Foro / Psicología

Se vá y no puedo hacer nada....

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 16:54
A
an0N_990532799z
23/5/06 a las 16:31

Hace poco que la conozco, 2 meses. Ella no es de donde vivimos, pero ha venido aquí a trabajar con la intención de establecerse, pero...como ya me temí desde un principio ella estaba abierta a posibles ofertas de trabajo.

Ayer me lo dijo. Nuestra relación es apasionada, nos estamos conociendo, todo vá genial entre nosotros, pero ayer me lo dijo, no me lo aseguró pero me planteó la posibilidad de ir a otro lugar a trabajar.

La entiendo, la comprendo, mi trabajo también podría traerme noticias así, noticias en las que has de decidir entre dos cosas, y una de las dos perderá.....

Le manifiesté mi tristeza, todo y que no estaba claro que la empresa la quisiera a ella, era bastante probable, así que la decisión era suya....Pero soy consciente de que no puedo hacer nada, de que no puedo impedirla marchar porque es su carrera profesional, y yo podría encontrarme en la misma situación, y también tendría que decidir......

No sé que hacer ni que pensar, la quiero mucho, y pese al poco tiempo que llevamos estamos muy bien, normal, acabamos de empezar, y no puedo decirle que no se vaya, o exigirle que se quede y apueste por lo nuestro. El miedo que tuve nada más conocerla por fin ha hecho acto de presencia.......

No sé como abordar esta situación, si empezar a alejarme de ella, si seguir con ella y por lo menos vivir una historia bonita hasta que dure, o simplemente esperar y ver que pasa ya que ella también tiene ofertas en empresas de aquí. Hasta ahora no lo había pensado tan detenidamente, pero hoy........el miedo se me metió en el cuerpo....

Ver también

E
edite_8558404
23/5/06 a las 16:39

Pues si todavia no hay nada definitivo
espera un poco, si tiene ofertas de trabajo en el mismo sitio donde estais viviendo ahora y te quiere, puede que se decante por quedarse alli. ¡suerte!

A
an0N_990532799z
23/5/06 a las 16:43
En respuesta a edite_8558404

Pues si todavia no hay nada definitivo
espera un poco, si tiene ofertas de trabajo en el mismo sitio donde estais viviendo ahora y te quiere, puede que se decante por quedarse alli. ¡suerte!

De momento no le han dicho nada
Los únicos que le han dado el aprobado han sido empresas extranjeras. Aquí de momento no le han dado respuesta, y ella cada vez confia menos, y quizás entre que confia poco y entre que tiene prisa por cambiar de trabajo pues se vaya a la mejor y más segura que le hacen.

No es que no haya nada definitivo, pero es que ayer ya me lo comentó como una posibilidad bastante probable............y yo me quedé un poco KO con el tema. Pero que puedo hacer!!!! no sé, me dá rabia todo esto!!! hasta ahora no había pensado seriamente en nada de esto, simplemente disfrutaba de ella, pero ahora....desde hace dos dias estoy un poco raro. Ahora me cuesta llamarla, me cuesta enviarle mensajes, no sé......

E
edite_8558404
23/5/06 a las 16:45
En respuesta a an0N_990532799z

De momento no le han dicho nada
Los únicos que le han dado el aprobado han sido empresas extranjeras. Aquí de momento no le han dado respuesta, y ella cada vez confia menos, y quizás entre que confia poco y entre que tiene prisa por cambiar de trabajo pues se vaya a la mejor y más segura que le hacen.

No es que no haya nada definitivo, pero es que ayer ya me lo comentó como una posibilidad bastante probable............y yo me quedé un poco KO con el tema. Pero que puedo hacer!!!! no sé, me dá rabia todo esto!!! hasta ahora no había pensado seriamente en nada de esto, simplemente disfrutaba de ella, pero ahora....desde hace dos dias estoy un poco raro. Ahora me cuesta llamarla, me cuesta enviarle mensajes, no sé......

Pues para mi
lo mejor es que seas sincero y le digas lo que sientes, que tu la quieres y que no te gustaria que se fuera. Es que si ademas te nota raro, no la llamas y eso, a lo mejor es ella la que acaba pensando que no te interesa. En las parejas creo que cuanta mas confianza y mas claramente se hablen las cosas, mejor

A
an0N_990532799z
23/5/06 a las 16:54
En respuesta a edite_8558404

Pues para mi
lo mejor es que seas sincero y le digas lo que sientes, que tu la quieres y que no te gustaria que se fuera. Es que si ademas te nota raro, no la llamas y eso, a lo mejor es ella la que acaba pensando que no te interesa. En las parejas creo que cuanta mas confianza y mas claramente se hablen las cosas, mejor

Bueno,
más o menos lo hemos hablado, por encima puesto que no hay nada definitivo. Pero no sé, es un tema un poco complicado, ella me pide que no le diga esas cosas, pero para mí es inevitable. Entiendo que ha de tomar una decisión, y tal como posteé anteriormente no quiero ser una carga, aunque realmente desee serlo!!! es un poco contradictorio lo sé,

Ella ya sabe de sobra que a mi me haría sentir triste su marcha. Pero claro, estamos hablando de una relación muy corta, donde dos personas casi ni se conocen, que argumentos dá eso?? más bien pocos.....LA DECISIÓN ES SUYA, y supongo que si uno de los dos ha de mostrar fortaleza soy yo, ella también pero al fin y al cabo quien decide es ella, pero su marcha me haría sentir muy triste, puesto que estamos hablando de una marcha definitiva, una nueva vida, en otro país, otra gente, otra cultura, TODO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir