Foro / Psicología

Se me a acabado el amor que hago¡¡

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 16:46
Y
yaira_5527198
19/5/06 a las 21:37

Hola a todos llevo 5 años casada y 9 de novio (desde los 15 años )mi matrimonio siempre a ido bien nunca hemos tenido peleas ni nada de eso vamos que era perfecto ,digo ERA porque ultimamente no hacemos mas que discutir por tonterias apenas hablamos y no tengo ni ganas de acostarme con el creo que mi matrimonio a terminado ya no siento nada por el hemos llegado a una rutina que no somos capaces de salir ,yo creo que es normal despues de 14 años .pero no se que hacer estoy pensando en separarme pero me da nose .. yo quiero otras cosas quiero cambiar de vida y disftrutarla cada segundo ,hacer cosas nuevas ,conocer gente vamos que quiero un cambio ,lo necesito .qeu debo hacer separarme y vivir mi vida sola que es lo que quiero o arreglarlo ,llevo asi 2 meses y no aguanto mas yo se que el me quiere y mucho por eso me da un poco de pena ,soy egoista por querer vivir mi vida sola ? ayudarme por favor gracias y un beso

Ver también

S
siana_6070842
19/5/06 a las 23:31

Hola
creo que sientes que no has vivido por que estuviste desde muy joven a lado de tu marido, son mcuhos año y puede ser solo una crisis, analiza si realmente ya no lo amas o es solo eso una crisis, no vayas a hechar a perder un matrimonio de tantos año por solo experimentar nuevas cosas, tal ves si se las comentas a el pueden hacer nuevas cosas juntos, el estar casada no te impide salir con las amigas divertirte solo, no todo lo debes hacer con el, deben darse sus espacios, tal ves ese es el problema que estan mcuho tiempo juntos sin cosas nuevas la rutina y la monotonia se encargan de martar rapido al amor, no dejes que te pase, empieza por ti, por entretenerte en cosas nuevas y despuesinvitalo a que el hag lo mismo, y luego juntos compartir experiencias y veras como la rutina desaparece se querran ver para contarse sus cosas, en fin si crees que hay una luz lucha por tu matrimonio, que nada peor (infidelidades,desconfianzas) ha pasado.

M
mayara_6925024
20/5/06 a las 12:25

Yo estoy parecida
Hola! Yo tengo 20 años, llevo 4 con mi novio y me he sentido igual q tu. Llevo un tiempo en el q no estoy bien con el, q me gustaria vivir la vida, darle un cambio radical a todo. Pero eso es dificil. Y mas cuando estas sujeta a unos estudios o un trabajo... El caso, que como bien sabes hay dos opciones: romper con todo o intentar arreglarlo. Mi caso es distinto, pero te voy a decir la solucion que he tomado: si lo que quieres es hacer algo distinto, preparate un viaje con algunas amigas, algo diferente, sin el, y yo creo q te sentiras mejor. Yo lo q voy a hacer es irme a hacer el Camino de Santiago: cambias de aires, conoces gente nueva, vives experiencias nuevas, tienes tiempo para pensar...
En mi opinion deberiais daros un tiempo y evaluar como va la cosa. Espero ayudarte!!

K
kabira_9175799
20/5/06 a las 13:08

Piensalo bien


HOLA SI TE SIRVE DE AYUDA TENGO 30 AÑOS Y HE ESTODO CASADA 9 Y 6 DE NOVIOS DURANTE ESO TIEMPO HE TENIDO MUCHOS ALTIBAJOS Y HASTA QUE EL AÑO PASADO ME DECIDI Y ME SEPARE NO TENIA ABSOLUTAMENTE A NADIE Y LO PASE BASTANTE MAL PERO NO ME ARREPIENTO ANALICE BIEN QUE FUTURO ME ESPERABA CON EL Y LO YO QUERIA Y SOBRE TODO NO TATRES DE CAMBIAR A NADIE LAS PERSONAS SOMOS COMO SOMOS Y ME DECIDI LA VERDAD ESQUE ME HA CAMBIADO LA VIDA EN MUCHOS ASPECTOS MUY POSITIVOS AUNQUE NO HE REECHO MI VIDA TODAVIA CON NINGUN HOMBRE.PERO BUENO EN LA VIDA HAY QUE FIJARSE METAS.UN BESO

Y
yaira_5527198
22/5/06 a las 12:35
En respuesta a kabira_9175799

Piensalo bien


HOLA SI TE SIRVE DE AYUDA TENGO 30 AÑOS Y HE ESTODO CASADA 9 Y 6 DE NOVIOS DURANTE ESO TIEMPO HE TENIDO MUCHOS ALTIBAJOS Y HASTA QUE EL AÑO PASADO ME DECIDI Y ME SEPARE NO TENIA ABSOLUTAMENTE A NADIE Y LO PASE BASTANTE MAL PERO NO ME ARREPIENTO ANALICE BIEN QUE FUTURO ME ESPERABA CON EL Y LO YO QUERIA Y SOBRE TODO NO TATRES DE CAMBIAR A NADIE LAS PERSONAS SOMOS COMO SOMOS Y ME DECIDI LA VERDAD ESQUE ME HA CAMBIADO LA VIDA EN MUCHOS ASPECTOS MUY POSITIVOS AUNQUE NO HE REECHO MI VIDA TODAVIA CON NINGUN HOMBRE.PERO BUENO EN LA VIDA HAY QUE FIJARSE METAS.UN BESO

Gracias ha todas
hola a todas deciros que ayer hable con él durante horas pero no me atreví a decirle que me queria separar le dije que me parecia todo rutinario y no tenia ganas de nada ,me dijo que cambiara de trabajo y que me tomara unas vacaciones no se ,la verdad es que fue muy duro ya que nos pusimos los dos a llorar y yo no era capaz de pronunciar la palabra separación supongo que esto no se puede decir de un dia a otro creo que necesita su tiempo ,he dado el primer paso porque le dije que me queria ir sola a vivir lejos de aqui y empezar de nuevo con mi vida , pero no se lo tomo muy en serio me dijo :que dices estas loca y luego me dijo lo de las vacaciones .nertari como se lo dijiste ,me gustaria que me lo contaras .garcias a todas y un beso

Y
yaira_5527198
22/5/06 a las 12:55
En respuesta a siana_6070842

Hola
creo que sientes que no has vivido por que estuviste desde muy joven a lado de tu marido, son mcuhos año y puede ser solo una crisis, analiza si realmente ya no lo amas o es solo eso una crisis, no vayas a hechar a perder un matrimonio de tantos año por solo experimentar nuevas cosas, tal ves si se las comentas a el pueden hacer nuevas cosas juntos, el estar casada no te impide salir con las amigas divertirte solo, no todo lo debes hacer con el, deben darse sus espacios, tal ves ese es el problema que estan mcuho tiempo juntos sin cosas nuevas la rutina y la monotonia se encargan de martar rapido al amor, no dejes que te pase, empieza por ti, por entretenerte en cosas nuevas y despuesinvitalo a que el hag lo mismo, y luego juntos compartir experiencias y veras como la rutina desaparece se querran ver para contarse sus cosas, en fin si crees que hay una luz lucha por tu matrimonio, que nada peor (infidelidades,desconfianzas) ha pasado.

Para luna8115
Hola guapa queria comentarte que nosotros si salimos el se va de vez en cuando con sus amigos y yo con las amigas hacemos cosas por separado quedo una vez por semana para cenar con mis amigas y hacemos muchas salidas los fines de semana ,pero esque me he cansado hasta de eso ,de la misma gente de hacer lo mismo y mira que salgo pero me he cansado hasta de eso ,necesito un camvio pero radical .en fin ya os contare gracias a todas y saludos me habeis ayudado mucho un beso guapisimas

B
betlem_9434433
22/5/06 a las 15:20
En respuesta a yaira_5527198

Para luna8115
Hola guapa queria comentarte que nosotros si salimos el se va de vez en cuando con sus amigos y yo con las amigas hacemos cosas por separado quedo una vez por semana para cenar con mis amigas y hacemos muchas salidas los fines de semana ,pero esque me he cansado hasta de eso ,de la misma gente de hacer lo mismo y mira que salgo pero me he cansado hasta de eso ,necesito un camvio pero radical .en fin ya os contare gracias a todas y saludos me habeis ayudado mucho un beso guapisimas

Yo ya lo he pasado
Hola, me recuerda muxo mi situación antes de separarme. Llevaba tiempo sintiendome sola xq apenas haciamos nada diferente, siempre lo mismo, decia k si saliamos gastabamos y k no habia dinero (excusas xq para dar un paseo no hace falta nada de eso)Tampoco me atendia, no me hacia muxo caso, cada dia era la misma cancion, llegar de trabajar hacer la cena mientras el se duxaba y despues se acostaba muy pronto xq estaba cansado...pufff imaginaros, k aburrimiento.
Empecé a notar k keria volar, hacer algo diferente en mi vida, necesitaba cambiar de aires y asi lo hice. Todo ocurrio cuando conoci a mi actual pareja, me lo presento una amiga x aki y empezamos hablar, en ese momento de xarla cada noxe me sentia libre, era mi ratito de gloria, ya que por lo menos hablaba con alguien todos los dias me entendeis? Empece a notar k me estaba enamorando de esa persona, no dejaba de pensar en el, y al cabo de unos meses decidi dejar a mi marido xq no me sentia bien, nada mas hacia k pensar en ese xico y me estaba volviendo loka. Asi k un dia me levante y decidi hablar con el, le dije k no estaba bien, k me sentia rara y k sentia k el amor se habia ido. Como es normal no se lo tomo nada bien, pero yo me fui a casa de mis padres xq lo necesitaba. Entonces es cuando decidi ir a conocer al k ahora es mi actual pareja, y me encantó.

B
betlem_9434433
22/5/06 a las 15:29
En respuesta a betlem_9434433

Yo ya lo he pasado
Hola, me recuerda muxo mi situación antes de separarme. Llevaba tiempo sintiendome sola xq apenas haciamos nada diferente, siempre lo mismo, decia k si saliamos gastabamos y k no habia dinero (excusas xq para dar un paseo no hace falta nada de eso)Tampoco me atendia, no me hacia muxo caso, cada dia era la misma cancion, llegar de trabajar hacer la cena mientras el se duxaba y despues se acostaba muy pronto xq estaba cansado...pufff imaginaros, k aburrimiento.
Empecé a notar k keria volar, hacer algo diferente en mi vida, necesitaba cambiar de aires y asi lo hice. Todo ocurrio cuando conoci a mi actual pareja, me lo presento una amiga x aki y empezamos hablar, en ese momento de xarla cada noxe me sentia libre, era mi ratito de gloria, ya que por lo menos hablaba con alguien todos los dias me entendeis? Empece a notar k me estaba enamorando de esa persona, no dejaba de pensar en el, y al cabo de unos meses decidi dejar a mi marido xq no me sentia bien, nada mas hacia k pensar en ese xico y me estaba volviendo loka. Asi k un dia me levante y decidi hablar con el, le dije k no estaba bien, k me sentia rara y k sentia k el amor se habia ido. Como es normal no se lo tomo nada bien, pero yo me fui a casa de mis padres xq lo necesitaba. Entonces es cuando decidi ir a conocer al k ahora es mi actual pareja, y me encantó.

Sigo aki k le di sin kerer a enviar jejejeje
Lo he pasado bastante mal, xq aunke se kiera cambiar los aires y se kiera estar con otra persona, sientes añoranza por tu ex pareja, es duro la separación, sea el kien te deje o seas tu kien lo haga, eso no importa, es duro de todas las maneras, pero el tiempo lo cura todo, y si lo k kieres es cambiar tu vida para mejor, es lo mejor k se puede hacer. Yo no me arrepiento de nada, aunke lo haya pasado mal , bajones , tristeza, etc. xq yo he decidido cambiar el rumbo de mi vida y lo k una decide es por lo k hay k luxar. Ahora estoy genial con mi xico, aun me acuerdo de mi expareja pero es normal despues de haber compartido 9 años de mi vida a su lado, 6 de novios y 3 de casada, pero se k es por nostalgia y xq fue sin peleas ni por nada malo, sino xq senti k se me acabo el amor.Desdde aki te envio muxos animos y hagas lo k hagas no te arrepientes de nada, solo busca tu FELICIDAD.
mil besos.

M
maha_5627387
22/5/06 a las 16:46

A lo mejor estas confundida o no?
Mira si crees que el se merece una oportunidad dile lo que sientes y a lo mejor reacciona y la cosa cambia a mejor si ves todo lo contrario creo que lo mejor es estar solo que mal acompañado.Hay veces que ya estamos con las personas solo por costumbre y tenemos otras posibilidades y no las vemos,creo que si piensas así es por que alomejor necesitas ese cambio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir