Foro / Psicología

No le llames!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 23:13
A
an0N_789133599z
20/6/06 a las 4:00

yo creo que lo que mejor funciona es ignorarlo!!!, fijense que desde que me dejo, que fue hace casi 4 meses, eh pasado de todo desde ser una fumadora(seguirlo siendo)borracha(seguirlo siendo)PERO con moderacion,hasta lloorar al punto de detenerme cuando se me acababan las lagrimas, bueno, pase do todo, y cuando digo de todo es que solo me falto probar drogas, bueno no estoy tan loca, y es que no me las ofrecieron, ja!!! no es cierto, el caso es que pase de todo, me tome un tiempo, y resulta que de repente me empezo a buscar y obvio, SIEMPRE estube ahi dispuedsta a las migajas!!! a si es y aunque suene deprimente LO ACEPTO, haciamops el amor siempre que el queria cuando el queria y en la pose que el queria, yo solo queria que el fuera feliz y asi talvez el regresaria conmigo, despues de trese laaaaargos meses, NO VOLVIO, con la ... excusa de NECESITO Tiempo, te amo, pero y aunque te extrano, estoy bien, llore, llore y llore, POR QUE A MI DIOS MIO??? si hay tantas mujeres malas, a las que les duele la cabeza y no hacen el amor con sus maridos, esas mujeres que no hacen de comer, esas mujeres que no se preocupan por lucir bien???? por que ami, me mandas este dolor...? porque Dios por que???, bueno, al fin y al cabo entendi que mi mundo jiraba al rededor de hacerlo sentir bien a el y no ami, mi dignidad? jajajajaja buen chiste!!! cual? si cuando se fue se la llevo!!!! y bueno como toda mujer, hice de todo pero nadamas no volvio, jajajaja!!!! y bueno, la gotita que derramo el vaso fue un dia que me invito a bailar, bueno me llama a las 11 am y me dice vamos a bailar hoy, y yo, claro!!!!(si buieno, mi sueno, bailar con mi ex esposo, hay Dios baila taaaan bien!!!) y a las 6pm me llama el des..... graciado para decir, uppps lo siento, pero no puedo ir necesito salir con mi primo, jajajajajaja!!!! otra vezz me la hizo!!!! y que creen? ya no le eh contestado las llamadas, si bueno, antes me hablaba una vez diario, y yo ahi diciendole te amo, te amo, vuelve, que mensa no? y ahora..... ajajajajaja despues de 10 dias de no contestar el telefono me llama ayer y me deja un mensaje diciendo:te quiero a qui en 20 minutos! jajajaja, cabe mencionar que estaba muy borracho, ybueno, creo que se durmio esoperandome no llegue ni llegare, esa es la formula y no por que quiero que vuelva, tampoco quiero que sufra, solo no quiero sufrir por alguien que es tan inmaduro que y como dicen en mi pais ni picha ni cacha ni deja batear.... y bueno, si tu estas en una situacion parecida...... no le llames, y no le contestes, le vaz a dar en su orgullo, a si que suerte a todos los y klas dejadas, separadas y divorsiadas......

Ver también

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 4:46

Hola!!!
Hola!
La verdad me has hecho sonreir al leer tu mensaje, no sabes lo mal que la estoy pasando desde hace varios días.
Me pasa lo mismo que a ti, el es inmaduro, egoísta y siempre tenían que ser las cosas como el quería, cuando el quería .. hasta hacer el amor, no importaba cuantas ganas tenía yo, si el no tenía ganas, pues no se hacía!
No hablamos desde hace una semana, igual ayer le mandé un SMS diciendole que viniera a casa a buscar una tapa plateada que le compré hace como 2 semanas y no ha venido a buscarla! Ayer por SMS le dije que si no la venía a buscar, la iba a tirar a la basura, pero no respondió ni apareció por casa.
Hoy lo llamé y sonó su movil, pero no atendió, sólo lo intenté 2 veces y desistí.
La verdad que estoy bastante "desesperada", uff que mal suena esa palabra, pero me muero de ganas de verlo y estar con el, y sé que si dejo de llamarlo y buscarlo el vuelve tarde o temprano (porque ya ha pasado), pero no aguanto, es más fuerte que yo.
Hoy estaba pensando en enviarle un SMS diciendole algo asi como: "Solo para decirte que no nos podemos ver mas, así que no me llames nunca mas, ni me busques" algo asi, pero si se lo toma literal!! La he cagado! entonces no se que hacer.
Mira, yo soy la que escribió este post:
http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f405-7_separation-Me-estoy-muriendo-necesito-toda-vuestr-a-ayuda.html

Leetelo a ver si lo identificas en algo a tu chico con el mio y de paso sabes mas de lo mio.
Trataré de seguir tu consejo, a ver que pasa, sólo espero tener voluntad para no llamarlo, que es bastante dificil.

Te mando un beso!
Sofia

A
an0N_789133599z
21/6/06 a las 3:46
En respuesta a sonia_9451053

Hola!!!
Hola!
La verdad me has hecho sonreir al leer tu mensaje, no sabes lo mal que la estoy pasando desde hace varios días.
Me pasa lo mismo que a ti, el es inmaduro, egoísta y siempre tenían que ser las cosas como el quería, cuando el quería .. hasta hacer el amor, no importaba cuantas ganas tenía yo, si el no tenía ganas, pues no se hacía!
No hablamos desde hace una semana, igual ayer le mandé un SMS diciendole que viniera a casa a buscar una tapa plateada que le compré hace como 2 semanas y no ha venido a buscarla! Ayer por SMS le dije que si no la venía a buscar, la iba a tirar a la basura, pero no respondió ni apareció por casa.
Hoy lo llamé y sonó su movil, pero no atendió, sólo lo intenté 2 veces y desistí.
La verdad que estoy bastante "desesperada", uff que mal suena esa palabra, pero me muero de ganas de verlo y estar con el, y sé que si dejo de llamarlo y buscarlo el vuelve tarde o temprano (porque ya ha pasado), pero no aguanto, es más fuerte que yo.
Hoy estaba pensando en enviarle un SMS diciendole algo asi como: "Solo para decirte que no nos podemos ver mas, así que no me llames nunca mas, ni me busques" algo asi, pero si se lo toma literal!! La he cagado! entonces no se que hacer.
Mira, yo soy la que escribió este post:
http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f405-7_separation-Me-estoy-muriendo-necesito-toda-vuestr-a-ayuda.html

Leetelo a ver si lo identificas en algo a tu chico con el mio y de paso sabes mas de lo mio.
Trataré de seguir tu consejo, a ver que pasa, sólo espero tener voluntad para no llamarlo, que es bastante dificil.

Te mando un beso!
Sofia

Si bueno.....
superarlo y decir no, NO ES FACIL!!!!! pero, por lo menos intentalo!!!!

A
arleny_683953
21/6/06 a las 23:13

Lo primero es la dignidad
Lo cierto que es muy dificil controlar ese impulso de querer llamarlo, pues no hay nada peor en una relacion que parecer desesperada. Mira yo tengo una muy buena relacion con mi chico. Es un encanto pero me gustaria que estuviera mas pendiente de mi y yo me desespero. Pero hago todo lo posible por hacer como si no tuviese tanto interes en el. Ademas creo que ellos cuando ven que te muestras indiferente, es cuando mas te buscan. Asi que lo dificil es encontrar ese equilibrio entre me interesas y no me interesas. No se si me explico. Bueno amiga lo que hay que hacer es sobre todo mantener intacta nuestra dignidad. Se puede hacer y es posible. Cuesta mucho pero con un poco de autocontrol es posible. Y lo digo que yo que ayer mismo andaba desesperada por que no contestaba a mi SMS y luego el tan agradablemente contesto. Muchas veces las mujeres nos montamos unas peliculas en nuestras cabezas que no se corresponde con la realidad.

En fin que no hay que dejarse arrastrar por un impulso incontrolable. Dificil, si pero posible.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir