos...no le des tanta importancia..y cuando el te llame o te busque platican y analizan la situacin..cuando hay amor todo se puede pero cuando no lo hay entonces no se puede hacer gran cosa màs que cada quien busque su camino....

saludos...espero te sirva de algo esto...bye

Consejito )
Hola wapa!!!

por lo que cuentas, no ha pasado nada grave como para que se termine la relación.

quizás le hablaste mal, pero no creo que sea motivo como para dejarlo y menos si estas muy enamorado; ...

yo de ti le pediría disculpas, mas que nada porque así te sentirás mejor; y luego que sea él que vuelva hacia ti, ha sido el quien te ha pedido tiempo, no creo que tengas que ser tu la que luche.

PD: creo que con pedir disculpas y mostrarle tu arrepentimiento basta; tampoco el se ha portado demasiado bien dejándote por este motivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir