Foro / Psicología

Consejos para conquistar a un chico

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 18:45
Z
ziara_6458292
15/5/09 a las 1:34
En respuesta a elinor_6936724

Muxas gracias
yo tengo 13años y me gusta mucho lo q piensas hacerca
del amor yo quiero a un chico q es mi amioo y mi compañero de clase y realmente me gusta muxoo
el siempre me dice q soy la mas bonit de la clase
pero mi prima tambien esta en la misma clase la cosa esq el creo q le gusta mucho y yo soy muy celosa y realmente estoy desesperada y no se q hacer porfavor ayudame te dejo mi corre irfmita@hotmail.com


bueno la vedad es que deberias decirle lo que piensas que te mueres por el y que te diga de una vez en tu cara si el esta enamorado de ti o de tu prima la verdad debes ver a tu prima porque de seguro ella es muy discreta y segura tu no lo habras notado pero estoy segura que segurito le gusta el chico que a ti te encanta.
..............

Ver también

Z
ziara_6458292
15/5/09 a las 1:37


bueno podrias enamorarlo si tu le dijeras que lo quieres tal y como eres asi de sinple.y si el no te acepta pues ya fue no..........
podrias conquistarlo solo habla con el segura asi hablando con el decirle lo que sientes por el tal vez ayude.

N
nimia_6034244
30/5/09 a las 6:23

Tranqui
tranquila ese chico se va a dar cuenta de lo importante que sos....y se va a morir por vos. esperalo que ya llegara tu dia

N
nimia_6034244
30/5/09 a las 6:31
En respuesta a aimei_8476771

Como hago????
hola chicass les queria pedir un consejo para conquistar al muchacho que me agrada... resulta que nos miramos en la escuela pero ninguno de los dos nos animamos a hablar como hago para que el se acerque y me hable asi no lo se, salir! otro problema que tengo es que me gustan 7 muchachos uno de ellos, somos amigos desde muy pequeños y nose como que nos miramos y hablamos pero no pasa nada!!!!!!!!!!! AYUDA CHICHIS!
besotess

Cuidate
si te gustan 7 chicos elegi 1 el qe te paresca mas bonito. anda y desiselo pero en la cara

N
nimia_6034244
30/5/09 a las 6:37
En respuesta a virna_9374073

Socorro
hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda

No es el f in
PRIMERO EL AMOR NO ES CRUEL AVECES LASTIMA. Y SI VOS SABES POR QE ESTA ENOJADO CONTIGO PEDILE PERDON Y SI NO SABES LE PREGONAS POR QE Y LUEGO LE PEDIS PERDON

T
tessy_5544697
5/6/09 a las 3:44
En respuesta a claire_5652406

Respuesta para atraerlo
mira yo tengo 12 años aunque no tengo mucha esperiensia yo pienso q no le demostrarle interes sobre el,solamente coqueteale a otro chico para ver si en realidad siente algo por ti y unos de los resultados son los siguientes:

1)te mira de una manera diferente.
2)te empieza a tratar mas de lo q te trataba.
3)te mete casquillo del otro chico x ejemplo: ese chico es muy feo,no me cae bien,no me gusta q el este serca de ti e.t.c
4)va a estar siempre serca de ti.
5)te pide ayuda solo para estar serca de ti,y buusca la manera para estar serca tuyo siempre.

-solamente llevale la corriente y veras los resultados, bueno yo me llamo damar tengo 12 años y por si alguna duda q tengas llamame a mi celular04147054154)bueno te deceo la suerte mas grande del mundo con el chico q te gusta,y sige mis consejos para q beas los resultado,bueno CHAITO Y SUERTE

Lo hare,quieres ser mi amiguita
Amiga lei los consejos me encantan estoy enamorada de un chico que se llama Stefano es guapisimo...mañana a la hora de recreo o clases le dare selos con otro amigo. Pero sabes me pongo con los pelos de punta nerviosisima.
Bueno lo intetare mañana amigui puedes darme tu email...el mio es arinani3199@hotmail.com tengo 10 años ya se que so joven pero quiero ser tu amiga...chausitooooooooooooooo

K
kawtar_6508427
16/6/09 a las 18:49
En respuesta a dita_9128404

Lo imposible posible :twisted
primer consejo chupale la poronga o pija

Luci la wapa
xupasela tu so ... hija pareces ... aunk no lo eres bss fea

K
kawtar_6508427
16/6/09 a las 18:53
En respuesta a virna_9374073

Socorro
hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda

luci
primero si sabe lo k le gusta abla de lo mismo pont sexy y si kere saber k el te kere o no pont con un amigo sullo a decir cosas bonitas y comprueba si le gustas si se pone seloso despues le dice ke kien a ti t gusta empiez por la letra y acaba y selo dices k te sirvan fea aio bss

S
saori_9023856
2/7/09 a las 3:31

Consejos a todas las chicas
BUENO NOC MUCHO PERO NUNK DEJARLO PASAR

U
udane_5187178
4/7/09 a las 17:23

Tranki
no te desesperes... tarde o temprano este xico se va dar cuenta..... pero saes q???' conkistalo con pekeños detalles o sorprendelo con algo.... eso mayormente resulta super...... ... hazlo... o ya se! cuentale secretillos sobre lo q sientes.... eso RESULTA

J
junyi_8267645
7/7/09 a las 18:49

Yo te tengo tu respuesta
mira yo te tengo tu solucion solo no lo llames ni lo mires y vas a ver que va a caer a tus pies intentalo

E
edith_8765191
16/7/09 a las 3:36
En respuesta a junyi_8267645

Yo te tengo tu respuesta
mira yo te tengo tu solucion solo no lo llames ni lo mires y vas a ver que va a caer a tus pies intentalo

Funciona
solo pensa intenzsmente que el te quiere zolo mentalizate y luego trata de hablar con el i finje que no te intereza jejej

A
an0N_627929299z
12/9/09 a las 22:04
En respuesta a nimia_6034244

No es el f in
PRIMERO EL AMOR NO ES CRUEL AVECES LASTIMA. Y SI VOS SABES POR QE ESTA ENOJADO CONTIGO PEDILE PERDON Y SI NO SABES LE PREGONAS POR QE Y LUEGO LE PEDIS PERDON

Te doy mi consejo
saves si no quiere pedirte perdon anda con un amigo que el seva poner seloso

A
an0N_627929199z
12/9/09 a las 22:05
En respuesta a virna_9374073

Socorro
hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda

Te doy mi consejo
ponelo seloso anda con un amigo abrasalo a tu amigo q s vea como si fuefan novios y el chico q t gusta t va a ablar vueno el va a creer q voj ya no lo queres como antes y te va a ablar para no perder tu amor att erika tu amigui q no te conoce

K
kathy_8478362
13/10/09 a las 4:19

Sean astutas
bueno chicas si tienen un enamorado y no saben si el esta enamorada de ti no le mandes a decir con una amiga dile tu cara a cara por k eso los enfada a los chicos

M
may_7302206
2/11/09 a las 15:15


hola amiga de mi parte creo k debes esperar un corto tiempo,no le hagas caso dentro de un poco tiempo para ver si no reacciona contigo y si no lo hacedale la oportunidad a otro chico que si te ponga atencion,,,,,no te des por vencida eres una chama muy amable,ama a kien te ama.

A
an0N_573695199z
9/11/09 a las 23:15
En respuesta a tessy_5544697

Lo hare,quieres ser mi amiguita
Amiga lei los consejos me encantan estoy enamorada de un chico que se llama Stefano es guapisimo...mañana a la hora de recreo o clases le dare selos con otro amigo. Pero sabes me pongo con los pelos de punta nerviosisima.
Bueno lo intetare mañana amigui puedes darme tu email...el mio es arinani3199@hotmail.com tengo 10 años ya se que so joven pero quiero ser tu amiga...chausitooooooooooooooo

Hello
Primero deben estar relajadas y ser ustedes mismas por q si no el chico creera que estas nerviosa de hablar con el .

Si el no te hace caso dale celos con un chico q se vea guapo y popular para q te vea con un chico y le llame la atencion.

Y de hay se enamorara de ti y vivan felices ....

Por se acaso ponte bonita y saca pica a las otras chicas con tu belleza...FUNCIONARA.

C
cilene_5306662
1/12/09 a las 1:54
En respuesta a shayma_6377204

Los consejitos que ami me sirvieron
hola mira as mi me paso algo muy similar a lo tuyo toos me aconsejaban que lo dejara que iba a encontrar a otra persona por que el no me daba bola pero yo hice todo lo contrario aca te doy los pasos :
1) tene en cuenta siempre las miradas y risas complises
2) trata de hablar o hacerte amiga de alguien de su grupito y compartan tardes o salidas todos juntos
3) demostrale lo que sentis por el atraves de miradas risas gestos etc y de a poquito va a ir reaccinando
4) si el opina algo de algun amigo tuyo o con quien vos estes siempre como por ej : no me gusta mucho su personalida o lo que sea que no le agrade vos hace lo mismo con alguna de amiga de el es la manera em que los 2 se ponen celosos bue amigis yo te dejo mis conejos esto sirvieron ah y nunca le demuestres indiferencia ni tampoco lo acoses tanto esto hra que se aleje de verdad ok bss suerte

Respuesta
hola amiga espero que estes bien de salud y sabes voy a seguir tus concejos me poresen que me pueden funsionar como a ti te funsiono

L
leyre_8509463
2/12/09 a las 5:31
En respuesta a jeanne_6402424

no te desesperes
No te alejes de él ten en cuenta k se le acabará el enfado, luego de eso te acercas a él poco a poco haz k el enfado k tenía hacia tí se convierta en otra cosa hacíedole sentir k puede contar contigo en lo k sea y verás cómo funciona
Suerte

El chico q me gusta es mi mejor amigo
el chico q me gusta es mi mejor amigo, yo antes le gustaba pero no me daba cuenta de eso y ahora despues de todo yo termino enamorandome de el y creo que el ya no tiene interes en mi (creo..) pero a veces parece que no , pues se pone a mi lado me abraza y el problema ahora es que esta con la peor chica de todas pues es una pendejita. . y no se que le ve el ahora y el antes como me criticaba por mis gustos. no se chicas ayudenme diganme como puedo recuperar su amor, como reconquistarlo ayudenmeeeeeeeeeeee!!!
me siento pesima por no haberme dado cuenta antes me siento como q perdi una gran oportunidad y lo malo es que el es atractivo y toas las chicas estan como unas moscas detras de el.. ayudenme espero sus respuestas!..

M
melida_7996476
5/12/09 a las 20:39

Respuesta:
para conquistar a tu chico tenes qee ponerte linda siempre, en lo poosible ser madura, y saber besar asi cuando tenes ganas de descargarte te descargas besandolo, de verdad te lo digo, yo ya lo hicem, y te lo digo por experiencia,, :
suerte besoos,

T
tita_8097015
5/12/09 a las 21:06

Aunue resulte duro y creas que no lo puedes soportar no hagas nada.
Hola, todas hemos pasado por situaciones similares, y pensamos que es el hombre de nuestra vida y que no hay otro mejor,ni que encontraremos a otro igual porque estamos esnamoradas o a veces obsesionadas, hemos de aprender ,la vida es un aprendizaje continuo , se que mi consejo no te va a gustar porque lo que realmente quieres escuhar es alguna estrategia para conquistarlo,yo te diria que pasaras anunque sea lo peor y triste que puedes oir, que seguro que alguien nuevo cuando menos lo esperes y busques aparecera, no quiero ser tan dura contigo pero si te quedas mejor tirando el ultimo cartucho hazlo,igual es que no te necesita tanto como tu a el o tu eres mas pegajosa y necesitas mas¡¡¡¡¡¡¡¡. Ojala te salga bien, te lo deseo.

A
aylin_8599994
9/12/09 a las 1:17
En respuesta a junyi_8267645

Yo te tengo tu respuesta
mira yo te tengo tu solucion solo no lo llames ni lo mires y vas a ver que va a caer a tus pies intentalo

Escicha yaprende
regalale besucos,declarate y dicelo cara a cara miralo a los ojos y sorprendelo con 1beso,regalale tambien pequeños obsequios y veraue so siii funciona

S
samiha_8045111
13/12/09 a las 17:52

Holaaa
mira amiga lo k tienes ke aser es ablar kn el desirle ke sientes de verdad abre tu corazon si kieres ke yege a amarte abla kn el corazon

N
najiha_9712225
25/12/09 a las 6:12

Me pasa looh mismo!!
mira ami me pasa lo mismo ii sabez lo he estado ensayando muchas veces en mi baño XD es verdad porke el chico me tiene loka!!
este sabado iremos a la playa y iio pienso decirle lo k siento pero iio he estado anotando cosas de ammor en mi cuaderno lo k hare es sacar el cuaderno en la playa revisarlo y hacer como k no tenia idea de k estaban esas cosas de amor ahi y se las mostrare el se dara algo de kuenta pero da igual are komo k me vale luego kisas le diga vamos a nadar un poco y iio bn callada le digo k me gusta pero me daba latita decirselo porke yo no se si tu estas interesado en mi y me daba verguenza decirtelo y eso luego decirle k opina...
pero intenta no prestarle atencion asi el se interesara en ti bueno baii bee~!

N
nia_6534923
28/12/09 a las 17:56

Tengo la solucion
Hola chiki117 para la solucion es hacerte desear, te recomiendo que no exageres porque puede llegarle a parecer que sos solo una chiquilla histerica, se simpatica y puedes tomar la iniciativa vos ya que a los chicos le gusta que las chicas tomen el control y sean valientes.
No le des bola por un rato, tampoco tanto tiempo porq se cansara y pensara que de verdad no le interesas o que el es solo un juego para ti.
Mucha suerte!

I
isela_6061774
1/5/10 a las 23:37
En respuesta a virna_9374073

Socorro
hola soy sara quiero que me ayudeis, me gusta un chico pero el esta enfadado con migo no se que hacer no me artebo a decirle nada y le quierno decir que me gusta ,por que el amor es tan cruel ayuda

Lose
a mi me gustaba un amigo y el iyo enpesamos a ser amigos cuando nos escribiamos en papelitos preguntas el decia q yo era su amiga de los secretos porq yo sabia sus secretos y el los mios y toda la clase pensaba q el y yo eramos novios pero no psabamos siempre juntos y asta asiamos como q ibamos al baño pero hablabamos de los secretos y el a cada rato decia no les VAS A DESCIR CADA RATO Y MIS AMIX PENSABAN Q EL Y YO ERAMOS NOVIOS A ESCONDIDAS Y ELLLA DE DECIAN SI NOERAMOS ESO PORQ DECIAR Q NO LE DIJERAN PRO YO NO PODIA DERCILE al cabo del tiempo ya era fin de año y todos salieron de la escuela y yo en un mensaje le dije q me gustaba pero nose pero el no entraba a su correo y unos de mis compañeros de cia q yo le gustaba pero al final nose yo no quiero hablar pero no q damos e nada pero si te gusta un chico dicelo no importa los resultados ok

B
bistra_7254764
4/12/10 a las 8:55
En respuesta a najiha_9712225

Me pasa looh mismo!!
mira ami me pasa lo mismo ii sabez lo he estado ensayando muchas veces en mi baño XD es verdad porke el chico me tiene loka!!
este sabado iremos a la playa y iio pienso decirle lo k siento pero iio he estado anotando cosas de ammor en mi cuaderno lo k hare es sacar el cuaderno en la playa revisarlo y hacer como k no tenia idea de k estaban esas cosas de amor ahi y se las mostrare el se dara algo de kuenta pero da igual are komo k me vale luego kisas le diga vamos a nadar un poco y iio bn callada le digo k me gusta pero me daba latita decirselo porke yo no se si tu estas interesado en mi y me daba verguenza decirtelo y eso luego decirle k opina...
pero intenta no prestarle atencion asi el se interesara en ti bueno baii bee~!

Oiigan ayudenme
oLA ME LLAMO KATIA NECESITO UN CONESEJO PARA ENAMORAR A MI AMIIGO QE LE GUSTA A MI AMIIGA ESQE YO LO AMO MUXO NO ME LO PUEDO QITAR DE LA CABEZA , ME TIENE LOKAA PORFII AYUDENME YA NO SOPORTO MAS LLORAR POR EL QIERO SER ALGO MAS QE SU AMIIGA NECESITOO UN CONSEJO PROFESIONAL AYUDENME !!!

N
navia_9707186
22/12/10 a las :26
En respuesta a yajing_7462340

Te ayudo en buen plan
oye lo primero se igual siempre cuando estes serca de el actua con inteligencia y nunca oye nunca te le abientes osea deja que el benga hacia ti. cuando el te hable finje como que no te importa y en ese momento el ba a mostras mas interes en ti

Kreo q me pone el cuerno
casi no beo ami nobio pero siento que me pone el cuerno ya quee en su face encontre en su perfil la foto de el con otra chaba &6 nu tenia mucho q el la subio pero dice ke la subieron sus amigos nu se q aser cadaa bes que lo beo ya nu ews como anates q me desia ke me keria
ya es tan diferente

J
jamile_6186614
16/4/11 a las 21:28
En respuesta a leyre_8509463

El chico q me gusta es mi mejor amigo
el chico q me gusta es mi mejor amigo, yo antes le gustaba pero no me daba cuenta de eso y ahora despues de todo yo termino enamorandome de el y creo que el ya no tiene interes en mi (creo..) pero a veces parece que no , pues se pone a mi lado me abraza y el problema ahora es que esta con la peor chica de todas pues es una pendejita. . y no se que le ve el ahora y el antes como me criticaba por mis gustos. no se chicas ayudenme diganme como puedo recuperar su amor, como reconquistarlo ayudenmeeeeeeeeeeee!!!
me siento pesima por no haberme dado cuenta antes me siento como q perdi una gran oportunidad y lo malo es que el es atractivo y toas las chicas estan como unas moscas detras de el.. ayudenme espero sus respuestas!..

Lo tienes en la palma de la mano
Verás, no se si te has dado cuenta, pero tienes mucha suerte cuando el chico que te gusta es tu mejor amigo; por otra parte, te comprendo, tienes miedo de que si esta relación no funciona se termine no solo vuestra relación amorosa, si no que también vuestra amistad.
Como te decía, esta bien si eres su mejor amiga, ya que así no estáis distanciados y podéis pasar tiempo juntos. Si él tiene una relación con otra persona, no te preocupes, el tiempo que pase contigo le hará distanciarse de ella sin comerlo ni beberlo. Tampoco debes preocuparte si todas las chicas van tras el ya que a los chicos no les gusta que los atosiguen y si van tras él, él les hará menos caso aún.

Muy importante: No te metas en sus cosas, no intentes que rompa con su pareja y se discreta y sencilla.

Espero que mis consejos te sirvan.

M
maya_8475776
9/6/11 a las 1:58

Estoy desesperada
Hola soy milena, tengo un problema hace 2 años y medio conoci a un chico que me atraia bastante....hable tan solo una vez con el asi mas intimo lo que biene a ser una conversacion los dos montando a caballo, hablamos miles de cosas pero el problema era que tenia novia, huvieron algunos problemillas y a raiz de eso ya no hablamos mas. Pasó un año mas o menos y me agrego a una red social (tuenti) yo lo acepte porke el chico me fascina es mi prototipo de hombre y me encanta, ví ke era mi oportunidad para conquistarlo pero el no queria tener nada serio con nadie a pesar de su rechazo hacia mi yo e seguido siendo su amiga. Siempre me ha dado una de cal y otra de arena respecto a sentimientos, yo veia ke el pasaba de mi y como dignidad de mujer que tengo pues pase de el tambien paso el tiempo y yo pues conoci a un chico (que por cierto se llaman igual Jesus) yo mientras estaba con mi pareja pues hablaba kn el por las redes sociales y demas pero nunca lo puse al tanto de que tenia pareja por miedo de que se olvidara de mi, un dia pues el queria verme llovia muxisimo....y ademas yo habia quedado kn mi pareja porke eran dias festivos (semana santa) pues lo rechaze le dije que no viniera de lo cual arrepentida estoy hoy, el me habia dicho algunas veces ke sentia algo por mi pero cuando el queria pues pasaba de mi y al tiempo pues me hablaba otra vez. Hace un par de semanas pues hable kn el a pesar de que tengo novio pero el no save ke lo tengo y le dije ke me gustaba bastante y demas el me dijo ke tambien le gustaba y hemos estado varios dias mandandonos mensajes y me estoy ilusionando kn el,yo he cambiado con mi novio ya no soy la niña cariñosa que era antes porkque estoy loca por el otro asta e pensado en dejarlo pero no tengo fuerzas para hacerlo hoy haciamos 9 meses creo ke no se merece ke le haga daño pero a la vez tengo miedo de perderlo y ke el otro pues pase de mi porke ahora aveces pues le escrivo mensajes y tarda en cnt, tambien porke vive lejos de mi....no kiero kedar como una loca enamorada de el necesito ayuda!!!!!!!!!!!!! ke puedo hacer estoy desesperada!!!!

G
gurnam_9089596
10/6/11 a las 9:32
En respuesta a maya_8475776

Estoy desesperada
Hola soy milena, tengo un problema hace 2 años y medio conoci a un chico que me atraia bastante....hable tan solo una vez con el asi mas intimo lo que biene a ser una conversacion los dos montando a caballo, hablamos miles de cosas pero el problema era que tenia novia, huvieron algunos problemillas y a raiz de eso ya no hablamos mas. Pasó un año mas o menos y me agrego a una red social (tuenti) yo lo acepte porke el chico me fascina es mi prototipo de hombre y me encanta, ví ke era mi oportunidad para conquistarlo pero el no queria tener nada serio con nadie a pesar de su rechazo hacia mi yo e seguido siendo su amiga. Siempre me ha dado una de cal y otra de arena respecto a sentimientos, yo veia ke el pasaba de mi y como dignidad de mujer que tengo pues pase de el tambien paso el tiempo y yo pues conoci a un chico (que por cierto se llaman igual Jesus) yo mientras estaba con mi pareja pues hablaba kn el por las redes sociales y demas pero nunca lo puse al tanto de que tenia pareja por miedo de que se olvidara de mi, un dia pues el queria verme llovia muxisimo....y ademas yo habia quedado kn mi pareja porke eran dias festivos (semana santa) pues lo rechaze le dije que no viniera de lo cual arrepentida estoy hoy, el me habia dicho algunas veces ke sentia algo por mi pero cuando el queria pues pasaba de mi y al tiempo pues me hablaba otra vez. Hace un par de semanas pues hable kn el a pesar de que tengo novio pero el no save ke lo tengo y le dije ke me gustaba bastante y demas el me dijo ke tambien le gustaba y hemos estado varios dias mandandonos mensajes y me estoy ilusionando kn el,yo he cambiado con mi novio ya no soy la niña cariñosa que era antes porkque estoy loca por el otro asta e pensado en dejarlo pero no tengo fuerzas para hacerlo hoy haciamos 9 meses creo ke no se merece ke le haga daño pero a la vez tengo miedo de perderlo y ke el otro pues pase de mi porke ahora aveces pues le escrivo mensajes y tarda en cnt, tambien porke vive lejos de mi....no kiero kedar como una loca enamorada de el necesito ayuda!!!!!!!!!!!!! ke puedo hacer estoy desesperada!!!!

Alucino
Esto lo pone un hombre y lo ponéis a parir.
Tienes novio porque así te sientes bien pero no lo quieres y andas detrás del otro tipo que no te hace caso y no se decide, pero quieres mantener al novio "por si acaso" a ver si el chico con el que te has encaprichado se decide y así puedes abandonar al primero para estar con él.
Manda huevos.
Eso es ser ruín y jugar con los sentimientos de tu actual pareja. No merece que le hagas daño pero tu egoísmo y miedo a perderlo hace que juegues a dos bandas.
Céntrate en tu relación actual y, si no lo quieres, déjalo, pero no juegues con el corazón de nadie. Acaso, ¿te gustaría que te hicieran lo mismo?

¿Verdad que no? Pues entonces, ¿qué haces?

M
misael_6255326
4/6/12 a las 3:16

Helppp !!!!
Hola !! bueno .... hay un chico que me agrada mucho.Nos conocemos hace bastante tiempo,ami antes me gustaba pero despues me dejo de gustar.la cosa es que empece a sospechar que el gusta de mi,porq queria llamarme la atencion,hacia chistes para hacerme reir. Lo q me puso mal es que yo estoy re segura que mi mejor amiga le gusta y hay algo entre ellos. A mi me molesta... nunca en la vida tuve un novio... y yo quiero conquistarlo .... ayudenme !!!

L
liya_5736502
5/12/12 a las 4:23

Me gustan dos chikos qe ago con cualk me qedo?
hola bueno a mi me gustan dos chikos del cole por un lado esta mariano ke este año me empezo a gustar es bonito antes me tiraba onda pero mi compañera lucia tambien gusta de el y cuando esta ellla yo me ago la tomta y digo ke noo gusto de el qe es un asko pero en relidad es hermosoo y por el otro lado esta nazareno es rre fachero es muy limdo y tiene un monton de chikas atras ke me tira omda aveces siiinn ke naide se da cuenta es hermoso se me salen los hojos por el y mairano los tienen qe ver qe ago con quien me qedo??

M
mfedla_6202661
5/1/13 a las :30
En respuesta a liya_5736502

Me gustan dos chikos qe ago con cualk me qedo?
hola bueno a mi me gustan dos chikos del cole por un lado esta mariano ke este año me empezo a gustar es bonito antes me tiraba onda pero mi compañera lucia tambien gusta de el y cuando esta ellla yo me ago la tomta y digo ke noo gusto de el qe es un asko pero en relidad es hermosoo y por el otro lado esta nazareno es rre fachero es muy limdo y tiene un monton de chikas atras ke me tira omda aveces siiinn ke naide se da cuenta es hermoso se me salen los hojos por el y mairano los tienen qe ver qe ago con quien me qedo??

Hazme caso
escucha a mi antes me pasaba igual pero sai quieres saber con cual te quedas haz esto:
prmero habla con ellos y luego piensas la cosas que tienes en comun con ellos, y con el que mas cosas tengas en comun te quedas con ese.

Q
qin_5739329
26/6/13 a las 5:16

Lee
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

N
noreen_8572218
3/8/13 a las 20:52

Leeee
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

S
sausan_9937769
16/8/13 a las 6:49

Aqui te traigo unos consejos
dile lo que sientes en verdad pero miralo fijamente a los ojos y sonriele al mismo tiempo , si el te dice que nada no vale la pena seguir perdiendo tiempo con un chico asi y si es lo contrario dile que te gustaria pasar todos los momentos lindos que te quedan junto a el

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 18:52

Consejos efectivos para conquistar a un chico
Hola

Para conquistar a un chico te recomiendo visitar este sitio:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

En el aprenderás paso a paso como seducir al hombre que te gusta.

Yo seguí ese método y me funciono de maravilla.

D
dona_9371667
8/2/14 a las 15:16
En respuesta a maya_8475776

Estoy desesperada
Hola soy milena, tengo un problema hace 2 años y medio conoci a un chico que me atraia bastante....hable tan solo una vez con el asi mas intimo lo que biene a ser una conversacion los dos montando a caballo, hablamos miles de cosas pero el problema era que tenia novia, huvieron algunos problemillas y a raiz de eso ya no hablamos mas. Pasó un año mas o menos y me agrego a una red social (tuenti) yo lo acepte porke el chico me fascina es mi prototipo de hombre y me encanta, ví ke era mi oportunidad para conquistarlo pero el no queria tener nada serio con nadie a pesar de su rechazo hacia mi yo e seguido siendo su amiga. Siempre me ha dado una de cal y otra de arena respecto a sentimientos, yo veia ke el pasaba de mi y como dignidad de mujer que tengo pues pase de el tambien paso el tiempo y yo pues conoci a un chico (que por cierto se llaman igual Jesus) yo mientras estaba con mi pareja pues hablaba kn el por las redes sociales y demas pero nunca lo puse al tanto de que tenia pareja por miedo de que se olvidara de mi, un dia pues el queria verme llovia muxisimo....y ademas yo habia quedado kn mi pareja porke eran dias festivos (semana santa) pues lo rechaze le dije que no viniera de lo cual arrepentida estoy hoy, el me habia dicho algunas veces ke sentia algo por mi pero cuando el queria pues pasaba de mi y al tiempo pues me hablaba otra vez. Hace un par de semanas pues hable kn el a pesar de que tengo novio pero el no save ke lo tengo y le dije ke me gustaba bastante y demas el me dijo ke tambien le gustaba y hemos estado varios dias mandandonos mensajes y me estoy ilusionando kn el,yo he cambiado con mi novio ya no soy la niña cariñosa que era antes porkque estoy loca por el otro asta e pensado en dejarlo pero no tengo fuerzas para hacerlo hoy haciamos 9 meses creo ke no se merece ke le haga daño pero a la vez tengo miedo de perderlo y ke el otro pues pase de mi porke ahora aveces pues le escrivo mensajes y tarda en cnt, tambien porke vive lejos de mi....no kiero kedar como una loca enamorada de el necesito ayuda!!!!!!!!!!!!! ke puedo hacer estoy desesperada!!!!

Lo siento por contestar tarde.
Sé que es tarde para una respuesta, pero solo te diré algo, no importa si dejas a tu novio y él no te hace caso, porque aun así, estarás haciendo lo correcto. No se trata de estar sola o acompañada, sino de estar con la persona a la que quieres, y estas enamorada. A veces nos confundimos, y no nos paramos a pensar en eso, pero creo que conozco a muchas mujeres que siguen con sus parejas por miedo a sentirse solas, y cuando encuentran a un hombre que les llama la atención se plantean dejarlos pero tienen ese mismo miedo que tu, es muy fácil, en el momento en el que te planteas estar con otra persona, es porque necesitas estar sola, no importa, terminas acostumbrándote, llevo dos años sola, y lo cierto es que lo prefiero así antes que estar con alguien a quien no quiero y me obligue a mi misma a enamorarme. El amor viene solo, nunca debe forzarse.

S
saroa_9557467
11/10/14 a las 7:19

El es extraño
bueno ami me pasa lo mismo el me ignora siento que le caigo mal mis amigas me dicen que solo me tiene pena es timido mis amiagas le dicen que me saluden y el solo dice NO! le envie una carta que decia TE AMO el no savia quien era yo pero no me agunte y les dije amis amigas q le diera que era yo unas de mis amigas le enseño una foto de mi y supuestamente dijo que yo era bonita pero realmente no le creo ahora que el sabe quien me ve con la puntilla del ojo y hace como si no me ve siempre se pasa con sus amigos paso cerca de el pero el se hace el que no me ve al final me moleste y le dije que me delvolviera mi carta mis amigas selo dijieron y el contesto con sonrisas y dijo que la tenia en su casa y nunca me trajo mi carta si me no me toma en cuenta porque no me devolvio mi carta ya que no le gusto es extraño no lo entiendo

X
xanti_9892093
1/9/17 a las 18:45

hola nenita pues te cuento, si efectivamente hable con el , le busque por que de verdad que mi vida se estaba convirtiendo en un caos total, se me estaba callendo toda la estanteria se podria decir, mal con mi pareja, mal en el trabajo y ni hablar de la economia, todo fue tan rapido, y despues de hablar con el entendi que una cosa empezaba a poner mal a las otras, eso fue lo que paso por que mi relacion se empezo a caer y de paso se estaba llevando todo lo otro, pero sin palabras para expresar el agradecimiento que tengo dentro hacia jairo, por que definitivamente ha sido gracias a el que logre revertir todo, mi relacion se ha recuperado y esta mas solida que nunca, mi trabajo y mi economia tambien han tenido el repunte que tanto esperaba, en pocas palabras super feliz de haber recibido tanta ayuda de una persona la cual ni conocia y que decidio poner todas sus conocimientos para ayudarme a salir adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram