en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Consejos para conquistar a un chico

Holas chicas quisieran que me ayudaran a conquistar a un chico pero no se como,nosotros nos conociamos desde hace un tiempo,termine mi relacion con mi chico y este aparecio bueno hemos hablado y hasta salido...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El amor

a ri llate paso lo mismo
ami tambien
eso no me gusta

Aselo ya!!!

MI NIÑIA LO KE TE ACONCEJO ES KE LE DIGAS LO KE SIENTES AORA PORKE KISAS SE TE PRESENTE UNA RIVAL I PUEDES PERDERLO TODO KISAS THU PIENSES KE NO AY INTERES DE PARTE DEL EL PERO NO LO SABRAS ASTA KE ABLES KON EL Y LE ABRAS TU CORAZON PARA KE EL SEPAS LO KE SIENTES. ASLO YA JUNTATE KON EL INVITALO AL MALL A COMER UN HELADO O ALGO ASI... PERO NO PIERDAS EL TIEMPO WENU TE MANDO MILES DE BUENAS VIBRAS XAO XAO KUIDAT I KONFIA EN TI SUERTE ***MARTINA***

Hola

mira yo creo q para q el te ponga atención, no debes demostrarle importancia, hacer como si el solo fuera un amigo, aparte de eso, o decirles que el le gusta y decirle q quieres tener algo serio, no una fantasía como la estan viviendo, y si el no siente nada por ti, dile q listo q como amigos y nada mas

"consejos para conquistarlo"

a mi me pasa algo asi pero peor
el es mi mejor amigo pero tiene una novia
y siempre me pide consejos yo lo ayudo pero siempre le hablo y el me habla como si fueramos novios de verdad
creo que le se esta acercando mas a mi y yo mas a el
le dije lo mucho que lo amaba y el se puso muy feliz
y al pensar yo que todos los dias tiene una novia diferente tengo alguna oportunidad con el
pero dejemos de hablar de mi y hablemos de vos
para hacercarte mas a el
primero deben ser conocidos
sugundo amigos
tercero mejores amigos
cuarto novios
quinto se comprometen
y sexto se casan
aunque creo que me fui demasiado lejos
pero yo creo que le tendrias que preguntar si el te ama de verdad o si es solo un capricho que en seguida se les pasa
primero hay que conocerse muy bien
espero que estos consejos te sirvan y que puedan ser una muy feliz pareja

"consejo para conquistar a un chico"

Las mujeres tenemos como primeras que si un hombre no nos hace caso dar la iniciativa cosa que acemos mal si algen nos quiere y nos aprecia vendra digo esto por experiencia nunca crei que me llegaría y gracias a la paciencia lo encontre y no te puedes fiar de algien a quien conoces de quien menos te lo esperas entrara en tu vida de forma maravillosa y por intentarlo que no quede bs a todas xaao

Rubia3194

ola me llamo vanessa
vivo en sevilla yo tambien e pasao por lo mismo y lo k tienes k aser es ablar kon el seriamente desirle mira si no me kieres korta kon migho por k lo k me estas asienod es daño y lo estas adinedo por k te kiero y si me kieres por k no me llaman no vienes a buskarme ni de eso k eso es lo k se ase dos pareja o si no kieres ablar kon el por k no puedes diselo a tu mejor amiga k pa eso estan las amigas si kieres agregame a mi msn sa_vane_guillenera_94 y ablamos vale mejon te doi todo mi suerte por k yo e pasao lo mismo y no te seprimas k ay mas ñiño en el mundo no esta el solo a sin k animo k tu puedes wap sigue luxando no te rindas po ese ñiño adios suerte

Ayudenme!!!

el es mi mejor amigo pero tiene NOVIA!!
no se que hacer estoy desesperada!!!
le dije lo mucho que lo amo
y ahora temgo muchiia verguemza!!!
nu se qwue hacer
le pido de q seamos novios?
o espero a q el me pida ya q esta x cortar on la novia??

Como conquistar un chico

lo primero que tenis que hacer es decirle que tu estas enamorada de el despues el se va a sorprender y se va a enamaorar de ti bueno que tengas buena suerte
xauuuuu.

como hacer pa qe tu ex vuelva con vos

Hola ..!! todo bien?
Bueno yo soi nueva en esto y keria saber
kmo hacer pa qe mi ex vuelva
cnmigo..
Nosotros ns peliamos
xq el era muy celoso y kmo
qe mucho no confiaba en mi..
¿Qe hago?
Yo la verdad qe lo extraño mucho y kiero mucho ..!!
Polaco te amo volve..!!

Solitaria 11 (marly)

mira lo que yo piensoes que bueno yono tego demaciada esperiensia pero puedes darles selos para ver como reacciona o de pende de lo que el sienta que ya tu no lo quieres y el empieze a sentir selos

Respuesta para atraerlo

mira yo tengo 12 años aunque no tengo mucha esperiensia yo pienso q no le demostrarle interes sobre el,solamente coqueteale a otro chico para ver si en realidad siente algo por ti y unos de los resultados son los siguientes:

1)te mira de una manera diferente.
2)te empieza a tratar mas de lo q te trataba.
3)te mete casquillo del otro chico x ejemplo: ese chico es muy feo,no me cae bien,no me gusta q el este serca de ti e.t.c
4)va a estar siempre serca de ti.
5)te pide ayuda solo para estar serca de ti,y buusca la manera para estar serca tuyo siempre.

-solamente llevale la corriente y veras los resultados, bueno yo me llamo damar tengo 12 años y por si alguna duda q tengas llamame a mi celular04147054154)bueno te deceo la suerte mas grande del mundo con el chico q te gusta,y sige mis consejos para q beas los resultado,bueno CHAITO Y SUERTE

Lo hare,quieres ser mi amiguita

Amiga lei los consejos me encantan estoy enamorada de un chico que se llama Stefano es guapisimo...mañana a la hora de recreo o clases le dare selos con otro amigo. Pero sabes me pongo con los pelos de punta nerviosisima.
Bueno lo intetare mañana amigui puedes darme tu email...el mio es arinani3199@hotmail.com tengo 10 años ya se que so joven pero quiero ser tu amiga...chausitooooooooooooooo

Hello

Primero deben estar relajadas y ser ustedes mismas por q si no el chico creera que estas nerviosa de hablar con el .

Si el no te hace caso dale celos con un chico q se vea guapo y popular para q te vea con un chico y le llame la atencion.

Y de hay se enamorara de ti y vivan felices ....

Por se acaso ponte bonita y saca pica a las otras chicas con tu belleza...FUNCIONARA.

eso no es todo de lo que nosotras deberiamos saber por ejemplo:
el no te conce y el es un año mayor que tu y el esta en el mismol taller que tu,y el te mira y me siento rara y volteo y el te deja de mirar y tambien van en el mismo carro y el asi como que voltea para saber asi no como que haces o con quien estas osea no todo es igual.
ahora chupate esa mandarina .

Quiero saber algo mas

ese mensaje esta re bueno pero el mio es mejor a tu chico q te guste persiguelo a todos lados y tambien no lo dejes estar solo

Muxas gracias

yo tengo 13años y me gusta mucho lo q piensas hacerca
del amor yo quiero a un chico q es mi amioo y mi compañero de clase y realmente me gusta muxoo
el siempre me dice q soy la mas bonit de la clase
pero mi prima tambien esta en la misma clase la cosa esq el creo q le gusta mucho y yo soy muy celosa y realmente estoy desesperada y no se q hacer porfavor ayudame te dejo mi corre irfmita@hotmail.com

bueno la vedad es que deberias decirle lo que piensas que te mueres por el y que te diga de una vez en tu cara si el esta enamorado de ti o de tu prima la verdad debes ver a tu prima porque de seguro ella es muy discreta y segura tu no lo habras notado pero estoy segura que segurito le gusta el chico que a ti te encanta.
..............

Le y relee

ola amiguita yo tengo 13 años tambien mira quiero que seamos amigas lo que debes hacer ews tener en cuenta lo que dijo la niña de 12 porque tiene razon si tu le demuestras lo que tu sientes ellos se van a creer los importante y tu saves cuando un niño se alaba noy hay quien lo pare y eso puede acer que mate el amor y lo de tu prima dejaalo atras y dile en juego a l chico que tienes un amigo por ahi y te gusta un poquito y ya veras quer el te duira que quiere estar con tigo y cuentaale a tu prima y no le hagas caso a lo9 que ella te diga busca tu felicida piensa ti amiga cahito

Consejitoo

Yo creo que tu lo que deberias hacer es plantearle a tu prima lo qe te sucede, i preguntarle si ella tiene algun interes por el, si te dice que no esta too bn
pero si te dice qe sii ahii viene el preoble, en ese caso lo que te aconsejaria seria que tu no te pelees con tu prima por el, ii tambien pueen plantearse otras cosas.
Maithuz..

Noe

gaxias eres genial aunque no haiga consegio ne me as ayudao muxo

◀  Arriba de la página

Formas para averiguar si tu pareja toma cocaina!!!Mujeres separadas en alicanteOrden de alejamiento de 8 mesesAndar con un casado vale la pena?????Estoy embarazada y mi novio no me trata bienYa no se si lo nuestro es una relación de pareja o de "estar por estar"...¿todos los hombres mienten y son infieles?No estamos casadosDespues del juicio... Abandone a mi esposo y estoy embarazada de otro ¿como me defiendo que derechos tengo en un divorcio?Soy gitana y quiero separarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam