Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 19:03
A
an0N_905612599z
20/6/06 a las 2:13

hola a todos . El motivo de estas letras como bien dice el titulo , es la soledad que como tantos otros en mi situacion, sentimos . El escribir me ayuda a deshaogarme y el saber que estais ahi tambien. Hoy es uno de esos dias , de tantos dias en que la soledad inunda mi vida, ahora todos duermen, ya no hay ruidos, nadie con quien hablar, la noche oscura invita al silencio. A pesar de estos ratos de soledad en que me encuentro vacia , en el que hecho en falta a una hermana, a una amiga o amigo, a ese alguien especial , a pesar de todo ello no me arrepiento de haber dado el paso , cada dia que pasa estoy mas satisfecha de mi decision y espero no arrepentirme nunca. Se que jamas cambiaria y yo llegados a donde llegamos tampoco asi que era inutil. Por lo tanto no habia otro camino y lo hemos cogido . Ahora sigo adelante con mis dias buenos y malos pero ya no tengo esa angustia que no me dejaba vivir, al menos ahora vivo tranquila, intento reorganizar mi vida y la de mi hija nuevamente , me cuesta pues hay muchos factores que influyen pero con eso ya contaba asi que no queda otra que ir tirando dia a dia, sobrellevando todo esto de la mejor manera posible y haciendo el menor daño. Si me acuerdo de el y si de los ratos buenos pero tambien de los malos y como han sido muchos pues se lleva un poquito mejor . Bueno, gracias por acompañarme a todos, a los que en su momento me escucharon y me dieron palabras de aliento y a los que ahora leis estas humildes palabras de reflexion en esta noche oscura . Ya sin mas un saludo muy fuerte a todos y animo para todos los que sufrimos . Un besazo enorme

Ver también

A
arya_6287642
20/6/06 a las 4:11

T efelicito !
por tener esa valentia ke kisieramos muchas mujeres tener ,en serio ke seas muy feliz!

S
sonia_9451053
20/6/06 a las 5:30

Un beso
Sólo decirte que todo se dá por algo y seguramente te espera algo bueno, ya verás, como dice el dicho: "Lo mejor está por llegar"

Un beso grande y fuerza!
Sofia

S
slavka_8301483
20/6/06 a las 11:53

Te comprendo
Después de una serie de desavenencias, he dejado a mi pareja después de 18 años. Es muy duro, pero peor es permanecer juntos cuando se ha llegado a un punto sin retorno. En mi caso, parecía que solo estábamos juntos para hacernos daño el uno al otro. Únicamente nos ha faltado llegar a la violencia física. Así que, a pesar de que lo quería y me consta que él a mi también, un buen dia le pedí que se fuera. Bueno, pues ahora estoy como tú. Tengo días buenos y días malos. También tengo momentos de tal angustia que no me apetece seguir viviendo. Ahora, te puedo asegurar que, cada vez son más los días buenos que los malos. Ya me rio de vez en cuando y ya he empezado a salir. No te encierres en tu casa ni en ti misma. Sal, busca distracciones, lee un libro, vé al cine, habla con tus amigos o escribe en el foro. El tiempo no hace olvidar ni perdonar, pero pone las cosas en el lugar que les corresponde. Ánimo, la vida volverá a merecer la pena ser vivida

M
maud_693309
20/6/06 a las 12:05
En respuesta a slavka_8301483

Te comprendo
Después de una serie de desavenencias, he dejado a mi pareja después de 18 años. Es muy duro, pero peor es permanecer juntos cuando se ha llegado a un punto sin retorno. En mi caso, parecía que solo estábamos juntos para hacernos daño el uno al otro. Únicamente nos ha faltado llegar a la violencia física. Así que, a pesar de que lo quería y me consta que él a mi también, un buen dia le pedí que se fuera. Bueno, pues ahora estoy como tú. Tengo días buenos y días malos. También tengo momentos de tal angustia que no me apetece seguir viviendo. Ahora, te puedo asegurar que, cada vez son más los días buenos que los malos. Ya me rio de vez en cuando y ya he empezado a salir. No te encierres en tu casa ni en ti misma. Sal, busca distracciones, lee un libro, vé al cine, habla con tus amigos o escribe en el foro. El tiempo no hace olvidar ni perdonar, pero pone las cosas en el lugar que les corresponde. Ánimo, la vida volverá a merecer la pena ser vivida

No sabes de que manera te comprendo
Te he leido y me he visto reflejada. Yo también llevaba el mismo tiempo con mi marido aunque de matrimonio solo 5 años y me encuentro igual que tú.
Hoy estoy en uno de esos dias malos en los que no ves la luz al final del tunel y en el que no tienes ganas nada más que de llorar y llorar y sientes lo vacia que estás.
Si te apetece escribirme para hablar un poquito y ayudarnos me encantaría.
Mi correo es elmourin@hotmail.com

A
an0N_695003999z
20/6/06 a las 19:03

Animo
Saldremos adelante , yo llevaba 23 años con él, y cuesta mucho empezar de nuevo, yo hoy tambien tengo un mal día, me dan ganas de correr a sus brazos, pero no puedo, si tome esta decisión tengo que continuar, en los momentos más vulnerables debemos recordar el porque de nuestra decisión para no echarnos atras, a veces cuesta hasta respirar, pero me repito sin cesar, todo pasa, todo pasa, seguro que algún día conocere a un hombre que se entregue a mi 100%, sin mentiras, y eso me alivia,nos queda un largo camino, pero poco a poco encontraremos atajos hacia nuestra felicidad. Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir