Foro / Psicología

Quiero rehacer mi vida....y necesito ayuda.......

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 19:43
E
edorta_6998795
19/6/06 a las 3:32


Hola a todos, a pesar de que soy un hombre joven siento que mi vida ha terminado. Después de 6 años de relación con mi novia la cual pensé que era la mujer de mi vida ella me ha dejado por otro hombre que conoció en la universidad donde estudia, tan solo con una llamada envió 6 años a la basura y en ese momento el mundo fue el corral de mis desgracias y siento que mi vida a terminado. Trato de pensar que fue lo que pudo haber pasado y no lo entiendo, a pesar de que es difícil de creer siempre la trate como una reina y jamás le fui infiel, pienso que tal vez la monotonía había deteriorado la relación y me siento culpable por eso por estar tan concentrado en el trabajo pero realmente lo hacia para darle un futuro mejor. Ella dice que la descuide y que ya la relación no era la misma y aunque no comparto esa idea le pedí que me diera una oportunidad para demostrarle cuanto la amaba pero ella dijo que era tarde para una segunda oportunidad hay fue cuando supe que ella tenia otro hombre, y a pesar que se lo pregunte ella lo negó, así que investigue y efectivamente tiene otro hombre que es aquel chico de la universidad. La ultima conversación que tuve con ella fue hace un mes por teléfono y el sentimiento de traición que siento me llevo a insultarla cosa que en 6 años no había pasado jamás. No he sabido mas nada de ella pero su recuerdo me persigue y me atormenta porque ella era mi mundo y ahora no se que hacer con mi vida no tengo amigos, no se que hacer para distraerme, y a pesar de que me siento en la capacidad de conquistar a cualquier mujer, solo me imagino al lado de ella solo la quiero a ella y no se como hacer para rehacer mi vida........Saludos

Ver también

M
marta_5860783
19/6/06 a las 8:51

Lo siento mucho
Lo siento mucho... y te entiendo. Yo antes estaba en el foro de fertilidad. LLevaba 12 años con mi pareja (5 casados) y ha decidido que ya no me quiere. EStoy a la espera de saber si estoy embarazada o no y él ha decidido que no me quiere. Que prefiere estar con varias chicas. Yo le he dado todo. Me siento a morir. Así que no sé mucho que decirte. No sé como apoyarte. Sólo decirte que yo estoy pasando por lo mismo que tu. Ahora mismo creo que nunca seré capaz de rehacer mi vida.
Siento no apoyarte más.

Un beso

T
tala_6119276
20/6/06 a las 18:41

A nadie nos gusta perder
cuando nosotros somos los perdedores tenemos un sentimiento muy contrariado, que ataca todos nuestros sentidos, pero en el hombre es mas patente , su orgullo, dignidad etc etc, se ven seriamente afectados, pero definitivamente recuerda que cuando una mujer se va porque no te quiere, realmente eres un ganador, tu mereces en el lapso de tu vida sea corta o larga estar con una persona que te ame y te de buena calidad de amor, porque conformarte con menos, pudiendo tener mas. trata de superarlo. ve claramente como un regalo a tu vida la oportunidad de encontrar a otra persona que este dispuesta a darte de corazon ese amor que te hace falta.

M
maud_693309
20/6/06 a las 19:43

El tiempo lo cura todo
Te entiendo perfectamente. Sé como te sientes. Yo llevaba 18 años con él y ahora ya no está. Hay días que el dolor es espantoso y otros en que tengo cierta tranquilidad. Él ya no me quería y se fue. Tu autoestima se queda por los suelos y la tristeza está siempre presente pero seguro que con el tiempo y la perspectiva que da el mismo pensaremos que fue lo mejor que nos pudo pasar.
Es lo único que te puedo decir. Si te apetece seguir hablando mandame un mensaje privado, me encantará ayudarte en lo que pueda.
Mucho ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir