en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Consejos para conquistar a un chico

Holas chicas quisieran que me ayudaran a conquistar a un chico pero no se como,nosotros nos conociamos desde hace un tiempo,termine mi relacion con mi chico y este aparecio bueno hemos hablado y hasta salido...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankila

soy otra vez la de 11 años.
yo creo ke te estas precipitando tenes ke ir mas despacio y ten paciencia el amor tiene su tiempo ya veras komo algun dia os casareis y sereis muy felices.

Trankila

mira aunk solo tnga 11 años puede k tnga esperiencia.
si el no ve interes por ti tu ne le des interes por el,
kiero decir ke le prestes la misma atencion ke la ke te presta.
puede k no sea tu xico ideal pero si sabes ke te kiere muxo os deseo muxa suerte.

Ai nena crece !!!

hola nenuz mira yo tengo 14 voy a cumplir 15 y tengo mas experiencias que vos primero lavate bien los calzones antes de hablar de chicos y segundo MADURA con kien tns experiencias con nenes de jardin como vos imaginate sali con uno de 20 y estabamos re enamorados los dos mira si no tengo mas experiencia que vos y con el sali 1 año seguido asi que CALLATE antes de dar consejos,,,que yo si puedo hablar de chicos vos no

bue perdona si te callo mal pero es la verdad tenes 11 años todavia no podes hablar de amor ni experiencias con chicos yo cuando tenia tu edad pensaba lo mismo pero nunca senti nada por nadie cuando tengas un par de años mas y piense en lo que escrib vos y lo que cont yo vas a devir la chica esa tiene razon aunque no parezca la tiene ja oks bess y no sufras nunca por amor que no es bueno te lo dice una persona que te aconseja sabiamente

Ola

ola soi perrita mira quienes que llamar al chico invitar a casa a cenar quienes que ir poca poco ai a chicos que van tranquilos poca poco i se ira aumentando la relacion tu tranquila no tagovies sal a l calle i no te precupes si te llama o no si no le llamas tu pero no todos los dias diciendole te quiero i esas cosas porque se cansara i te dejara si no.

Hola peritys

MIRA.Q CADA UNO SE BUSCA LO Q SE QUIERE,ES VERDAD,TAN POCO NO PUEDO DECIR MUHA Q ES PRINCIPE AZUL,POR Q TODO CON EL EL TIMPO Y ME PQARECE BIEN!!!!!COMO PUEDAS DECIR Q ES MO HOM BRE PERFECTO SI NO HAS ENCONTRADO Q SEA VAMOS TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!ES EEEEEEEEEEEEEEE EL TIEMPO LO Q DIFCE Y NADA MASSSSSSSSSSS

Mira dulcesito

creo quee estas corriendo. El chico te dijo que eran "novios", eso no es tan normal entre los hombres a no ser ke kieran algo en serio. MIra, tu quieres ke se vean todos los dias, pero no sabes el pasado de el, talvez tuvo una novia posesiva, y quiere darse su espacio contigo para no hostigarte. A veces, es mejor, dejarse desear un tiempo, para no aburrirse, vamos te recomiendo ke tengas paciencia, le des su espacio, media vez el no sea tan indiferente contigo, todo va bien, si no planteale tu duda, de que diablos quiere el contigo, pero no todas las relaciones nos iguales, talvez con tu ex se veian todos los dias, y creeme, eso termina por desesperar a veces ya sea a ti o a el. Es mejor incluso extrañarlos un tiempo y cuando se ven sienten la gloria, no comas ansias, lomejor tarda en llegar corazon un beso y felicidades por conocer aun nuevo hombre en tu vida"""!!

Eso es ....

espontaneo, simplemente es tu carisma..... y si le gustas, pues ya caera..... ni te preocupes.... lo principal es que siempre seas tu.

◀  Arriba de la página

Formas para averiguar si tu pareja toma cocaina!!!Mujeres separadas en alicanteOrden de alejamiento de 8 mesesAndar con un casado vale la pena?????Estoy embarazada y mi novio no me trata bienYa no se si lo nuestro es una relación de pareja o de "estar por estar"...¿todos los hombres mienten y son infieles?No estamos casadosDespues del juicio... Abandone a mi esposo y estoy embarazada de otro ¿como me defiendo que derechos tengo en un divorcio?Soy gitana y quiero separarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam