Foro / Psicología

Que hacer con el dolor

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 18:49
X
xuyan_8620434
17/5/06 a las :20

HOLA:

LES CUENTO QUE YO TENGO 27 AÑOS LLEVO SEPARADA 46 DÍAS, LA DECISION LA TOMO EL, SE QUISO IR ME DIJO Y ME ASEGURO QUE NO TIENE A OTRA PERSONA PERO AL POCO TIEMPO DE QUE EL SE FUERA ME ENTERE QUE ESTA CON OTRA PERSONA DESCONOZCO SI ESTA VIVIENDO CON ELLA, ME DUELE TANTO POR QUE FUERON 5 AÑOS CONSAGRADA A EL DONDE DEJE LA UNIVERSIDAD, DEJE TODO POR EL Y ESA ES LA FORMA EN QUE ME PAGA. LES CUENTO QUE TENEMOS UNA NENITA DE 10 MESES, LO MAS DURO ES TENER QUE VERLO Y SABER QUE ESTA SOLO POR UN RATO Y NO POR MI SI NO POR MI HIJA, SOY TAN TONTA QUE AUN SABIENDO LO QUE ME HIZO LE PIDO QUE ME LLAME ALMENOS PARA SABER SI ESTA BIEN Y NO LES MIENTO AUN TENGO ESPERANZAS QUE RECONSIDERE LAS COSAS Y VUELVA. NO SE QUE HACER PARA SACARME ESTE DOLOR Y ENTENDER DE UNA VEZ QUE EL YA NO VA A REGRESAR.

Ver también

X
xuyan_8620434
17/5/06 a las 17:08

Hola claudia
Te doy gracias por contestar este llamado, creeme que tu mensaje me llego al alma y ojala Dios me permita salir Adelante por mi hija y por mi, lo unico que se es que este dolor es tan fuerte que ojola algun dìa me lo pueda arancar del corazn, le pido mucho a Dios que me ayude a perdonarlo no para volver con el sino para que mi hija pueda crecer con la figura paterna, sebes no se si sepas algun consejo para poder dormir ya que desde que el se fue no he podido dormir bien me despierto dos a tres veces en la noche y fuera de eso he perdido mucho peso hasta yo misma estoy aterrada siempre he sido delgada y ahora más, no se que hacer para remediar si conoces algo que pueda hacer por favor dime gracias

S
samya_6311980
20/5/06 a las 5:28
En respuesta a xuyan_8620434

Hola claudia
Te doy gracias por contestar este llamado, creeme que tu mensaje me llego al alma y ojala Dios me permita salir Adelante por mi hija y por mi, lo unico que se es que este dolor es tan fuerte que ojola algun dìa me lo pueda arancar del corazn, le pido mucho a Dios que me ayude a perdonarlo no para volver con el sino para que mi hija pueda crecer con la figura paterna, sebes no se si sepas algun consejo para poder dormir ya que desde que el se fue no he podido dormir bien me despierto dos a tres veces en la noche y fuera de eso he perdido mucho peso hasta yo misma estoy aterrada siempre he sido delgada y ahora más, no se que hacer para remediar si conoces algo que pueda hacer por favor dime gracias

Sigue adelante...
estoy de acuerdo con nuestra amiga que ha opinado acerca de tu caso..mas vale ahora, y que no pierdas mas tiempo con el, generalmente nunca cambian y te lo esta demostrando, no vale la pena... yo perdi 7 años de mi vida con una persona y nunca me lo agradecieron..asi que animo, voluntad, y fuerzas, por ti y por tu hija que te necesita, solo te tiene a ti.
por lo que respecta al sueño..ve a alguna tienda naturista..y comprate algunas gotas o algun tè, que sirvan para dormir bien...tambien dicen.. que un vaso de leche tibia antes de dormir, y sobre todo relajate y tranquilizate...todo pasa...
besos y abrazos...

X
xiufen_6210106
23/5/06 a las 21:16

Ya conoces mi caso
Hola, creo que ya sabes por lo que pase yo (bueno a grandes rasgos), dejame contarte que a mi me paso igual, 2 semans no comi (mas que un plato de sopa al dia) todo me daba asco, y dormia solo 2 horas diarias, en esas 2 semanas perdi 7 kilos (si lo vemos por el lado amable podriamos patentarlo como receta para bajar de peso), a mi lo que me ayudo fue sentarme a reflexionar un poco lo que yo habia dado en esos 5 años de relacion y en lo que habia recibido de el trate de analizar lo bueno y lo malo de ambas partes y aunque no lo creas es reconfortante darse cuenta de si hubo errores fueron de ambos (no intentes hecharte la culpa si es que acaso eso a pasado por tu mente) una relacion es de 2 y de 2 son tambien los problemas y los desacuerdos, a veces no somos capeces de superarlos y de eso se trata la vida de encontrar trabas y levantarnos. Te voy a decir que a mi me ayudo mucho entender que sus intereses y los mios eran muy diferentes, no quiero pensar que el no sentia nada por mi, pero ese algo no era tan solido ni tan grande (almenos para el) como para luchar por algo que solo yo pensaba que era grande. Vas a ver como todo poco a poco todo va a ir pintando de diferente color, hoy te puedo decir que esto ami me duele mucho, imaginate ayer me acabo de enterar que esta viendo a su ex esposa, talves el reflexiono que no soy yo la perona que necesita para ser feliz y sobre sus sentmiento y sus decisiones yo no puedo hacer nada, es por eso que creo debo de sentarme a pensar en mi, porque a fin de cuentas ¿si no empiezo por quererme a mi misma, como pretendo que laguien mas lo haga?... y aun asi con todo esto, al agual que tu en mi corazon sigo albergando la posibilidad de reconciliarnos, aunque espero pronto entender esta parte, aceptarla y cerrar este capitulo (que es el que falta cerrar) en mi vida. besitos y animo.

I
iraitz_8790439
24/5/06 a las 18:49

Fuerza de voluntad
HOLA :

Amiga te cuento que yo estoy pasando por algo igual hace tres meses que le bote a mi esposo de la casa, por que tenia una amante. Sabes que tuve que tener mucha fuerza de voluntad para hacerlo, y tuve que quererme muchisimo yo y a mi hija que tiene, un año cuatro meses, sabes que es bien dificil lo que estamos pasando pero todo en la vida pasa y como dicen por hay NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, piensa que la vida te tiene preparado algo muchisimo mejor, amiga yo tambien estuve casada 5 años, los 4 primeros fueron una luna de miel, pero el ultimo fue un infierno por que el comenzo a salir con otra persona sabes, las mujeres tenemos un sexto sentido q lo precientes, y comensarón los problemas las peleas hasta que por ultimo justo el 14 de febrero pidio permiso en el trabajo y se fue fuera de la ciudad con la tipa, me llegue a enterar y lo vote de la casa quince dias despues, sabes que cuando me entere, no comi una semana nada tampoco dormia, hasta sentia ganas de morirme, pero dando gracias a Dios con el apoyo de mi familia y el amor que le tengo a mi hija lo estoy superando, no te voy a mentir lo sigo amando a pesar de lo que me hizo el jura que no tiene otra mujer, haci que por un momento dude, pero sabes que recien lo segui del trabajo y el tipo esta con otra mujer mucho mayor que yo, sabes q tengo 32 años y esta tipa ha de tener unos 42 años, y fue lo mejor verlo con ella para convencerme que lo que hice estuvo bien por que no tengo por que estar aguantando a un desgraciado que no valoro lo que tuvo, ni todo el amor y el esfuerzo que yo hacia por el mira yo trabajo y le llevo a mi hija conmigo salia del trabajo y llegaba a la casa a cocinar a lavar a planchar todo para que el sr. este muy bien y de que me ha servido el ser tan buena esposa de nada. Sabes que ahora estoy mas tranquila he sacado fuerzas de donde no las he tenido para no verlo desde que lo vote y pienso que eso tambien me ha ayudado muchisimo por que tampoco he hablado con el para nada, y estoy tranquila saliendo adelante, pienso entrar a estudiar hoteleria en la noche, sabes me he planteado muchas metas a largo y corto plazo y estoy segura de que las voy a cumplir ya estoy trabajando para eso, tambien le pido a Dios que me ayude a perdonarlo por mi hija. para que en un futuro q lo veo todavia legano podamos ser amigos. Mi consejo amiga es que te quieras mucho, valorate, ama a tu hija y sal adelante, no es necesario estar alado de un hombre para surgir en la vida y salir adelante la distancia y el tiempo de ayudaran a olvidar poco a pco pero al fin un buen dia diremos ya no hay dolor, suerte cuidate mucho VALORATE y no pienses en regresar con alguien que no vale la pena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir