Foro / Psicología

Necesito consejo

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 5:00
M
maaike_5721907
25/5/06 a las 11:31

Hola a todas, necesito opiniones, mi novio de 10 años acaba de dejarme de una forma radical, dice que ya no me quiere, mientras estabamos de vacaciones. Dice que quiere que seamos amigos, xo no me constesta a los mails y cd nos vimos estaba frio, seco y distante. Yo le quiero con locura y no se si seguir llamandole solo para ver como esta y que no se olvide de mi, o lo que me dicen, no llamarle, ni constestarle si me manda algun sms, que tengo que darme a valer.
Agradezco vuestros consejos

Ver también

A
an0N_573673299z
25/5/06 a las 12:27

La eterna pregunta...
Pero creo que está claro no??, no te ha dicho que ya no te quiere???
Entonces que sentido tiene que le llames, le mandes e-mails, msm, etc.

Crees que por qué tú le llames y le supliques que vuelva, lo hará?? pues no...ya te anticipo yo, que no...de que cambie de opinión depende exclusivamente de él, no porqué tú se lo digas lo hará.
Lo contrario si puedes conseguirlo...que acabe agobiado.
Lo mejor es estos casos es respetar la opinión de la persona, y no molestarla...si él te escribe etc. eso es lo que depende de ti, si quieres o no...se puede hacer un tanteo, es decir si te escribe o le llama le atiendes correctamente, pero sin mencionar para nada que vuelva...si a la segunda vez que lo haga, no has visto ningún detalle por su parte para comenzar la relación...apartate de él..le dices que si tomo la decisión de dejarte...que la mantenga, y por supuesto lo de amistad, ahora no, quizás con el tiempo, puede...pero eso a ti de momento no te interesa.
Ah¡¡¡ y de la misma forma que tú respetaste su decisión, ahora que respete la tuya no molestandote.

M
maaike_5721907
25/5/06 a las 13:39
En respuesta a an0N_573673299z

La eterna pregunta...
Pero creo que está claro no??, no te ha dicho que ya no te quiere???
Entonces que sentido tiene que le llames, le mandes e-mails, msm, etc.

Crees que por qué tú le llames y le supliques que vuelva, lo hará?? pues no...ya te anticipo yo, que no...de que cambie de opinión depende exclusivamente de él, no porqué tú se lo digas lo hará.
Lo contrario si puedes conseguirlo...que acabe agobiado.
Lo mejor es estos casos es respetar la opinión de la persona, y no molestarla...si él te escribe etc. eso es lo que depende de ti, si quieres o no...se puede hacer un tanteo, es decir si te escribe o le llama le atiendes correctamente, pero sin mencionar para nada que vuelva...si a la segunda vez que lo haga, no has visto ningún detalle por su parte para comenzar la relación...apartate de él..le dices que si tomo la decisión de dejarte...que la mantenga, y por supuesto lo de amistad, ahora no, quizás con el tiempo, puede...pero eso a ti de momento no te interesa.
Ah¡¡¡ y de la misma forma que tú respetaste su decisión, ahora que respete la tuya no molestandote.

Muchas gracias por tu ayuda
necesito que me den opiniones porque estoy perdida, me ha estado mandando un sms para darme las buenas noches como hizo cada noche durante 10 años, y no se si debo contestar o no...

H
housna_8472966
25/5/06 a las 17:31

No le rspondas!!
no le respondas amiga, eso lo que haria es confundirte a ti, tu trata de obtener tu paz interior, tu tranquilidad, si el fue el que te dijo que ya no, entonces si desea de nuevo volver que luche por eso, sino puede volvertelo a hacer mas adelante.

Animos y suerte

Lita

M
mita_5695482
29/5/06 a las 5:00

Hola
A veces es necesaria una ultima charla para acabar con las dudas y encontrar esa paz interna que debe ser hallada despues de una relacion tan larga como la tuya, pero si el se niega y te hace sentir que le ruegas o le pides un favor al solicitar hablar por ultima vez lo mejor es dejar que el tiempo haga su funcion y ponga todas las cosas en su lugar.

A veces el final llega asi tan de repente que cuesta trabajo asimilarlo pero a veces tenemos que ser fuertes.

Un beso
Marya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir