en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Consejos para conquistar a un chico

Holas chicas quisieran que me ayudaran a conquistar a un chico pero no se como,nosotros nos conociamos desde hace un tiempo,termine mi relacion con mi chico y este aparecio bueno hemos hablado y hasta salido,pero el problema es que a el no se le ve interes por mi,no me llama casi,no me escribe casi mensajes,osea y aveces me despero porq yo si quisiera algo de verdad bien bonito con el,pero yo no veo señales de interes por su parte no nos vemos todos los dias aveces y eso me decespera,bueno creo q somos novios porq yo le pregunte q q eramos y el me dijo q eramos novios,pero sin interes de parte de el q hago,no lo molesto,no lo llamo,lo quiero conquistar porq el me gusta de verdad.diganme plese q hago lo quiero conquistar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola amiga de mi parte creo k debes esperar un corto tiempo,no le hagas caso dentro de un poco tiempo para ver si no reacciona contigo y si no lo hacedale la oportunidad a otro chico que si te ponga atencion,,,,,no te des por vencida eres una chama muy amable,ama a kien te ama.

Sean astutas

bueno chicas si tienen un enamorado y no saben si el esta enamorada de ti no le mandes a decir con una amiga dile tu cara a cara por k eso los enfada a los chicos

Yo te tengo tu respuesta

mira yo te tengo tu solucion solo no lo llames ni lo mires y vas a ver que va a caer a tus pies intentalo

Funciona

solo pensa intenzsmente que el te quiere zolo mentalizate y luego trata de hablar con el i finje que no te intereza jejej

Tranki

no te desesperes... tarde o temprano este xico se va dar cuenta..... pero saes q???' conkistalo con pekeños detalles o sorprendelo con algo.... eso mayormente resulta super...... ... hazlo... o ya se! cuentale secretillos sobre lo q sientes.... eso RESULTA

Consejos a todas las chicas

BUENO NOC MUCHO PERO NUNK DEJARLO PASAR

Tranqui

tranquila ese chico se va a dar cuenta de lo importante que sos....y se va a morir por vos. esperalo que ya llegara tu dia

bueno podrias enamorarlo si tu le dijeras que lo quieres tal y como eres asi de sinple.y si el no te acepta pues ya fue no..........
podrias conquistarlo solo habla con el segura asi hablando con el decirle lo que sientes por el tal vez ayude.

Como hago????

hola chicass les queria pedir un consejo para conquistar al muchacho que me agrada... resulta que nos miramos en la escuela pero ninguno de los dos nos animamos a hablar como hago para que el se acerque y me hable asi no lo se, salir! otro problema que tengo es que me gustan 7 muchachos uno de ellos, somos amigos desde muy pequeños y nose como que nos miramos y hablamos pero no pasa nada!!!!!!!!!!! AYUDA CHICHIS!
besotess

Cuidate

si te gustan 7 chicos elegi 1 el qe te paresca mas bonito. anda y desiselo pero en la cara

Los consejitos que ami me sirvieron

hola mira as mi me paso algo muy similar a lo tuyo toos me aconsejaban que lo dejara que iba a encontrar a otra persona por que el no me daba bola pero yo hice todo lo contrario aca te doy los pasos :
1) tene en cuenta siempre las miradas y risas complises
2) trata de hablar o hacerte amiga de alguien de su grupito y compartan tardes o salidas todos juntos
3) demostrale lo que sentis por el atraves de miradas risas gestos etc y de a poquito va a ir reaccinando
4) si el opina algo de algun amigo tuyo o con quien vos estes siempre como por ej : no me gusta mucho su personalida o lo que sea que no le agrade vos hace lo mismo con alguna de amiga de el es la manera em que los 2 se ponen celosos bue amigis yo te dejo mis conejos esto sirvieron ah y nunca le demuestres indiferencia ni tampoco lo acoses tanto esto hra que se aleje de verdad ok bss suerte

Respuesta

hola amiga espero que estes bien de salud y sabes voy a seguir tus concejos me poresen que me pueden funsionar como a ti te funsiono

Te ayudo en buen plan

oye lo primero se igual siempre cuando estes serca de el actua con inteligencia y nunca oye nunca te le abientes osea deja que el benga hacia ti. cuando el te hable finje como que no te importa y en ese momento el ba a mostras mas interes en ti

Socorro

hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda

Socorro

hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda

Te doy mi consejo

ponelo seloso anda con un amigo abrasalo a tu amigo q s vea como si fuefan novios y el chico q t gusta t va a ablar vueno el va a creer q voj ya no lo queres como antes y te va a ablar para no perder tu amor att erika tu amigui q no te conoce

luci

primero si sabe lo k le gusta abla de lo mismo pont sexy y si kere saber k el te kere o no pont con un amigo sullo a decir cosas bonitas y comprueba si le gustas si se pone seloso despues le dice ke kien a ti t gusta empiez por la letra y acaba y selo dices k te sirvan fea aio bss

No es el f in

PRIMERO EL AMOR NO ES CRUEL AVECES LASTIMA. Y SI VOS SABES POR QE ESTA ENOJADO CONTIGO PEDILE PERDON Y SI NO SABES LE PREGONAS POR QE Y LUEGO LE PEDIS PERDON

Te doy mi consejo

saves si no quiere pedirte perdon anda con un amigo que el seva poner seloso

no te desesperes

No te alejes de él ten en cuenta k se le acabará el enfado, luego de eso te acercas a él poco a poco haz k el enfado k tenía hacia tí se convierta en otra cosa hacíedole sentir k puede contar contigo en lo k sea y verás cómo funciona
Suerte

◀  Arriba de la página

Mi esposa me ama pero yo amo a otraNecesito un consejo, termine con mi pareja y lo amoMe podrian aconsejar x favor me estoy separandoMi novio musulman se caso con una mujer de su puebloForo sobre el suicidioProblemas de parejaLe he pedido la separacion pero el no me creeee. quiero volver a tener una oportunidad en la vidaSi alguien tiene experiencia en divorcio... me ayudaria mucho su consejo recupera a tu pareja y paga al ver resultados chamana hereditaria de 3 generacion cuMe ah vuelto a pegar Maltrato psicologico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam