| Mensaje que originó la charla: |
Trucos y consejos para salir beneficiadas ante un divorcio
Hola, estuve leyendo unas noticias de mujeres triunfadoras e inteligentes. Una de ellas , de la que soy gran admiradora es Ivana Trump, ex-esposa del magnate americano Donald Trump.
Esta mujer es multimillonaria gracias al divorcio con su ex-esposo. Su fortuna es inmensa. Ella no tuvo que trabajar ni esforzarse en la vida para amasar semejante cantidad de dinero. Un matrimonio y un divorcio bien ejecutado fueron suficientes para que esta mujer sea poderosamente rica.
El ultimo logro de una mujer ha sido la ex de Paul McCartney que le ha sacado mas de 1.500 millones de dolares. Imaginense, esa mujer ya tiene la vida solucionada de por vida y viviendo a todo lujo. No creo que viva los suficientes años como para gastarse esa fortuna.
Para mi estas mujeres son el ejemplo a seguir. Ellas, gracias a su astucia e inteligencia han amasado una gran fortuna con esfuerzo nulo.
Seamos sinceras. ¿De que sirve matarse a trabajar para tener unos miserables dolares al mes que apenas nos sacan de apuros?
Yo el matrimonio siempre lo he visto como un gran negocio. Las mas beneficiadas en esto somos nosotras pero ojo, esto puede cambiar algun dia si llega a haber una ley de igualdad de genero. Mientras las leyes jueguen a nuestro favor, debemos aprovechar esta oportunidad e intentar ganar un buen dinero como nuestras grandes musas como la admirable y envidiable Ivana Trump.
Abro este foro con la intencion de que las mujeres que han conseguido ganar bastante dinero con sus divorcios nos den sus consejos de como actuar, que trucos o artimañas existen para sacar el maximo dinero al exmarido: pensiones, casas, herencias, etc...
Cuenten sus experiencias y aconsejenos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ser millonaria es triunfar en la vida?
Por empezar casos como estos hay tanto de hombres como de mujeres (en Argentina es muy conocido el caso de Susana Gimenez que el marido le sacó una fortuna y jamás trabajó), pero más allá del dinero, en un divorcio se juegan sentimientos, si hay hijos mucha tristeza y culpas, etc; no creo que se pueda hablar de la ruptura de un matrimonio como una "presentación a licitación". Si bien es real que es una sociedad SOLO en el plano económico y para la justicia (por algo los bienes gananciales y la división de los mismos) pensar en la institución matrimonial como la "apertura de un negocio"...solo habla de la falta de valores y por sobre todas las cosas de el desconocimiento del AMOR, EL COMPAÑERISMO, EL DISFRUTE DE LA VIDA, DE LOS HIJOS, ETC. Y gente así hay de ambos géneros. Y no todas las mujeres son "inescrupulosas", ni todos los hombres son " tarjetas de crédito doradas"....la verdad es que no suelo opinar en este tipo de post, pero me ha sorprendido y me alegro de haber leído los comentarios "repudiando" semejante postura ante la vida en general. No importa si lo escribió un hombre o una mujer, quien haya sido, carece de los valores básicos, al menos virtualmente!!!! Carla
|
| |
Que gracia lo del hombre
es gracioso que se diga que lo ha escrito un hombre.eso no se puede saber. pero, si una mujer lee algo con lo que no se identifica: Es un hombre.................. ... !!! que concepto mas gracioso. como el nuevo anuncio de la dgt. el que no pone el cinturon al niño es el padre y es el causante de su accidente. ... como esta el patio, y seguimos debatiendo la ley de la des-igualdad. hay cosas y muchas que huelen a podrido. que facil y que barato es darle hoy en dia caña a los hombres!!!!!. que pena estar distinguiendo sexos en esta epoca. yo solo distingo buenas y malas personas, el sexo, lo de menos. y el cuanto al autor-a del post: tambien admiraras al solitario y gente de identica calaña, julian muñoz ,conde etc............. has debido tener una educacion exquisita para a dia de hoy tener semejantes valores. ya sabes vete por el garito de moda y pega un buen "braguetazo". viendo la antiguedad del post igual ya lo conseguiste las leyes siguen cambiando a favor de las mujeres. esto es como el euribor......subesubesubesube
|
| |
Los tipos siguen insistiendo en conducir
Verás, van como ovejitas al matadero; tienen muchos más accidentes y mueren más por ellos. Cuando una familia viaja, el machito es quien conduce aunque ella también sepa conducir. Asi que seguramente será el que lleve a esa familia a la muerte.
El Solitario, Julián Muñoz, Conde, el asesino de Mariluz (ahora sabemos que la tiró al rio viva) etc, no son GENTE, son HOMBRES. ¿Por qué esa reticencia machista a presentar las cosas como son? Como en la última redada por pederastas, no fueron doscientas personas las detenidas, fueron doscientos HOMBRES.
|
| |
Hombres si, pero sin escrupulos
parece ser sarareina que si, son hombres pero ejemplos de malas personas. y parece ser que para ti HOMBRES=MALIIIIIISIMOSSSS. cual es tu experiencia personal con los hombres?, puede ser el quid de la cuestion . te dije que yo solo distingo entre buenas y malas personas. al utilizar la expresion "machito" ya me estas dando a entender de que pie cojeas. una institucion publica no puede(no debe si ha podido) hacer ese tipo de anuncios. sabes lo que pasas si llamas al telefono de los malos tratos siendo hombre? te lo imaginas?. ahhhh, quizas sea que las mujeres no maltratante añado un hombre tambien historicamente muy malo. El HOMBRE del saco, fijate si era malo que lo llamaban el HOMBRE. ahhhh y el lobo de caperucita tambien era macho. que malos!!!!!!. que malos somos!!!!!! y que wenas sois todas las feminas. pero, te digo, BUENAS Y MALAS PERSONAS. espero sepas distinguir el concepto persona y no el de gente que tu utilizas.
|
| |
No llores por mi experiencia personal con los hombres, pregúntate por la tuya con las mujeres
He tenido la suerte inmensa de contar a mi lado con los mejores hombres: mi padre, mi pareja, mi hermano, mi exmarido, mis amigos, todos ellos son excelentes PERSONAS.
Mi forma de conducirme me impide relacionarme con hombres "machitos", así como con "duros de película", tampoco pienso que por ser más raros sean más interesantes y muchísimo menos me quedo con uno que sea malo. Por eso mi vida sentimental es buena y para mí el amor no tiene nada que ver con el sufrimiento.
¿Ya estás más tranquilo, chiquitín, que tanto te preocupabas por mí? Bien, pues ahora revisa tu relación con las mujeres para explicarte por qué estás tan resentido y te gusta tanto gritar para intentar imponerte: tu madre ¿cómo es o era? Una castradora emocional, supongo, usando la técnica del pasivo-agresivo para conseguir sus propósitos. Tus hermanas, abuelas, tus amigas (sospecho que no tienes), ¿qué clase de hembras son?
Me parece perfecto que las instituciones hagan anuncios ajustados a la realidad; y siendo hombre, ¿por qué tienes que llamar al teléfono de la violencia contra la mujer? Si sufres una agresión, ¿por qué no vas a comisaría y denuncias?
HOy tenemos a otro hijo de ... que estaba encarcelado por malos tratos, ha salido en un permiso, ha matado a su novia, ha intentado asesinar a su ex mujer y ha agredido a dos vecinos y a un policía.
No sé cuándo veremos una noticia así referida a una mujer. Mientras tanto, habrá que seguir aguantando a gentuza que dice que las mujeres "somos muy malas".
|
| |
Me gusta gritar?????
mira te podria decir muchas cosas pero solamente te voy a decir dos:
1. me niego a debatir con una persona que no merece la pena. Ni tienes nivel ni estilo.
2. me niego a debatir con una persona que insulta,. lo hiciste en otro foro y muy acertadamente los moderadores suprimieron tu mensaje.
que seas muy feliz en el futuro con TUS HOMBRE BUENOS (rara avis)
|
| |
Sí...
...también hay por ahí mujeres que matan a sus hijos (reciente el caso de la tipa que inyectaba alcohol en el suero de su hija) o consienten que sus parejas los maltraten hasta la muerte. Se ve que esas son tíos disfrazados.
|
| |
La mayor parte de las personas que asesinan niños son hombres también
No mujeres. De las personas que están encarceladas por delitos de asesinato, el 98% son hombres. ¿No te parece un dato curioso siendo las mujeres el 50% de la población?
En España la población reclusa está dividida así: 90% hombres y 10% mujeres. En el caso concreto de asesinato, las cosas están como muestro en el párrafo anterior.
En quince años de vida profesional no me he encontrado jamás con una asesina, con asesinos, sí.
No veo por qué hay que frivolizar con estas cosas. Claro que igual tú sólo las ves en televisión y conoces los casos que salen ahí, que suelen ser los excepcionales.
|
| |
Yo también sé buscar estadísticas
Aunque fíjate, no veo prácticamente nunca la televisión, lamento decepcionarte. Y las estadísticas de UNICEF ponen de manifiesto que los maltratos a menores, acaben en asesinato o no, vienen, casi al cincuenta por ciento, de sus padres y de sus madres. Y yo también tengo vida profesional en temas judiciales y sí me he encontrado con asesinas. Creo que tú eres la que frivoliza, poniendo a todos los "machitos" en el mismo saco. Parece que la existencia de gente buena y gente mala en los dos sexos sigue sin ser algo evidente para todos.
|
| |
Este hilo lo ha escrito un tío
Para mostrar lo malas malísimas que somos las mujeres y cómo nos aprovechamos de los pobrecitos hombres, que son unos benditos ellos.
|
| |
Pienso lo mismo
Y también que los hilos de un tal Masterandcommander los escribe una tía para enseñar lo cabrones que son los hombres y lo abnegadas que somos las mujeres. Pero vistas las piedras que les echan unos y otras, como que no tienen mucho éxito.
|
| |
Que pena me das...
Que verguenza me dan mujeres como tu que no se valoran, que no tienen integridad, dignidad, amor propio. Trabaja y ganate tus cosas tu soals, no premeditado. ...
|
| |
Triunfadoras?
Tener dinero es triunfar? Admirable y envidiable Ivana Trump? No creo que haya nadie como ella en este foro, ni en mi vida afortunadamente. Conozco casos más desgraciados y tristes, y más reales de mujeres cornudas, que no trabajan, ni piensan trabajar en su vida, que van por ahí de Ivanas Trump, y al final resulta que dependen de sus exmaridos hasta para comprarse papel higiénico; eso sí, van dando lecciones de "ambición" y "triunfo" como las que pretendes dar tú. Conozco muchas muchas más afortunadamente, con dignidad, amor propio y capacidad de salir adelante, solas, y sin deberle nada a ningún buen divorcio.
|
| |
Que poca.....
No se que esperaba la tipa esta con este post... Talvez que otras tipas como ella se la siguieran, pero gracias a Dios son pocas en este foro las que piensan como ella. Y como se lo escuche a otra forera, la tipa esta se quedo en el pasado donde las mujeres solo eran amas de casa, asi como le toco a mi madre, con la diferencia que las mujeres de esa época eran madres amnegadas, no sanguijuelas chupasangre que al parecer lo que mas les importa en la vida es el dinero, o mas bien la frustracion de no tenerlo. Al parecer esta tipa no se da cuenta que la mujer de hoy es una mujer nucho mas independiente que busca en mayor proporsion su crecimiento y exito personal, ahora no solo somos amas de casa, tambien somos profesionales, ejecutivas, madres, esposas, nuestra vida ya no es tan limitada, y ahi es donde se nota nuestro gran poder, el poder ser capaz de llevar un trabajo, una casa, unos hijos, y ademas ser esposa e hija al mismo tiempo y esto si que nos hace grandes, por nuestras capacidades y nuestro gran valor. Felicitaciones a todas las mujeres emprendedoras, a las mujeres que han logrado alcanzar sus metas y sueños a punta de constancia y esfuerzo. Y para esta SEÑORA un POBRECITO, se la pasa escribiendo post de este tipo y dando una clase de consejos que ni para que, se nota su falta de capacidad, desprecio, parece que no tuviera nada en el corazon y no le importa pasar por encima de nadie para conseguir lo que quiere, que vida habra tenido para que piense asi o mas bien que tan mal le habra ido con los hombre, que pena por ella.
|
| |
Que pena me das
no puedo decir nada mas que si ves en el tema de la ruptura matrimonial una opción para sacar dinero me das mucha pena.
|
| |
..si pero..
la ex de paul se ha quedado si la custodia de su bebé...si eso no es venderse por un plato de lentejas.. ¿o tu prefieres los millones a tu bebe?...
|
| |
Creo que estamos diciendo lo mismo...
... Si es que tu pregunta es para mí... Evidentemente, eso digo, que está sacando dinero solo por haber parido a una hija, y estoy casi convencida de que en las negociaciones pre-separación la custodia de la pobre nena ha sido un tema candente a la hora de que la lady se sacara más dinero todavía. Yo lamentablemente - para mí - no soy madre, y no, seguramente, no vendería a mi hijo por ningún millón, pero a lo mejor él (sir Paul), piensa que, en su vejez, esa niña va a ser lo único que tenga y la única que le quiera sin condiciones ni interés (y probablemente no le falte la razón); por tanto, ha peleado por su custodia y no le importa pagar lo que sea. Es decir,él sí que prefiere a su hija antes que perder n millones de libras... Lo cual le honra también, dicho sea de paso. Y no olvidemos que de mujeres que ceden la custodia de sus hijos por dinero (aparentemente) tenemos los anales de la prensa rosa llenos... Carmencita Martínez Bordui (actual señora de Campos), que cedió a sus hijos mayores a cambio de la liberté de largarse con el anticuario francés (luego nos extraña que el hijo ni siquiera venga a la boda), al que, por cierto, también le dejó a la niña que tuvo con él para irse con el italiano, antes de matrimoniar con el pobre chico cántabro este... Martita Chávarri, que le dejó a su hijo de regalo al Marqués de Cubas a cambio, no de su dinero, que no creo que tuviera, sino del que iba a conseguir con el nuevo marido (Cortina, Alberto)... En fin, que tampoco Lady McCartney ha inventado nada. El confió en ella y ahora ella es el 'ídolo' de gente como Samantha... Qué le vamos a hacer. Solo quería decir que él también tiene sus cosas, que no pensemos que es la pobre víctima, que también está sacando cantidad de trapos sucios que a la primera que creo que no van a beneficiar es a su hija (que ya se sabe que madre no hay más que una y tampoco apetece que te recuerden que era pilingui... Si es que lo fue)
|
| |
Mejor no entrar
Estos son los típicos mensajes que mete un hombre 'disfrazado' de mujer Evidentemente, siempre hay auténticas tías (no merecen ser llamadas mujeres) que son delincuentes 'éticas' (es decir, legalmente no son delincuentes, puesto que lamentablemente abusan de unas leyes pensadas para proteger a mujeres que en otro caso se quedarían autñenticamente en la calle, pero éticamente lo son). El caso de Ivana Trump no estoy informada. En el caso de lady McCartney, él se negó (amor? ignorancia?) a firmar un acuerdo prematrimonial. Lo que vemos la opinión pública es que ella se ha aprovechado de éso y del hecho de tener una hija (por cierto, la custodia se la ha quedado él... Es decir, a esta señora le han 'pagado' por parir), para sacar una pasta. Pero tened en cuenta todo lo que está saliendo sobre el pasado de ella... A mí me huele a que los abogados de Sir Paul están teniendo mucho que ver. Aparte de que yo personalmente me veo incapaz de pensar cómo puedes aguantar 4 años con un tío que ni te gusta ni del cual estás enamorada, sólo por dinero... Eso para mí es simple y pura prostitución, pero bueno, es mi opinión. Lo que me parece fatal es la propuesta de Samantha... Así nos va a las mujeres, de verdad, si ésta 'señora' es una mujer, así nos va... Qué pena!
|
| |
Asi me gusta, vamos a casarnos para sacar el maximo en el divorcio, ¡hay que ser tonta!
De todo lo que he leido por aqui, esta es la mayor sandez que he escuchado. ¡Vivan las tonterias!
|
| |
No seas hipocrita
Si a ti el matrimonio no te asegurase un bienestar y unas garantias de comodidad y nivel de vida NO te casarias, porque casarse para malvivir ninguna nos casamos asi que quitate los prejuicios que tienes y se sincera y realista. No vayas de Madre Teresa de Calcuta que nadie aca nos lo vamos a tragar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|