Foro / Psicología

Mal dia

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 12:51
A
an0N_830382799z
24/5/06 a las 7:34

llevamos 6 meses separados yo siento ke aun no e superado este bache, mes dificil aceptarlo i no to ke cada vez la rabia por todo lo sucedido se apodera de mi.Creo ke cuando mas tiempo pasa menos podemos decirnos nada ni hablar de los niños ni de nada,casi no puedo ni hablarle cuando me lo cruzo por la calle,me a hecho mucho daño i de forma fatal.Todo fue por otra persona ke segun el se enamoro i no se podia controlar KE FUERTE despues de18 años Siento ke aun lo kiero ,me gustaria verlo sin ella,me gustaria verlo fatal,mallll, i ke vuelve a mi iyoooo enviarlo al cuerno.....Tanta rabia no es normal o si...ahora nos decimos las cosas de los niños por SMS i ahora le keria enviar uno ke al releerlo e visto ke en el se nota ke aun lo kiero...no lo e hecho kiza por esto e escrito aki para poderme desahogar....kien me lea si me puede dar un consejillo para dejar de kerer-para olvidar-i sobre todo para borrar a algien de tu mente i ser felizzzzzzz,,,,,,,

Ver también

R
raman_5872767
24/5/06 a las 20:47

Sin rencor serás feliz
Es pronto, pero cuando vayas aceptando el abandono y sobre todo cuando vayas perdonando, el amor volverá a tu vida. Date tiempo y trata de no pensar en él, centrate en tus hijos que te necesitan lo mas relajada posible.

A
an0N_914573499z
24/5/06 a las 21:16

Al otro lado del bache
amiga tu lo has dicho ya saliste del bache ahora lo mas importante cerrar ese bache ese hueco y ponerle unas flores como cuando la genbte se muere y le ponemos flores y la lloramos solo hasta cuando su recuerdo no sea mas que eso ese hombre que te dejo por otra no va a volver ten la seguridad que esa otra en un par de anos estara pasando por el mismo proceso y veras que la vida te va a ser justicia espera en Dios y trata de sacarle el jugo a esta etapa de tu vida con tus hijos disfrutandolos y dandoles amos eloos si te lo van a agradecer un dia ese miserabkle no merece que sufras por el piensa que el no te merece sola estaras mejor que mal acompanada trata de recordar los malos momentos que pasaste con el y sera facil no lo odios perdonalo y veras que pronto seras feliz suerte

A
an0N_695003999z
25/5/06 a las 12:51

Te entiendo perfectamente
Hola guapa, yo estoy pasando por algo similar, tengo 37 años de los que 23 pase con él, y ahora hace 2 meses que estamos separados, por otra mujer, la diferencia entre tu historia y la mia , es que el no deja de llamarme y dice que me ama pero que por la otra persona tiene sentimientos también, que hacia mi son más fuertes, y todo esto me confunde mucho más, yo te diría que tienes que ocupar tu mente en hacer cosas que te gusten , dedicarte tiempo a ti misma, yo al principio cuando se descubrió todo el pastel lo largue de casa, y como yo tengo un hijo de 20 años que ya no tengo que estar tan pendiente de él , empece a salir muy a menudo , como una loca,pero me he dado cuenta que no es la solución, pues lo hacia para no quedarme encerrada en casa, pero me encontraba fuera de lugar, ahora he decidido buscar ayuda fuera, un psicologo,y realmente hacer lo que me apetezca, si me apetece estar horas sin hacer nada, eso, si me apetece ir a la playa eso, pero siempre sin dejarme influenciar por nadie,busca dentro de ti y sabras ofrecerte lo mejor.Borrar no podrás borrarle, porque sería borrar parte de tu vida, pero tienes que aprender a aceptar la situación, entiendo tu rabia, las ganas de que se arrastre hasta ti y luego humillarlo, lo entiendo, yo tambien estoy pasando por eso, pero eso sería un balsamo momentaneo, tienes que canalizar todo este dolor y sacarlo fuera, llorar hasta la saciedad, no importa, empieza a coger las riendas de tu vida. Un beso muy fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir