| Contenido de las respuestas: |
El amor
a ri llate paso lo mismo ami tambien eso no me gusta
|
|
|
Aselo ya!!!
MI NIÑIA LO KE TE ACONCEJO ES KE LE DIGAS LO KE SIENTES AORA PORKE KISAS SE TE PRESENTE UNA RIVAL I PUEDES PERDERLO TODO KISAS THU PIENSES KE NO AY INTERES DE PARTE DEL EL PERO NO LO SABRAS ASTA KE ABLES KON EL Y LE ABRAS TU CORAZON PARA KE EL SEPAS LO KE SIENTES. ASLO YA JUNTATE KON EL INVITALO AL MALL A COMER UN HELADO O ALGO ASI... PERO NO PIERDAS EL TIEMPO WENU TE MANDO MILES DE BUENAS VIBRAS XAO XAO KUIDAT I KONFIA EN TI SUERTE ***MARTINA***
|
|
|
Hola
mira yo creo q para q el te ponga atención, no debes demostrarle importancia, hacer como si el solo fuera un amigo, aparte de eso, o decirles que el le gusta y decirle q quieres tener algo serio, no una fantasía como la estan viviendo, y si el no siente nada por ti, dile q listo q como amigos y nada mas
|
|
|
"consejos para conquistarlo"
a mi me pasa algo asi pero peor el es mi mejor amigo pero tiene una novia y siempre me pide consejos yo lo ayudo pero siempre le hablo y el me habla como si fueramos novios de verdad creo que le se esta acercando mas a mi y yo mas a el le dije lo mucho que lo amaba y el se puso muy feliz y al pensar yo que todos los dias tiene una novia diferente tengo alguna oportunidad con el pero dejemos de hablar de mi y hablemos de vos para hacercarte mas a el primero deben ser conocidos sugundo amigos tercero mejores amigos cuarto novios quinto se comprometen y sexto se casan aunque creo que me fui demasiado lejos pero yo creo que le tendrias que preguntar si el te ama de verdad o si es solo un capricho que en seguida se les pasa primero hay que conocerse muy bien espero que estos consejos te sirvan y que puedan ser una muy feliz pareja
|
|
|
"consejo para conquistar a un chico"
Las mujeres tenemos como primeras que si un hombre no nos hace caso dar la iniciativa cosa que acemos mal si algen nos quiere y nos aprecia vendra digo esto por experiencia nunca crei que me llegaría y gracias a la paciencia lo encontre y no te puedes fiar de algien a quien conoces de quien menos te lo esperas entrara en tu vida de forma maravillosa y por intentarlo que no quede bs a todas xaao
|
|
|
Rubia3194
ola me llamo vanessa vivo en sevilla yo tambien e pasao por lo mismo y lo k tienes k aser es ablar kon el seriamente desirle mira si no me kieres korta kon migho por k lo k me estas asienod es daño y lo estas adinedo por k te kiero y si me kieres por k no me llaman no vienes a buskarme ni de eso k eso es lo k se ase dos pareja o si no kieres ablar kon el por k no puedes diselo a tu mejor amiga k pa eso estan las amigas si kieres agregame a mi msn sa_vane_guillenera_94 y ablamos vale mejon te doi todo mi suerte por k yo e pasao lo mismo y no te seprimas k ay mas ñiño en el mundo no esta el solo a sin k animo k tu puedes wap sigue luxando no te rindas po ese ñiño adios suerte
|
|
|
Ayudenme!!!
el es mi mejor amigo pero tiene NOVIA!! no se que hacer estoy desesperada!!! le dije lo mucho que lo amo y ahora temgo muchiia verguemza!!! nu se qwue hacer le pido de q seamos novios? o espero a q el me pida ya q esta x cortar on la novia??
|
|
|
Como conquistar un chico
lo primero que tenis que hacer es decirle que tu estas enamorada de el despues el se va a sorprender y se va a enamaorar de ti bueno que tengas buena suerte xauuuuu.
|
|
|
como hacer pa qe tu ex vuelva con vos
Hola ..!! todo bien? Bueno yo soi nueva en esto y keria saber kmo hacer pa qe mi ex vuelva cnmigo.. Nosotros ns peliamos xq el era muy celoso y kmo qe mucho no confiaba en mi.. ¿Qe hago? Yo la verdad qe lo extraño mucho y kiero mucho ..!! Polaco te amo volve..!!
|
|
|
Solitaria 11 (marly)
mira lo que yo piensoes que bueno yono tego demaciada esperiensia pero puedes darles selos para ver como reacciona o de pende de lo que el sienta que ya tu no lo quieres y el empieze a sentir selos
|
|
|
Respuesta para atraerlo
mira yo tengo 12 años aunque no tengo mucha esperiensia yo pienso q no le demostrarle interes sobre el,solamente coqueteale a otro chico para ver si en realidad siente algo por ti y unos de los resultados son los siguientes:
1)te mira de una manera diferente. 2)te empieza a tratar mas de lo q te trataba. 3)te mete casquillo del otro chico x ejemplo: ese chico es muy feo,no me cae bien,no me gusta q el este serca de ti e.t.c 4)va a estar siempre serca de ti. 5)te pide ayuda solo para estar serca de ti,y buusca la manera para estar serca tuyo siempre.
-solamente llevale la corriente y veras los resultados, bueno yo me llamo damar tengo 12 años y por si alguna duda q tengas llamame a mi celular 04147054154)bueno te deceo la suerte mas grande del mundo con el chico q te gusta,y sige mis consejos para q beas los resultado,bueno CHAITO Y SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quiero saber algo mas
ese mensaje esta re bueno pero el mio es mejor a tu chico q te guste persiguelo a todos lados y tambien no lo dejes estar solo
|
|
|
Muxas gracias
yo tengo 13años y me gusta mucho lo q piensas hacerca del amor yo quiero a un chico q es mi amioo y mi compañero de clase y realmente me gusta muxoo el siempre me dice q soy la mas bonit de la clase pero mi prima tambien esta en la misma clase la cosa esq el creo q le gusta mucho y yo soy muy celosa y realmente estoy desesperada y no se q hacer porfavor ayudame te dejo mi corre irfmita@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Consejitoo
Yo creo que tu lo que deberias hacer es plantearle a tu prima lo qe te sucede, i preguntarle si ella tiene algun interes por el, si te dice que no esta too bn pero si te dice qe sii ahii viene el preoble, en ese caso lo que te aconsejaria seria que tu no te pelees con tu prima por el, ii tambien pueen plantearse otras cosas. Maithuz..
|
|
|
Noe
gaxias eres genial aunque no haiga consegio ne me as ayudao muxo
|
|