| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?

Mensaje que originó la charla:

Consejos para conquistar a un chico

Holas chicas quisieran que me ayudaran a conquistar a un chico pero no se como,nosotros nos conociamos desde hace un tiempo,termine mi relacion con mi chico y este aparecio bueno hemos hablado y hasta salido...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hello

Primero deben estar relajadas y ser ustedes mismas por q si no el chico creera que estas nerviosa de hablar con el .

Si el no te hace caso dale celos con un chico q se vea guapo y popular para q te vea con un chico y le llame la atencion.

Y de hay se enamorara de ti y vivan felices ....

Por se acaso ponte bonita y saca pica a las otras chicas con tu belleza...FUNCIONARA.

eso no es todo de lo que nosotras deberiamos saber por ejemplo:
el no te conce y el es un año mayor que tu y el esta en el mismol taller que tu,y el te mira y me siento rara y volteo y el te deja de mirar y tambien van en el mismo carro y el asi como que voltea para saber asi no como que haces o con quien estas osea no todo es igual.
ahora chupate esa mandarina .

Quiero saber algo mas

ese mensaje esta re bueno pero el mio es mejor a tu chico q te guste persiguelo a todos lados y tambien no lo dejes estar solo

Muxas gracias

yo tengo 13años y me gusta mucho lo q piensas hacerca
del amor yo quiero a un chico q es mi amioo y mi compañero de clase y realmente me gusta muxoo
el siempre me dice q soy la mas bonit de la clase
pero mi prima tambien esta en la misma clase la cosa esq el creo q le gusta mucho y yo soy muy celosa y realmente estoy desesperada y no se q hacer porfavor ayudame te dejo mi corre irfmita@hotmail.com

bueno la vedad es que deberias decirle lo que piensas que te mueres por el y que te diga de una vez en tu cara si el esta enamorado de ti o de tu prima la verdad debes ver a tu prima porque de seguro ella es muy discreta y segura tu no lo habras notado pero estoy segura que segurito le gusta el chico que a ti te encanta.
..............

Le y relee

ola amiguita yo tengo 13 años tambien mira quiero que seamos amigas lo que debes hacer ews tener en cuenta lo que dijo la niña de 12 porque tiene razon si tu le demuestras lo que tu sientes ellos se van a creer los importante y tu saves cuando un niño se alaba noy hay quien lo pare y eso puede acer que mate el amor y lo de tu prima dejaalo atras y dile en juego a l chico que tienes un amigo por ahi y te gusta un poquito y ya veras quer el te duira que quiere estar con tigo y cuentaale a tu prima y no le hagas caso a lo9 que ella te diga busca tu felicida piensa ti amiga cahito

Consejitoo

Yo creo que tu lo que deberias hacer es plantearle a tu prima lo qe te sucede, i preguntarle si ella tiene algun interes por el, si te dice que no esta too bn
pero si te dice qe sii ahii viene el preoble, en ese caso lo que te aconsejaria seria que tu no te pelees con tu prima por el, ii tambien pueen plantearse otras cosas.
Maithuz..

Noe

gaxias eres genial aunque no haiga consegio ne me as ayudao muxo

Trankila

soy otra vez la de 11 años.
yo creo ke te estas precipitando tenes ke ir mas despacio y ten paciencia el amor tiene su tiempo ya veras komo algun dia os casareis y sereis muy felices.

Trankila

mira aunk solo tnga 11 años puede k tnga esperiencia.
si el no ve interes por ti tu ne le des interes por el,
kiero decir ke le prestes la misma atencion ke la ke te presta.
puede k no sea tu xico ideal pero si sabes ke te kiere muxo os deseo muxa suerte.

Ai nena crece !!!

hola nenuz mira yo tengo 14 voy a cumplir 15 y tengo mas experiencias que vos primero lavate bien los calzones antes de hablar de chicos y segundo MADURA con kien tns experiencias con nenes de jardin como vos imaginate sali con uno de 20 y estabamos re enamorados los dos mira si no tengo mas experiencia que vos y con el sali 1 año seguido asi que CALLATE antes de dar consejos,,,que yo si puedo hablar de chicos vos no

bue perdona si te callo mal pero es la verdad tenes 11 años todavia no podes hablar de amor ni experiencias con chicos yo cuando tenia tu edad pensaba lo mismo pero nunca senti nada por nadie cuando tengas un par de años mas y piense en lo que escrib vos y lo que cont yo vas a devir la chica esa tiene razon aunque no parezca la tiene ja oks bess y no sufras nunca por amor que no es bueno te lo dice una persona que te aconseja sabiamente

Ola

ola soi perrita mira quienes que llamar al chico invitar a casa a cenar quienes que ir poca poco ai a chicos que van tranquilos poca poco i se ira aumentando la relacion tu tranquila no tagovies sal a l calle i no te precupes si te llama o no si no le llamas tu pero no todos los dias diciendole te quiero i esas cosas porque se cansara i te dejara si no.

Hola peritys

MIRA.Q CADA UNO SE BUSCA LO Q SE QUIERE,ES VERDAD,TAN POCO NO PUEDO DECIR MUHA Q ES PRINCIPE AZUL,POR Q TODO CON EL EL TIMPO Y ME PQARECE BIEN!!!!!COMO PUEDAS DECIR Q ES MO HOM BRE PERFECTO SI NO HAS ENCONTRADO Q SEA VAMOS TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!ES EEEEEEEEEEEEEEE EL TIEMPO LO Q DIFCE Y NADA MASSSSSSSSSSS

Mira dulcesito

creo quee estas corriendo. El chico te dijo que eran "novios", eso no es tan normal entre los hombres a no ser ke kieran algo en serio. MIra, tu quieres ke se vean todos los dias, pero no sabes el pasado de el, talvez tuvo una novia posesiva, y quiere darse su espacio contigo para no hostigarte. A veces, es mejor, dejarse desear un tiempo, para no aburrirse, vamos te recomiendo ke tengas paciencia, le des su espacio, media vez el no sea tan indiferente contigo, todo va bien, si no planteale tu duda, de que diablos quiere el contigo, pero no todas las relaciones nos iguales, talvez con tu ex se veian todos los dias, y creeme, eso termina por desesperar a veces ya sea a ti o a el. Es mejor incluso extrañarlos un tiempo y cuando se ven sienten la gloria, no comas ansias, lomejor tarda en llegar corazon un beso y felicidades por conocer aun nuevo hombre en tu vida"""!!

Eso es ....

espontaneo, simplemente es tu carisma..... y si le gustas, pues ya caera..... ni te preocupes.... lo principal es que siempre seas tu.

◀  Arriba de la página

Pomba gira de las 7 sayas mi reinaMi novio me dejo sin masAmigas separadas o divorciadas!!!!!!!!!!!!Termine con m novio por que le tiene miedo al matrimonioMi esposo ya no me desea!Los mujeriegos terminan perdidamente enamorados de la más fea? solicito respuestas!! como puedo saber si mi pareja tiene un mesenger a escondidas mia?Mi esposo se fue de la casaConversacion hot,charla sin inhibiciones, o como le quieras llamar!Mi amante dejó a su mujer pero...Para que vuelva conmigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Kaya Scodelario
Jonathan Rhys-Meyers
Channing Tatum
Pink
Baby Bash
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam