| Contenido de las respuestas: |
hola amiga de mi parte creo k debes esperar un corto tiempo,no le hagas caso dentro de un poco tiempo para ver si no reacciona contigo y si no lo hacedale la oportunidad a otro chico que si te ponga atencion,,,,,no te des por vencida eres una chama muy amable,ama a kien te ama.
|
|
|
Sean astutas
bueno chicas si tienen un enamorado y no saben si el esta enamorada de ti no le mandes a decir con una amiga dile tu cara a cara por k eso los enfada a los chicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tranki
no te desesperes... tarde o temprano este xico se va dar cuenta..... pero saes q???' conkistalo con pekeños detalles o sorprendelo con algo.... eso mayormente resulta super...... ... hazlo... o ya se! cuentale secretillos sobre lo q sientes.... eso RESULTA
|
|
|
Consejos a todas las chicas
BUENO NOC MUCHO PERO NUNK DEJARLO PASAR
|
|
|
Tranqui
tranquila ese chico se va a dar cuenta de lo importante que sos....y se va a morir por vos. esperalo que ya llegara tu dia
|
|
|
|
|
|
Como hago????
hola chicass les queria pedir un consejo para conquistar al muchacho que me agrada... resulta que nos miramos en la escuela pero ninguno de los dos nos animamos a hablar como hago para que el se acerque y me hable asi no lo se, salir! otro problema que tengo es que me gustan 7 muchachos uno de ellos, somos amigos desde muy pequeños y nose como que nos miramos y hablamos pero no pasa nada!!!!!!!!!!! AYUDA CHICHIS! besotess
|
|
|
Cuidate
si te gustan 7 chicos elegi 1 el qe te paresca mas bonito. anda y desiselo pero en la cara
|
|
|
|
|
|
Te ayudo en buen plan
oye lo primero se igual siempre cuando estes serca de el actua con inteligencia y nunca oye nunca te le abientes osea deja que el benga hacia ti. cuando el te hable finje como que no te importa y en ese momento el ba a mostras mas interes en ti
|
|
|
Socorro
hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda
|
|
|
Socorro
hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda
|
|
|
Te doy mi consejo
ponelo seloso anda con un amigo abrasalo a tu amigo q s vea como si fuefan novios y el chico q t gusta t va a ablar vueno el va a creer q voj ya no lo queres como antes y te va a ablar para no perder tu amor att erika tu amigui q no te conoce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Te doy mi consejo
saves si no quiere pedirte perdon anda con un amigo que el seva poner seloso
|
|
|
no te desesperes
No te alejes de él ten en cuenta k se le acabará el enfado, luego de eso te acercas a él poco a poco haz k el enfado k tenía hacia tí se convierta en otra cosa hacíedole sentir k puede contar contigo en lo k sea y verás cómo funciona Suerte
|
|
|
No te apures..!
zi el esta enfadado contigo sera por algo zi esta molesto xq algo le as echo entoncs toma la iniciativa i dile lo ke le paso kontigo pero si el esta amargo x nada entoncs no le ables asta k el pronto te ba aablar koo zi nada uviera pasado i pero zi el no te pide perdon o de rrepente en este caso tu tienes la kulpa i niguno se perdona esto va a seguir aasi x timpo asi k piensalo bien..!
|
|