en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Consejos para conquistar a un chico

Holas chicas quisieran que me ayudaran a conquistar a un chico pero no se como,nosotros nos conociamos desde hace un tiempo,termine mi relacion con mi chico y este aparecio bueno hemos hablado y hasta salido...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te ayudo en buen plan

lo primero toma en cuenta que si tu tuviste la culpa de lo q esta ocuriendo coje la delantera y b hacia el pero si el tuvo la culpa y si el te quiere el ira a ti te lo digo por que experiensia osea se lo que te digo

%"quisiera que ayudaran a conquistar a un chico"%

HOLA COMO ESTAS NESESITO QUE ME AYUDES A CONQUISTAR A UN CHICO EL ES AMIGO MIO SOMOS AMIGOS CON DERECHO PERO EL DICE QUE NUESTRO AMOR NO PUEDE SER NOS CONOCIMOS POR MENSAJES EL ULTIMO DIA DE DICIEMBRE ESTUBIMOS JUNTOS FUE LA PRIMERA VEZ QUE NOS CONOCIMOS DESDE ENTONCES NO HEMOS ESTADO VIENDO PERO YO NO QUIERO SER SOLAMENTE SU AMIGA YO QUIERO SER SU NOVIA

PARA QUE ME CONTACTEN ESTE ES MI COREO lanena1460@hotmail.com

(#LA ENAMORADA#)
//ATENTAMENTE\\

%"quisiera que ayudaran a conquistar a un chico"%

HOLA COMO ESTAS NESESITO QUE ME AYUDES A CONQUISTAR A UN CHICO EL ES AMIGO MIO SOMOS AMIGOS CON DERECHO PERO EL DICE QUE NUESTRO AMOR NO PUEDE SER NOS CONOCIMOS POR MENSAJES EL ULTIMO DIA DE DICIEMBRE ESTUBIMOS JUNTOS FUE LA PRIMERA VEZ QUE NOS CONOCIMOS DESDE ENTONCES NO HEMOS ESTADO VIENDO PERO YO NO QUIERO SER SOLAMENTE SU AMIGA YO QUIERO SER SU NOVIA

(#LA ENAMORADA#)
//ATENTAMENTE\\

Tranquila

escucha atu corazon

Lo imposible posible :twisted

primer consejo chupale la poronga o pija

Luci la wapa

xupasela tu so ... hija pareces ... aunk no lo eres bss fea

primer consejo miralo a los ojos y chupale la pija sin parar

gracias por darme consejos
para conquistar un chico FELIZ NAVIDAD

Consejo

lo mejor es que tu demuestres que puedes vivir sin el y que tu vales mucho y que el se lo pierde

Ola

ola me llamo cristina y tengo 12 años se q soy algo joven pero vueno quiero q me ayudes a como hacer q el chico q me gusta se guste de mi enviamelo en cuanto antes graciaaas

Desesperada

lo mejor es que le demuestres que no te derites por el porque eso lo llevaria a decir que todas se mueren por el primero no lo tomes en cuenta eso funciona
aste la loca y mandale indirectas y un viernes dile si es del cole habla con el al recreo o en una hora libre dile quieres ir el sabado al cine el no se puede negar pero lo me3jor es ser tu misma aatt
tu amiga crisccccuuuuuuuuuiddaatteeeeee e

Ksi igual..

ME ESTA PASANDO LO MISMO Q A TI....

TOMAMOS CONFIANZA EL ME PIDIO UN BESOo...Y C LO DI

DE AHI QDE ELECTRIZADA...A LOS DIAS NOS VIMOS EN UNA FIESTA...

BAILAMOS Y ME BESO...PERO LUEGO HUBO UN PROBLEMA..

SE IBA A PELEAR Y LO UNICO Q ME DIERON FUE QUE...UN XAMO

HABIA DICHO Q EL SE ESTABA BESANDO CON LA NOVIA DE SU AMIGO

EL ESTABA FURIOSO Y ME DEARON HABLANDO CON EL PARA CALMARLO

LE PREGUNTE Q PASO Y ME DIO Q ESE XAMO SE PUSO A HABLAR ESTUPIDESES

Y Q ERAN MENTIRAS...LUEGOME ABRAZO Y NOS BESAMOS...

AL OTRO DIA ME DIERON Q DE VDD ESTABA BESANDOSE

Y CON UNA DE SUS AMIGAS....!

OSEA NOC ME DIO TANTA RABIA...SE BESO EN LA FIESTA CONMIGO...

DSPUES CON ELLA..Y VOLVIO CONMIGO CMO SI NADA,,,,

DIGANME Q PUEDO PENSAR ?

Escucha..

Si ese chavo en verda te quisiera, se le veria interes.. A si q' hasle una jugada hasle una intriga x ej.. hacercatele y preguntale q' como estas lo vas acariciando asta el punto de hacer q' lo vas a besar ... Y le haces una mirada asi como q' te intimide... pruebalo q' cai rendido a tus pies...

ps yo te aconsejaria chiki que te pongas mas atractiva comom yo lo hice ami pareja y lo gusto
mas suelta
mas moderna
mas maquillada
mas linda debes ponerte ropas apegadas y debes comprenderlo derrepente tiene problemas familiares ten en cuenta esto ps bay.

Xfis

xfis os pido k me ayudeis!! me gsta un xco ok? y un dia ns morreams xk ns aburriamos y dsps ya ni caso!! xfis ayudrme cad bez me gsta mas y nse k acer
cntestad xfa besos*

haceme caso, ami me pasa lo mismo , :s

HOLA ,CHIKI , AL PARECER ESTAMOS EN LA MISMA CITUACION
PERO POR LO QUE FUI APRENDIENDO ,
ESTO TE VA A SERVIR SEGURO ,

- NO SEAS DEMACIADO INSISTENTE CON EL, VAS A QUEDAR MUY PESADA I SE VA A AIR CORRIENDO

- NO SEAS TAN OBIA, POR QUE SE VA A DAR CUENTA, Y SE LE VA A AGRANDAR EL ORGULLO Y, COMO SABE QUE VAS A ESTAR SIEMPRE ATRAS DE EL , NO TE VA A DAR IMPORTANCIA.

- HACETE LA DESINTERESADA, PERO NO TANTO , MIRALO DE VEZ EN CUANDO MIENTRAS CHARLAS CON TUS AMIGAS, O , MEJOR ,
CON AMIGOS ,, ASI SE PONE CELOSO ,

-LO MAS IMPORTANTE , ¡¡¡ NO LE DIGAS NADA A TUS AMIGAS DE ESTO , PORQUE , TE VAN A HACER QUEDAR MAL HABLANDO CON VOS Y SEÑALANDOLO , Y SI YA SE LOS DIJISTES , NO HABLES MAS DEL TEMA CON ELLAS , POR QUE CUANDO PUEDEN, TE LO SACAN . !!!

_ HACETE LA GATA ,JAJA LA CHIKA IRRESISTIBLE , RRE TOP
RRE TODO , ENTENDES ,??? POR QUE LOS CHICOS ESO SEW LO CREEN .

CUANDO PUEDAS ESTAR A SOLAS CON EL APROBECHA PARA MANDARLE UN FLECHASO ,, O VISEVERSA

II SI NO TE DA PELOTA , ESTAS PERDIDA

JKAKJKAJA

BLDACNGLAMM@HOTMAIL.COM

Anciedad

TU CONSEJP DE VDD FUNCIONA..! STA COMPROBADO

PERO EL PROBLEMA ES Q ALGUNAS MUERES SON IMPACIENTES...!

Y ESO LAS HACE METER LA PATA HAZTA EL FONDO..

XQ BUSCAN LA MANERA DE VER AL XICO Y ESTE SE DA CUENTA..!

ES Q ESTAN TAN ENAMORADAS PERO RECUERDEN

Q NO DEBEN HACERLO ESTA PROHIBIDO

TIENEN Q CUIDAR SU HONOR SEAN ORGULLOSAS

PERO NO DMASIADO

Karrrrino

hola cm t va

Quieres estar con el xicoo que tu amas hasta los huesos

hola soy angi iop ia termine el kol ps y en este año yy estudio medicina too va bnnn en mi vida lo unik esk kieroo estar con un xico k me gusta un monton lo amoo bastante peroo komo decirle a ell k iop sientoo x el esoo m da muxoo roxe ioop se tambn de toos esos tip que no hayy k mirarlos muxoo x que se crenn demasiado y tooa esa nota los dos estudiamos en la misma universiadad y estamos en el mismo salon y la vrdad es k no puedo mas ayudennme plis dejenme consejos par poder conquistra al xico k mas amooo

*maithuz*

Sii me parese qe tienes rason cn eso de no contrles a tus amigas x qe aii vecez qe meten la pta
arre..
muii wenos tus consejos

◀  Arriba de la página

Formas para averiguar si tu pareja toma cocaina!!!Mujeres separadas en alicanteOrden de alejamiento de 8 mesesAndar con un casado vale la pena?????Estoy embarazada y mi novio no me trata bienMi novio musulman se caso con una mujer de su puebloYa no se si lo nuestro es una relación de pareja o de "estar por estar"...¿todos los hombres mienten y son infieles?No estamos casadosDespues del juicio... Abandone a mi esposo y estoy embarazada de otro ¿como me defiendo que derechos tengo en un divorcio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam