Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 4:06
A
an0N_631622299z
17/6/06 a las 12:13

Me case en agosto del año pasado, yo quiero a mi marido mas que a mi vida, pero desde hace unos meses... un amigo que conozco de hace años, me gusta muchisimo, no se por qué pero no me lo puedo quitar de la cabeza, yo jamas engañaria a mi marido ni con ese chico ni con nadie, pero me siento tan culpable por pensar en el... cuando me habla... algo me recorre todo el cuerpo, me pongo nerviosa, contenta, solo le veo un dia a la semana y estoy siempre deseando que llegue ese dia, solo para verle, no se como puedo quitarmelo de la cabeza, alguien puede darme algun consejo?

Ver también

M
mayara_6925024
17/6/06 a las 14:01

Te diria...
que hagas cosas distintas con tu marido, algo q te quite al otro de la cabeza y te ayude a recordar que tu marido es el mejor. No se... haced un viaje de un fin de semana a un sitio bonito por ejemplo. Y sobre todo, si puedes evitar ver a ese chico, hazlo!!! Y a causa de no verlo, se te tendra q pasar...

M
monica_9608104
18/6/06 a las 16:59

Lealtad
DICEN QUE EN EL CORAZON NO SE MANDA ESO LO DUDO PORQUE TU NO PUEDES CONTROLAR UNA ATRACCION PERO SI PUEDES CONTROLAR LO QUE VAYAS A SER CON LA ATRACCION. ME PARECE QUE SI SABES QUE HACER PERO TE ESTAS DEJANDO LLEVAR POR EL GUSTITO DE LO IMPREDECIBLE DEL MISTERIO Y TE DIGO ALGO NO VALE LA PENA ATESORA LO QUE TIENES. EL QUE HACE LAS COSAS BIEN RECIBE GRANDES RECOMPENSAS, Y LO MEJOR DEL MUNDO ES SENTIR LA SATISFACCION DE HACER LO CORRECTO QUE A LA LARGA NADIE LO VALORE NO IMPORTA PERO TU ESTAS DANDO LA EXCELENCIA DE TI

Y
yarisa_6969644
22/6/06 a las 4:06

Yo estoy atrapada entre dos amores...
amiga, la verdad no sabrìa a ciencia cierta que responderte porque yo estoy en una situacin dìficil, no soy casada, soy mamà soltera, vivo aùn con mi familia, pero te cuento que la hija que tengo es fruto de un amor prohibido de hace 5 años, me involucrè con un hombre casado y me fuè muy mal, y ahora despues de un largo tiempo de estar sola en todo sentido he conocido a dos hombres lindos en distinta forma..a ambos los conocì en el ùltimo trabajo que tuve...los dos son jefes, uno es màs joven que el otro, està guapìsimo, es muy bello fisicamente y el otro no es guapo pero es muy càlido y tierno...
De entrada quien me atrajo fuè el màs joven, tiene mi edad, de a poco fuì investigando sobre su vida y todo lo demàs y me enterè que es casado y tiene una bebita..me desilusionè al saberlo pues no esperaba que tuviera ya un hogar, fuè sorpresa para mi, debido a eso preferì seguir con mi vida y no albergar esperanzas..luego se di algo...cuando yo me fuì de la empresa, comenz a pretenderme el otro, el mayor, empezamos a salir, nos hemos estado conociendo, y he descubierto muchas cosas atractivas en èl pero no estoy convencida del todo de que quiero estar con èl, es muy lindo, cariñoso, y muchas cosas màs pero hay algo que no encaja mucho entre nosotros, en cambio con el otro, hemos entablado conversaciones por chat, y hemos hablado por telèfono, no hemos salido aùn pero me siento màs identificada con èl a pesar de que no hay algo concreto, yo siento que le atraigo de igual forma que el me atrae por lo que me escribe..practicamente yo le coqueteo vìa chat y el hace lo mismo..la verdad no se que hacer, de igual forma hemos acordado salir en un momento dado, pero por demasiado trabajo no se ha dado la oportunidad pero quisiera de verdad compartir momentos con èl...se que no debo involucrarme obviamente por ser èl casado pero no puedo evitar pensar todo el tiempo en èl...el otro tambien me mueve el tapete pero de distinta forma, pero igual tambien tiene un hogar...estoy realmente que me vuelvo loca ante esta situacin, de verdad me atormenta, si los dos no estuvieran casados, solo tendrìa que decidirme pero en este caso la situacin es complicada...de verdad necesito ayuda...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir