Foro / Psicología

Llevo tres meses separado de mi mujer y no me la quito de la cabeza.

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 18:38
A
aissa_7108936
18/6/06 a las 18:00

tras cuatro años de matrimonio ella me dijo a la cara que ya no me amaba como para vivir conmigo y yo dignamente hice las maletas y me marche de casa y ciudad, pues yo estaba alli por ella, metiendo mas de trescientos km de distancia buscando a mi FAMILIA y AMIGOS. Pasado un mes y medio hable con ella para pedirla el divorcio pues yo no puedo amar por dos y tampoco puedo detener mi vida a esperar que ella se decida (aunque ella ya lo tenia decidido). Hemos comenzado los tramites del divorcio y me duele la frialdad con la que esta llevando esto(aunque segun ella llevaba mas de un año pensandolo)la ultima llamada de ella fue hace 15 dias en la cual yo la dije que no me volviera a llamar pues me desestabilizaba emocionalmente desde entonces no se nada de ella. ¿por que me molesta tanto su adtitud cuando se que esto es lo mejorpara los dos? ¿la amare aun?

Ver también

Y
yanine_9372186
18/6/06 a las 23:04

Seguramente
es normal que la sigas queriendo. son muchos años de estar con ella. pero piensa que ella ya no te quiere y q puedes conocer a otra mujer que te haga sentir querido y a quien le des tu amor sabiendo q merece la pena. No pienses mas en ella. sal con tus amigos y familia y conoceras gente nueva y chicas nuevas que merezcan la pena aunque solo sea por amistad.animo y se fuerte.

A
an0N_960637199z
19/6/06 a las 5:49

Tiempo
hola amiga esto es cuestion de tiempo aunque te digo que cometiste un error en plantear tan pronto el divorcio, acaso piensas que anulando vuestro contrato te la sacaràs del corazon o que ella te pediria que no lo hicieran.....
Ahora analiza en que fallaste y cuales son tus errores, con el tiempo en mi caso me he dado cuenta de mis propios errores y en que aporte en que se decidierà salir de nuestro hogar.....
No firmes ni apresures nada tal vez estaban en rutina y ella solo necesita ver o sentir que realmente le haces falta....tu ya te diste cuenta cuanto la amas pero .......ten paciencia tal vez esto es para reiniciar y resetear lo malo de su relacin.

M
marta_5860783
19/6/06 a las 9:47

Te entido...
la semana pasada me enteré que mi marido me engañaba. Hoy me ha dicho que no me quiere. Que no quiere saber nada de mi. Que no es por mi. Que yo no he hecho nada.Me siento fatal. Creo que nunca saldré de esta pesadilla. No sé que hacer. El me ha dicho que se quiere separar de mi. Que arreglemos papeles. Estoy viviendo un infierno.

O
ofir_9781790
23/6/06 a las 2:27

Yo creo
que sólo quien se encuentra en una situación igual entiende perfectamente por lo que estás pasando, parece increíble pero así es, yo tengo dos años separada de mi esposo y a la fecha me encuentro obsesionada. Hace un año firmamos el divorcio y no puedo hacerme a la idea de que no volvamos a rehacer nuestras vidas, nosotros vivimos 18 años juntos ¡imaginate!...toda una vida. Ojalá tanto tú como yo podamos volver a ser felices, podamos olvidar y perdonar, porque lo que más duele es ver la decisión de la pareja en hacernos a un lado, mientras nosotros casi pedimos a gritos que nos digan que nos aman, que no nos alejemos, que tratemos de nuevo... en fin, te deseo la mejor de las suertes!

E
erica_6459805
23/6/06 a las 7:46
En respuesta a ofir_9781790

Yo creo
que sólo quien se encuentra en una situación igual entiende perfectamente por lo que estás pasando, parece increíble pero así es, yo tengo dos años separada de mi esposo y a la fecha me encuentro obsesionada. Hace un año firmamos el divorcio y no puedo hacerme a la idea de que no volvamos a rehacer nuestras vidas, nosotros vivimos 18 años juntos ¡imaginate!...toda una vida. Ojalá tanto tú como yo podamos volver a ser felices, podamos olvidar y perdonar, porque lo que más duele es ver la decisión de la pareja en hacernos a un lado, mientras nosotros casi pedimos a gritos que nos digan que nos aman, que no nos alejemos, que tratemos de nuevo... en fin, te deseo la mejor de las suertes!

De acuerdo
Es muy dificil, yo tambien pase y creo que paso por lo mismo, o a veces te entra un bajon, pero adelante, date animo tu mismo

D
danira_6112117
23/6/06 a las 21:37

Nada es para siempre
Hola...
Leyendo tu mensaje recordé una historia similar: la mía. Han pasado 6 años de eso y puedo decirte que se supera. Uno puede contra todo, menos contra un NO TE QUIERO.. ahi ya no hay nada que hacer, sino aceptar que la otra persona tiene derecho a sentir o no sentir.. y hay que dejarlo ir... Créeme que una vida al lado de alguien que no te quiere amarga y endurece.. con el tiempo agradecerás la sinceridad que tuvo para decírtelo, pues aunque te lastimó, no te destruyó... Acepta su decisión y decide ahora tú por tu vida... acéptate tu, quiérete tú.. y lo demás se dará con el tiempo..

Espero que este mensaje sea de alguna ayuda para tí.. Deseo de corazón que sanes de esta herida...

K
ke xin_8510221
26/6/06 a las 2:38

Hola
Yo tambien llevo mas o menos eso separada de mi novio. Llevabamos dos años juntos y nunca convivimos. Y aun asi para mi tambien fue muy doloroso escuchar de su boca que ya no me echaba de menos cuando no me veia.

Yo sigo obsesionada, pensando en el a cada momento, creyendo ilusamente que todavia se pueden solucionar las cosas puesto que no ha habido ninguna pelea, ni ningun motivo de enfado. Aunque en el fondo se que me engaño, porque como bien dice alguien por ahi abajo, cuando te dejan de querer no hay nada que hacer. Solamente aceptarlo, pasar pagina y olvidar, aunque no se cuando.

En mi caso, tambien he optado por no volverle a llamar ni a saber de el. En estas circunstancias es imposible ser amigos. Supongo que cuando la herida cicatrice y yo tampoco le eche de menos podremos vernos y conversar normalmente. Pero ahora es imposible porque solo conseguiria hacerme ilusiones y mas daño.

Paciencia y espero que todo acabe bien

F
fatema_6128778
8/5/14 a las 10:28

Te entiendo
amigo yo también estoy pasando por lo mismo que tu, esto es sin duda la situación mas difícil que he afrontado en mi vida, en mi caso yo estuve 9 años casado, tenemos 2 hermosas niñas, la mayor tiene 8 y la menor 4 añitos.
Ya paso un año desde que nos separamos y aun no hemos firmado el divorcio porque no nos logramos poner deacuerdo para llegar a un divorcio de mutuo acuerdo.
Lo triste de esto es que mi corazón no quiere esto, extraño la vida que alguna vez tuve, vivir con mis hijas, mi esposa, en fin, mi familia.
El pasado diciembre fue tan difícil pasar la primera navidad sin ellas el dolor francamente es insostenible, aun la amo y me duele tanto ahora darme cuenta del montón de errores que cometí y se que estoy pagando cada uno de ellos.
Amigo creeme que te entiendo porque no hay nada mas triste que vivir una situación como esta.
No tengo ningún consejo que darte, puesto que estoy peor que tu, solamente si te sirve de consuelo habemos muchas personas con historias similares y pues aun estamos vivos.
por des amor nadie se muere, aunque te soy sincero he buscado mucho refugio en el alcohol y se muy bien que lo único q hace es empeorar todo y dejarme un vacio mas grande.

suerte amigo, mi consejo es no hagas lo que yo he hecho!

fuerza!

R
rawda_890207
8/5/14 a las 18:38

La sinceridad ante todo
por lo menos a ustedes les dijeron ya no te quiero ya no deseo estar a tu lado, a mi me fueron infiel y frente a otra persona dijeron que no tenian nada conmigo mientras su ropa sucia estaba revuelta con la mia y la limpia aun permanecia en mi escaparate y mi cama aun tenia su calor de haberse levantado ese dia en ella, habia tenido aventuras pero no para negarme como su mujer, despues de un largo doloroso tiempo me senti mejor entre comillas, despues de dos años quiso volver y yo ya no lo amaba igual, hoy en dia sigue con esa persona y aun dice q me ama q espera q yo algun dia le perdone y no es cuestion de perdonar sino olvidar el daño q me hizo q no me valoro y lo peor del caso es hace unos dias me entere q compro una casa fuera para vacacional en decir lo que nunca quiso hacer conmigo lo hace con ella, las cosas por q yo tanto luche que hicieramos, que programaramos las realizo con otra y saben que me duele seis años despues aun me duele aunq no lo amo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest