Foro / Psicología

Ayuda! no se si separarme de mi esposo o no? depues de una infidelidad y tenemos dos bebes

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las :10
B
babila_5286443
12/5/06 a las 22:08

tenemos un nino de 2 anos y una bebe de 4 meses hace un ano que el me fue infiel con una companera de trabajo segun el solo eran amigos aunque segun el nada mas ubo un beso aun que yo lo dudo por que el me miente de cualquier cosa. Se llamaban a escondidas de el marido de ella y de todo mundo, ella trato por anos de quedar embarazada de su segundo bebe trabajabamos los dos juntos hasta que yo me cambie de turno fue cuando ella quedo enbarazada y ellos se hablaban a escondidas ahora tengo la duda de que sea de mi marido. Y el me miente por todo ya no tengo nada de confiansa quedamos que ivamos a echarle todas las ganas del mundo pero le he acachado en barias mentiras y a agarado la mana de ir se a tomar los fines de semana ya no me siento agusto. he pensado en separarme pero tambien tengo miedo que cuando nos separemos le pase algo amis ninos lo que pasa el tiene un hermano que es un teporocho y el vivia con nosotros barias beces el semetio en nuestro cuarto lo acache alsando me las cobijas le dije a mi marido y el no hiso nada, yo lotube que botarlo de la casa con amenasas que lo hiba a sacar con la policia. Por eso tengo miedo que le balla a hacer algo amis hijos los dos borachos y el hermano enfermo de la cabeza que ago no que hacer. imaginesen cuando el tenga las visitas? Necesito ayuda!!!!

Ver también

O
odulia_5632491
13/5/06 a las 3:13

Piensa
que si te separas vas a sufrir si se lleva lon niños en esas condiciones.
Creo que lo mejor es que le sigas su rollo, como si no supieras.
Tú intenta cuidarte y distraerte y no preocuparte demasiado por él ya que has de sacar a tus hijos adelante.Y con él no creo que cuentes mucho.

Cuando sean mayores es diferente porque ya tienen otras defensas.

Te ha tocado sufrir, pero lucha por tus hijos.Pon tu mejor caracter , ya que la situación es difícil y los niños necesitan todo el amor de su madre.
Animo y sé fuerte.
Un beso

M
madona_5407547
13/5/06 a las 13:02
En respuesta a odulia_5632491

Piensa
que si te separas vas a sufrir si se lleva lon niños en esas condiciones.
Creo que lo mejor es que le sigas su rollo, como si no supieras.
Tú intenta cuidarte y distraerte y no preocuparte demasiado por él ya que has de sacar a tus hijos adelante.Y con él no creo que cuentes mucho.

Cuando sean mayores es diferente porque ya tienen otras defensas.

Te ha tocado sufrir, pero lucha por tus hijos.Pon tu mejor caracter , ya que la situación es difícil y los niños necesitan todo el amor de su madre.
Animo y sé fuerte.
Un beso

Me parece una barbaridad tú consejo
no entiendo cómo puedes aconsejar a una mujer en las circunstancia de esta chica que aguante a su marido..., hay centros, instituciones, familiares..en fin que se yo....como para ir y pedir ayuda, nunca..nunca una mujer tiener porque aguantar a un cabroncete...sólo por los hijos.....

De verdad perdona si te he ofendido, no a sido mi intención pero creo que tu consejo no es el más acertado, me disculpo de todo corazon..pero no he podido reprimirme...

un saludo

O
odulia_5632491
13/5/06 a las 17:17
En respuesta a madona_5407547

Me parece una barbaridad tú consejo
no entiendo cómo puedes aconsejar a una mujer en las circunstancia de esta chica que aguante a su marido..., hay centros, instituciones, familiares..en fin que se yo....como para ir y pedir ayuda, nunca..nunca una mujer tiener porque aguantar a un cabroncete...sólo por los hijos.....

De verdad perdona si te he ofendido, no a sido mi intención pero creo que tu consejo no es el más acertado, me disculpo de todo corazon..pero no he podido reprimirme...

un saludo

No
Me has ofendido, es que lo veo tan complicado. porqué sino puede dejar a los niños con su marido....,por miedo.
Ella lo seguirá pasando mal

Cierto que hay instituciones, según el lugar donde viva. Pero es posible que tampoco ella acepte eso. También pueda ser un sufrimiento para ella.
En fin creo que debería dar más explicaciones, del país, si hay ayudas sociales, familiares o de otro tipo.

Entiendo que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Quizá no debí ser tan rápida contestando pero también quise expresar lo que sentí al momento y es la preocupación por los niños.
En fín que lo podemos debatir y a ver si se aportan mejores soluciones.


O
odulia_5632491
13/5/06 a las 17:30
En respuesta a odulia_5632491

No
Me has ofendido, es que lo veo tan complicado. porqué sino puede dejar a los niños con su marido....,por miedo.
Ella lo seguirá pasando mal

Cierto que hay instituciones, según el lugar donde viva. Pero es posible que tampoco ella acepte eso. También pueda ser un sufrimiento para ella.
En fin creo que debería dar más explicaciones, del país, si hay ayudas sociales, familiares o de otro tipo.

Entiendo que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Quizá no debí ser tan rápida contestando pero también quise expresar lo que sentí al momento y es la preocupación por los niños.
En fín que lo podemos debatir y a ver si se aportan mejores soluciones.


Acabo de aconsejarte
lo que hice yo, no en las mismas circunstàncias, pero dificiles para mi en aquel momento y fue aguantar por los hijos.
Lo pasé muy mal y me gustaría que tu pudieras afrontarlo mejor, no tengas demasiado en cuenta mi mensaje anterior y entre todas a ver si encontramos otras opciones pues reconozco que es duro vivir una situación así.
Animos y se fuerte, que saldrás adelante.
Un beso

O
odulia_5632491
15/5/06 a las :10

De todas formas tu no te rindas
TU DEBES ELEGIR LO QUE CONSIDERES MÁS APROPIADO, PERO EXPLICA TU CASO A LA ASISTENTA SOCIAL O AL PSICOLOGO , PARA VER QUE SOLUCIONES TIENES EN TU MANO QUE VARIARAN SEGÚN EL LUGAR DONDE VIVAS Y DE PASO TE AYUDARÁN A SOPORTAR EL DOLOR DEL MOMENTO QUE PASAS.
ÁNIMOS Y SIEMPRE PARA ADELANTE .

UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram