Foro / Psicología

Foro de separadas de sevilla

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 2:51
X
xiaoli_7976313
14/6/06 a las 1:12

Hola, me gustaría crear en este foro un apartado dedicado a personas de una comunidad para poder hacer amistades, tengo 34 años y vivo en sevilla, si se encontrais solas, escribir a ver si formamos una pandillita.
Un saludo

Ver también

M
marta_5860783
16/6/06 a las 9:09

Hola
Hola... me siento fatal. Ayer (que fue fiesta en sevilla), me enteré que mi marido está con otra mujer. bueno, la verdad que no se mucho . Solo que el tiene dudas sobre a quien quiere. Me encuentro fatal. Yo estaba en el foro de infertilidad, porque estábamos buscando bebé..... Me encuentro fatal. NO sé que hacer.

Gracias por escucharme.

A
aniria_6381823
21/6/06 a las 2:51
En respuesta a marta_5860783

Hola
Hola... me siento fatal. Ayer (que fue fiesta en sevilla), me enteré que mi marido está con otra mujer. bueno, la verdad que no se mucho . Solo que el tiene dudas sobre a quien quiere. Me encuentro fatal. Yo estaba en el foro de infertilidad, porque estábamos buscando bebé..... Me encuentro fatal. NO sé que hacer.

Gracias por escucharme.

Lo siento
Hola, siento no haberte respondido antes, he estado ausente unos dias. Siento lo que te ha pasado, ya me contaras como va la cosa con tu marido, un beso y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir