•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que hacer cuando la familia de tu pareja no te quiere

QUE HACER CUANDO HAGAS LO QUE HAGAS NO PUEDES LOGRAR QUE LA FAMILIA DE TU NOVIO TE ACEPTE, Y BUENO PUES ESTA ES LA RAZON EL TERMINO CON LA MAMA DE SUS HIJOS Y AHORA ESTA CONMIGO YA LLEVAMOS 2 AÑOS, AUNQUE EL NO SE CASO SUS PADRES IGUAL NO ACEPTARON QUE EL HAYA DEJADO A LA QUE TENIA Y COMO SIEMPRE LA MISMA RAZON QUE POR LOS NIÑOS QUE EL DEBIERA ESTAR CON ELLA Y NO CONMIGO, NO LES IMPORTA PARA NADA SU FELICIDAD, SON DEMACIADO CONSERVADORES , Y CLARO APESAR DE QUE YO NO HAYA SIDO LA CAUSA DE LA SEPARACION, Y QUE ADEMAS QUIERO MUCHO A SUS NENES, YO SE QUE ELLOS NO ME ACEPTAN DEL TODO, ESTAN MAS BIEN RESIGNADOS PORQUE IGUAL ELLOS NO PUEDEN HACER NADA, LA EX DE EL SE LA LLEVA DE LAS MIL MARAVILLAS CON LA MAMA DE EL, LA LLAMA LE CUENTA TODO LO QUE LE PASA, ELLA PARA ELLOS ES LA POBRE VICTIMA, Y QUE HASTA NO HACE MUCHO TODAVIA LE ECHABAN LOS SARTAZOS DE QUE PORQUE NO LO INTENTABA DE NUEVO, QUE POR LOS NIÑOS CLARO SI ELLA LES TIENE LAVADO EL CEREBRO, BUENO AUNQUE LA VERDAD ELLOS NO ME DICEN NADA, LAS POCAS VECES QUE HEMOS IDO DONDE ELLOS PUES ME SALUDAN Y BUENO COMO MEDIO FORMALES, PERO YO SIENTO QUE ES SOLO POR EDUCACION, MI DISQUE SUEGRO ES GROSERO, MAL GENIADO, AMARGADO YA ME LE HE TENIDO QUE SOPORTAR SUS SATIRAS Y ESCUCHAR PELEAS ENTRE EL Y MI NOVIO POR ESTUPIDECES Y SIEMPRE TERMINO SINTIENDOME COMO UNA CUCARACHA QUE ELLOS(MIS SUEGROS) QUISIERAN APLASTAR, ESE SEÑOR ME HA OFENDIDO VARIAS VECES, Y LO PEOR ES QUE HE SIDO DETALLISTA CON ELLOS, AMABLE, ELLOS SABEN LO MUCHO QUE QUIERO A SU HIJO Y SABEN QUE SOY UNA BUENA MUJER, EL PROBLEMA ES QUE EL FANTASMA DE SU EX SIGUE AHI MARCANDO TERRITORIO EN UNA FAMILIA QUE NO ES LA SUYA, ES LA FAMILIA DE SUS HIJOS NO DE ELLA, ES QUE ES EL COLMO QUE HASTA SE HA QUEDADO EN CASA DE ELLOS DISQUE PARA QUE ESTEN CON LOS NIÑOS.
PRONTO NOS VAMOS A CASAR Y SIENTO COMO QUE ELLOS NUNCA ME VAN A ACEPTAR AUNQUE MI NOVIO ME DICE QUE LE DE TIEMPO AL TIEMPO Y QUE ESPERE A VER QUE PASA CUANDO SUS PAPAS NOS VEAN YA ORGANIZADOS TAL VEZ CAMBIEN DE OPINION Y AUNQUE EL ME DIGA QUE NO LES DE IMPORTANCIA QUE ASI SON ELLOS , LA VERDAD ES QUE SI ME AFECTA, NO QUISIERA QUE FUERA ASI PERO LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHO CORAJE QUE DESPUES DE COMO ME HE COMPORTADO CON ELLOS ME RECHACEN SIMPLEMENTE POR ESTAR A FAVOR DE ELLA. ME GUASTARIA ESCUCHAR CONSEJOS, QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

-...

HOMBRE, lo que a mi me molestaria sobretodo, sería ver que tu integrada ya en su familia ( o eso intentas), veas que tu suegra sigue manteniendo contacto de todo tipo con la ex de tu pareja, por que ten en cuenta que la ex tiene que estar enteradisima de cómo eres, lo que haces, donde vais, etc etc etc. Es ese control de mi vida por parte de la ex,gracias a la suegra, es lo que me molestaria sobremanera, por que de esa manera y por muchos años que pasen, siempre tendrás a la ex presente en todos sitios y situaciones. Es decir, que aunque estén separados parece que la esposa continua siendo ella.

A mi tambien me da rabia que la ex de mi marido, llame de vez en cuando a mis suegros por cuestiones del niño claro,porque parece que no se haya ido nunca y si encima a tus suegros les cae genial nunca la dejaran de ver y eso a ti te va a fastidiar siempre ,pero es algo con lo que tendrás que vivir. Según pase el tiempo y la ex se busque pareja y pasen los años ,supongo que esto remitirá un poco.

UN BESO Y ÁNIMOS,.

A mí tampoco me tragan

pero he llegado a la conclusión de que son celos.
tengo una vida por delante, que disfruto con mi marido.
tengo planes, algunos seguro que se cumplirán.
disfruto con mi vida, el hecho de no vivir en una misma ciudad ayuda mucho, aunque cuando me toca visita siempre termino hecha polvo y de mal humor todavía me sigo riendo con mi marido, disfrutando, el sufre como yo por las injusticias, pero son sus padres, y yo su mujer, con la que afortunadamente ha decidido vivir, a sus padres no los pudo elegir, igual que yo a los míos tampoco, yo a los míosles adoro, y eso que también son peculiares.
yo disfrutaría de tu relación.
y me regodearía del sufrimiento, puede que con su exsuegra se lleven genial y tiene que ser frustrante que su hijo haya decidido compartir la vida con otra persona. tu felicidad es su desgracia, ese es mi caso, y solo con pensarlo a mí se me alegra el día

Gracias

por: dianis114

Eso que dijiste esta bueno, pues si no les gusta demalas, pero no debo ser yo la que se amargue, puede que la ex se la lleve muy bien con sus ex suegros, y que ellos la adoren, igual el a quien quiere es a mi, y eso a ella si que le duele asi que si ellos no me quieren aceptar, y la tipa esta jamas se va a resignar, pues que se sigan amargando la vida ellos solitos, mientras yo soy feliz muy feliz con el hombre que va ser mi esposo y que amo, ademas de que yo si voy a ser la esposa, la primera por lo civil y por la iglesia, jajaja, nuestra relacion ha sido totalmente diferente en todos los sentidos, el ahora si tuvo la dicha de escoger por su propio deseo, por su propia voluntad la mujer con la que quiere compartir su vida, no fueron ni las circustancias, ni embarazos equivocados los que nos llevaron a estar juntos, todo ha sido planeadito, pasito por pasito, sin afanes y haciendo todo con mucha responsabilidad, para poder llegar a formar el hogar que tanto queremos.

Gracias a todas

Gracias por sus consejos, por sus opiniones, no pense que tantas iban a responder a mi post. De verdad veo que no soy la unica y hay muchas que estan o pasaron por lo mismo que yo, definitivamente este cuento de familias ensambladas es solo para valientes y animo a todas las que esten viviendo lo mismo. Un beso.

Hola

Si el te ama, te dara tu lugar. Trata de mantener una relacion de respeto con tus suegros. Si no te aceptan pues ni modo, lo importante es q el te ame.

Mira mi caso se parece al tuyo, mis suegros ni me conocen, bueno saben de mi, pero no nos hemos visto y yo estoy viviendo con su hijo desde hace casi 2 anos y estoy embarazada, pero alla la santa elegida es la ex. Ellos le tiene pena y la adoran y ella se la pasa alla metida y ellos no se resigan q el no la quiera y hacen todo lo q puedan por q el vuelva con ella. Con el mismo cuento por los nenes, no le importa para nada q el la quiera o no, son egoistas. Y ella, tampoco se separa de ellos, claro ella tambien quiere volver.

Yo q a mi ex suegra ni le hablo, ni mecho menos la visito, eso no tendria sentido. Desde q me divorcie solo he cruzado algunas palabras con ella, y por el nene q tengo con su hijo. Pero claro como a mi no me interesa su hijo, pues no me ando detras de ella. Lo importante es lo q tu novio te demuestre a ti, tal vez con el tiempo ellos se den por vencidos y ella tambien se canse de estar en donde no le importe. Suerte

Me gustaria escuchar mas

Hola chicas me gustaria seguir escuchando opiniones de las que esten pasando por lo mismo. Les agradeceria.

Hola que tal?

Como estas? Mira solo te quiero comentar dos cosas:1) que tanto vos como otras foristas no le tiran precisamente flores a la ex, y ella no tiene la culpa de nada, se dicen cosas como no son "su" familia o deberian ser "tu" familia, y eso es un error...este tipo de familiares tampoco se elijen, pero definitivamente es uno quien decide quien te cae mejor que el otro...no te ha pasado a vos de tener un cuñado que no bancas o que tu primo/a se haya casado con alguien a quien no soportas? bueno, exactamente lo mismo, parte de la parentela, ni siquiera familia, tu familia va a ser tu esposo y futuros hijos, nadie mas 2) aca el error parte de tus suegros y de tu pareja, de tu suegros por meterse en cosas que no le competen...ellos deberian limitarse a aceptar y esperar la felicidad de su hijo, independientemente de lo que piensen, y de tu pareja por no tener los pantalones bien puesto y hablar bien con sus padres como para que al menos te toleren y traten con el respeto que te mereces.
Mira en mi familia se quiere mucho a la ex de mi hermano, y si quiero invitarla a dormir a mi casa no va a ser para molestar a su actual novia, sino porque en mi casa hago lo que yo quiero, y nadie me va a limitar ese derecho.....y si no le gusta...mala suerte, no me voy a privar de su compañia por celos infudados, inseguridades o caprichos, me entendes? Yo no creo que tus suegros la acepten para hacerte la vida a cuadros sino que sencillamente sienten por ella lo que no sienten por vos...o si? por el momento deberas seguir poniendo la otra mejilla...no hay mal que dure cien años, y si tenes que pararle el carro hacelo "suavemente" pero no te dejes faltar el respeto. Saludos.

No es asi

Mira no es que le tenga envidia, el problema no es que ella visite a los que una vez fueron sus suegros, ni que ellos la quieran y la aprecien, asi como tu lo dices es la casa de de ellos, lo que me molesta es que como ella me detesta, ellos nisiquiera me den la oportunidad de acercarme un poco solo como por estar a favor de ella y mas aun despues de dos años que llevamos juntos, es que no fue ayer que el la dejo, mira por ejemplo hace como un mes surgio un problema con ella porque no queria que yo me acercara a los niños ella no soporta la idea de que me quieran si por ella fuera ojala que me trataran mal, que fueran groceros conmigo etc. Y despues de eso me parecio muy extraño que despues de que la mamá de el estaba mucho mas formal conmigo, otraves empezo a retroceder, a la ex esa no se le pasa detalle y llama a su exsuegra constantemente, y precisamente eso es lo que me choca que utilice sus artimañas para ponerlos en contra mia, en que sentido?, queriendo hacerme ver como un verdugo y ella como la victima, claro con su version de los hechos, hace ya un buen tiempo en una llamada que me hizo la señora me dijo que yo solo era una aperecida, que los papas de el lo sabian y que ellos me detestaban, aunque eso no sea cierto una cosa es que la relacion sea distante y otra que me detesten igual no tienen motivos, ademas no es que quiera hacerla quedar mal como tu dice yo entiendo perfectamente que una separqacion es muy dificil aun cuando no se hayan casado, pero es que ya ha pasado mucho tiempo y la verdad yo nunca me he metido con ella, ni le he contestado a sus provocaciones, la culpa tampoco es de mi novio igual el no puede obligar a sus papas a que me traten diferente, ademas que suficientes discisiones ha tenido con ellos como para seguir botando escape, no es que quiera complicarme la vida solo que me parece un poco triste que nos tengamos que desvicular de ellos, por ejemplo no poder hacer nada en familia , no poder asistir a reuniones etc. Pero bueno si no se puede no se puede, que mas se va a hacer, pues nada.

Mira cada cual

por: imaginacion5

reacciona como puede, por cierto no dije que le tenias envidia, solo tires opciones que ni siquiera son taxativas, sino las mas conocidas. Me parece que no tenes que darle muchas vueltas, tenes hijos?..sino los tenes hace la hipotesis de que los tenes y te separas...y tu ex pareja sale con otra persona, no debe ser facil estar excluida de la que consideraste durante mucho tiempo tu familia, de que tus hijos aquellos que durante 9 meses tuviste en tu cuerpo, pariste y criaste esten con su padre y otra persona....con esto no quiero decir que justifico las actitudes de la mujer esta, pero si bien yo no actuaria asi(no tengo hijos) en esta hipotesis tampoco estaria encantada de la vida..al menos al principio. Disculpame, pero yo si creo que tu pareja no esta llevando las cosas como debiera...son distintos puntos, tampoco tus suegros, pero de algo estoy segura, por mas mierda que le tire ella con respecto a vos, tus suegros son adultos y deberian discernir por si mismos...y la mujer bue...cada loco con su tema una puede estar mas o menos de acuerdo con lo que hace, el tema es que lo esta haciendo y no hay como pararla, creo que ni enfrentadola lo lograrias,quiza si lo habla tu`pareja pueda haber mejores resultados...pero hay gente que reacciona como locos...y hasta contradictoriamente, como aquellos casos que la mujer se va de la casa por otro hombre, y cela al que dejo con cuanta mujer este con el...quien lo entiende? nadie. Yo creo que estas tomando una buena actitud por mas que ahora no veas resultados, llegado un momento todo por su propio peso cae....cuando se casen, las cosas van a cambiar...da la sensacion que todas estas actitudes son manotazos de ahogado...Mira yo "tolero"( en realidad, me comporto solo con educacion) al esposo de mi prima...a pesar de que cuando tenia 16 años y mi prima estaba embarazada me hizo una pesima jugada, y sabemos que hay un par de casos no denunciados de abuso deshonesto, en otras palabras ni en pedo lo dejo solo con un hijo mio, y toda la flia lo tolera porque no queda otra...todos no reaccionamos de la misma manera, pero te insisto que vos estas haciendo bien las cosas...por mas que te duelan, lo cual es mas que logico...con respecto a la "victima" nadie lo es si no quiere serlo en estos casos.Saludos

Piensa bien antes de tomar una decision!

Sabes un hombre con hijos significa PROBLEMAS por el resto de tu vida el tendra contacto con sus hijos y ex-esposa.Numero 2 tus futuros suegros te veran siempre como una intrusa por la destruccion de una familia( la su hijo) en donde quedaron hijos sin padre.
Por que complicarse tanto la vida cuando hay tantos hombres libres por alli?
Lo mejor que puedes hacer es empezar de nuevo desde zero con un hombre que no tenga hijos y tantos problemas,alza tu cabeza con orgullo y manten tu dignidad que las mujeres tambien tenemos poder para afrentar problemas y salir triunfadoras.

No es tan facil

Ya he escuchado muchas veces en el foro decir esto, mejor consiguete un hombre libre sin ataduras, pero desafortunadamente uno no elije en el corazon, cuantas veces no dije que jamas en la vida me llegaria a enredar con un hombre casado o que tuviera hijos y mira aqui estoy enamorada hasta los dientes, nunca conoci un hombre como el,ademas que me lleva 7 años y al lado de el he aprendido muchas cosas, el es un hombre con mucha madurez y aparte de eso creo que nadie me habia tomado tan enserio en la vida como el, lo demas fue fugaz y pasajero, por decirlo asi es la relacion mas intensa y la mas larga que he tenido, no se, es verdad que hay muchos hombres por ahi libres, pero cuantos que valgan la pena, yo me canse de los niñitos inmaduros que no saben para donde van en la vida, el es inteligente y emprendedor busca muchas cosas en la vida mas alla de tener un buen sueldo y un trabajo estable y lo mejor es que en sus proyectos y en sus planes siempre he estado yo, por eso no es tan simple como pensar en dejarlo por los inconvenientes y mas aun cuando el me ha demostrado lo importante que soy en su vida, la verdad es que no se si en otro hombre puedo encontrar todo eso, y despues de tanta lucha y de tanto sacrificio tirar todo por el caño y darle a otros el gusto que tanto han esperado, para mi la razon de dejarlo seria o porque no me quisiera o porque me sea infiel solo por eso porque siempre he creido que mientras exista amor todo se puede.

No es facil

Diana: Mi marido tambien tiene una beba con su ex mujer pero en mi caso la relacion con su flia. es muy buena.

Mi consejo es que si realmente amas a tu novio y queres formar tu familia con el, entonces no dejes nunca de intentar acercarte a sus papas, no bajes los brazos. Porque ellos tambien son parte de TU familia y mas si te casas con tu novio.
Conflictos puede haber siempre, pero trata de tener al menos una relacion cordial, aunque solo sea un "hola, que tal"... entendes a lo que voy? Evita las discusiones. No pretendas por ahora ser "amiga" de ellos, solo cumpli tu papel de nuera y listo. Las cosas con el tiempo, como dice tu novio, se pueden acomodar. Y si tu amor es fuerte, lo vas a saber llevar bien.

Animo!

Ten cuidado !!!!

YO LO KE TE PUEDO ACONSEJAR ESKEE SEAS DEMACIADO INTELIGENTEE A MI ME PASO ( EXACTAMENTE LO MISMO ) CON LA DIFERENCIA KE YO ME CASE Y DURE SOLO UN AÑO DE CASADA !!!NO AGUANTE LA PRESION DE MIS SUEGROS , LA MADRE DE LA NIÑA Y MI ESPOSO KE NUNCA TUVO LOS PANTALONES PARA PONERLE UN FIN Y DARME EL LUGAR COMO SU ESPOSA... ASI ESTABA YO COMO TU , MI ESPOSO ME DECIA KE CASADOS IBAN A CAMBIAR LAS COSAS PERO MI SUEGRA SE PUSO COMO LEONAA ISO HASTA LO IMPOSIBLE POR SEPARARNOS , LA VERDAD ME ARTE DE TANTOS CONFLICTOS Y AHORA ESTOY EN PROCESO DE DIVORCIO CON UN BEBE DE 8 MESES....
NO PUDE SOPORTAR TANTAS DESPRECIOS , KE ESA MUJER SE KEDARA A DORMIR EN CASA DE MIS SUEGROS ( POR LA NIÑA ) Y PENSAR KE MI ESPOSO ALGUN DIA PODRIA CAER EN EL JUEGO DE SU MADRE .....

SE MUY INTELIGENTE , Y DESDE AHORITAA ESTRAS ATIEMPO PON LAS CARTAS BIEN PUESTAS CON TU NOVIO , Y SI TE CASAS CASATE CON CONDICIONES , PORKE TU MERESES RESPETO NO ERES UNA PIRUJA PARA KE TE TRATEN CON DESPRECIO , NI ERES UNA KITA MARIDO PORKE EL NUNCA ESTUVO CASADO ......

SIII TIENES DUDA ALGUNA ESTAS A TIEMPOOO PARAAA TERMNAR LAS COSAS, NO PIENSES KE LAS COSAS VAN A CAMBIAR DE CASADA ( JAMAZZZZ) Y SI LLEGARAN A CAMBIAR SIEMPRE TE VERAN COMO LA (OTRA )

Hola

Hola,

Primero de todo decirte que su ex lo unico que hace es poner baza para que la vean a ella como la perfecta y tu la intrusa,pero con eso no puedes hacer nada,porque seguirá hasta que se canse.
Tampoco puedes poner en contra a tu novio con su familia,pero si dejarlo claro que entiendes que sea su familia,pero que tu mereces un respeto y que hable con ellos y les diga que intenten tratarte bien.
Al fin y al cabo con quien vas a estar es con el no con su familia,aunque se te revuelva el estómago cada vez que los veas,haz el papel y ya está.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Garacias por tu consejo

Gracias por sus consejos, bueno espero que las cosas salgan bien y pues la verdad no puedo hacer nada para comprar el cariño de ellos, pero bueno lo importante es que mi novio no permite que nadie se meta en nuestra relacion y todos tienen muy clarito lo que el siente por mi, ademas saben que se casara conmigo, lo que pasa es que no le creen mucho porque piensan que si no se caso con esa mujer pues dudan que se case conmigo, la gran diferencia es que nosotros no tenemos hijos, no hay nada que nos obligue a estar juntos, solo el amor que sentimos el uno por el otro.
Y pues si si ellos quieren seguir echando la mala energia pues que lo hagan ellos solitos, que al fin y al cabo si no les gusta pues demalas ellos porque mi novio nunca les ha tenido que pedir permiso para hacer lo que el quiera, y si que se los ha demostrado.
besos a todos y gracias por sus consejos.
ME GUSTARIA ESCUCHAR MAS OPINIONES.

Un consejito

por: angie1897

Tengo un problema parecido, en mi caso son las hermanas divorciadas o solteras que estan con mama aun las que comen el coco de los padres e intentan mantener un nucleo cerrado en el cual varias novias nos vemos excluidas.
Sinceramente despues de ver las energias negativas que despreden y como yo no soy masoca, pues simplemente he optado por la opcion YO VIVO MI VIDA y que les den.
Asi de claro, los veo de uvas a peras 10 min y no gasto mis energias en quien no cree en mi, ellos se lo pierden.
Mi novio por su parte, sigue viendo su familia, un pelin menos pero es que el ve lo que pasa y me da la razon con lo cual, ve a su familia si quiere y yo tambien.
Chica pasa de rollos , vive tu vida como tu la entiendas y si se pican pues eso que se fastidien, no discutas con tu novio, dile simplemente que hasta que no estes a gusto en su compañia pues que no vas, en esta vida no se puede gustar a todo el mundo ni te puedes pasar la vida torturandote por cuatro petardos cerrados de mollera que ni merecen la pena ( eso no se lo digas a tu novio).
Y ya veras que cuando se canse de hacer la pava la ex se ira de alli.
Y chica no te cases para que?
pues vaya un lio por intentar agradar a la peña seguro que tienes cosas mejores que hacer con tu dinero.
Yo pienso tener hijos con el y comprarnos una casa y todas esas cosas pero no tengo nada que demostrarle a nadie.Se quien soy.
Espero no haberte hecho un lio. Que tengas mucha suerte pero la vida es corta para perder el tiempo con gente que no te aprecia.

Si tienes la razon

PUES SI ELLOS SE LO PIERDEN, NO YO AL FIN Y AL CABO AHI ESTA MI FAMILIA QUE CON ESA SI CONTAMOS, SIEMPRE VAMOS A LAS REUNIONES FAMILIARES, EN NAVIDAD TAMBIEN Y CON MI FAMILIA, EL TIRA MAS PARA MI LADO ADEMAS IGUAL EL NO HA SIDO MUY APEGADO A SU FAMILIA, NI TIAS, NI PRIMOS NI NADA, CREO QUE POR ESO A EL LE DA IGUAL LO QUE ELLOS PIENSEN, Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO LOS QUIERA, PERO GRACIAS A DIOS ES UNA PERSONA MUY SEGURA QUE NO DEPENDE PARA NADA DE LO QUE DIGAN O PIENSEN SUS PADRES, HUMM Y ADEMAS QUE HA SIDO BASTANTE REBELDE, JEJEJE.

Ya pase por lo mismo...

por: stellung

Y solo puedo decirte que depende de ti y que debes manejarlo con mucha cautela, pero en mi caso el tiene dos hijas con su ex-mujer y nunca estuvieron casados. Que pasa? aparece de pronto en mi vida, nos hicimos novios y teniamos planes de boda pero su ex acaba de aparecer en escena y con "la mano en la cintura" me lo arrebato de mi lado, porque siempre lo ha manipulado por medio de su hija de 6 años (a la que el adora). Ademas, su familia jamas me acepto del todo; solo me toleraban por la mas minima educacion (eso creo)!Por ejemplo: a todas las fiestas familiares es ella quien asiste, no sale de su casa, lleva a hacer las compras a mi ex-suegra, convive al 100% con la familia de mi ex-novio y a mi nunca de los nuncas me tomaron en cuenta; y eso duele y molesta porque te ven a ti como la intrusa (yo, que era la novia formal!!!); ademas; ella le fue infiel a mi ex-novio con su mejor amigo y yo deveras que no entiendo como pudo cambiarme por ella y de que manera lo manipula hasta el punto de no haberse desligado jamas de esa relacion. Yo entiendo que siempre va a existir un nexo entre ellos debido a sus hijas, pero considero que existen limites. Aparte de todo, siempre que mi ex-novio intenta rehacer su vida con alguna chica mas, aparece ella en escena y termina por separarlo y hacer que vuelva a su lado. Nada menos que lo estoy viviendo hasta el dia de hoy. Tambien el tiene mucho de culpa por no haberse sabido imponer a tiempo con esta meretriz que en realidad lo que menos desea es su felicidad. Ahora he puesto tierra de por medio y se que el futuro me depara algo mejor que este hombre debil y convenenciero que se deja arrastrar por cualquier gentuza; recien inicio una relacion con un chico diametralmente opuesto a mi ex-novio y mi conclusion es que si puedes ser feliz con un hombre sin complicaciones, sin ataduras de ninguna especie, para que esperar? Somos jovenes, trabajadoras, profesionales, por que no darnos nuestro justo valor si alguien mas no sabe ver lo que hay dentro de nosotros? (claro, lo he dicho por lo que a mi me toco vivir)
Saludos

Algunos no tienen sufiecientes pantalones

Mira es cierto algunos hombres son demaciado debiles o dependientes de su familia, que aun ya estando lo suficientemente maduros aun siguen actuando segun lo que les digan sus papis. Gracias a Dios ese no es mi caso porque o si no creo que esta relacion no hubiera durado nada.
El es una persona muy segura, cuando toma una decision no hay poder humano que lo eche atras, sabes yo tambien sufro por las mismas cosas que contaste, la ex ve a la familia de el como si fuera la suya es una lame piso y siempre quiere quedar como la martir ante ellos, la invitan a reuniones familiares, va cada que quiere a visitarlos, bueno como dije antes que hasta se ha quedado en casa de ellos, pero sabes al final que es lo mas importante?, que a quien quiere es a mi, a quien defiende es a mi, no le importa para nada lo que piense el resto del mundo, la que mas se atormenta soy yo, porque hasta el me lo dijo que los que se lo pierden son ellos, y que algun dia se tendran que acostumbrar, Asi que la verdad ultimamente como que me he relajado con este asunto y pues las cosas como vengan no?

Pues entonces felicidades!

por: stellung

Ojala que el mantenga esa misma linea de conducta que me comentas. Lo nuestro termino hace muy poco tiempo y hasta hoy dia 16 de junio he visto que su ex-pareja sigue yendo diariamente a su casa (para colmo somos vecinos, como para demostrarme quien es la "que manda" realmente. En mi caso particular no supe que hacer y sobre todo nunca tuve su apoyo en realidad, porque supuestamente decia amarme y quererse casar; pero ahora lo veo en perspectiva y te juro que le agradezco a Dios que esto haya ocurrido; porque una vez casada todo iba a ser peor para mi. Que sus hijas son primero lo entiendo hasta cierto punto; pero nunca ha podido entender que ellas algun dia creceran y extenderan sus alas. Ahora; si no ha podido hacer vida en comun con su ex-mujer con quien lleva relacionado 20 largos años, creo que deberia ser mas objetivo y pensar un poco en el. Y si, tienes razon Dianis; la mujer esta tiene alfombra roja en casa de mis ex-suegros, tambien es una lame pisos y claro que la arpia soy yo. Hasta llegaron a decirme que el dia que yo tuviera un hijo las cosas iban a cambiar. Te imaginas? que me puedo esperar si me condicionan y no me aceptan como soy?. Pues que se quede con ella, a ver cuanto le dura el gusto (como decimos aki en Mexico). Lo bueno es que tu caso es bien diferente, y si el te cuida, te quiere, te respeta y te da tu lugar y sobre todo esta dispuesto a enfrentar al mundo entero por ti; pues no tienes ni siquiera de que preocuparte. Sigue adelante a ver como ves el desarrollo de las cosas. Suerte y echale ganas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito vuestra opinion
por: yurena21
2

por: scully104
0
  De aniversario y ya no esta conmigo
por: gabis13
2
  No se que hacer
por: evyta20
3
  No le llames!!!!!
por: enamoradademi
3
  Quiero rehacer mi vida....y necesito ayuda.......
por: jarter
4
  El quiere la separación
por: estrella1215
9

por: vsp9
0
  Foro de separadas de sevilla
por: florecilla95
2
  Creo que el se siente atraido por otra mujer
por: churrri27