Foro / Psicología

Ley sobre régimen de visitas?????????

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 16:17
H
hlima_9689607
18/6/06 a las 22:43

Buenas,

Me acabo de separar. No estamos casadas pero tenemos un bebé de 5 meses y necesito saber qué establece la ley.
¿sabéis dónde puedo encontrar ese texto? No lo encuentro por internet
creo que hasta que no cumpla 2 años el bebé no tiene porqué dormir fuera de casa, y cosas así...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_1001872299z
19/6/06 a las 10:29

Porque?
no entiendo bien pero suena a que no quieres que tu ex pareja se lo lleve a su casa, la cosa esta en que es suyo tambien entonces debe verlo y quedarselo a veces, tu niño lo necesita y asi te lo diria un juez, pondria un regimen de visitas y se lo llevaria, da igual la edad que tenga, un bebe puede pasar la noche en otra casa por supuesto y mas si es la de su madre o padre, es mi opinion y la de la ley.

H
hlima_9689607
19/6/06 a las 12:49
En respuesta a an0N_1001872299z

Porque?
no entiendo bien pero suena a que no quieres que tu ex pareja se lo lleve a su casa, la cosa esta en que es suyo tambien entonces debe verlo y quedarselo a veces, tu niño lo necesita y asi te lo diria un juez, pondria un regimen de visitas y se lo llevaria, da igual la edad que tenga, un bebe puede pasar la noche en otra casa por supuesto y mas si es la de su madre o padre, es mi opinion y la de la ley.

Por supuesto
No sé qué te ha hecho pensar que carezco completamente de sentido común. Creo que te precipitas enviando un email tan antipático.
Pero para enfrentarme a un hecho tan triste y poco agradable creo que me sería muy util y estoy en la obligación de conocer la ley.

A
an0N_1001872299z
19/6/06 a las 16:17
En respuesta a hlima_9689607

Por supuesto
No sé qué te ha hecho pensar que carezco completamente de sentido común. Creo que te precipitas enviando un email tan antipático.
Pero para enfrentarme a un hecho tan triste y poco agradable creo que me sería muy util y estoy en la obligación de conocer la ley.

Vaya hombre
que he sido antipatica, pues si hombre, te he dado mi opinion, ni siquiera te he dicho que carezcas de sentido comun, pues vaya que delicada criatura eres, estas algo suceptible, ni siquiera pretendia ser desagradable, pues nada hija tu misma pero lleva cuidado que aqui la gente opina y muchas veces son mucho mas desagradables, no te vayas a romper chica( pues si que hay que ser pamplinero aqui y adornarlo todo para que te guste).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook