Foro / Psicología

Q puedo hacer?

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 19:13
D
denis_5805439
11/5/06 a las 23:13

Acaba de llamarme mi novio para decirme q quiere dejarlo, despues de llevar dias llamandole y q no me contestara. Llevamos mas de 4 años y no se aun el pq aunq sera la misma paranoya q le entra siempre de q no le hago caso(cosa falsa si soy yo la q tiene q ir a buscarle todos los dias a su casa)...pero esta vez creo q va en serio pq lleva dias muy raro. yo ya no se q hacer para q me crea q quiero estar con el, pq encima cuando pasa algo de esto lo paso tan mal q me pongo a llorar me atranco y soy incapaz de decir nada coherente...bueno q alguien me diga algo aunque sea para aliviar la espera hasta q hable con el.

Ver también

D
denis_5805439
12/5/06 a las 13:35

2 parte
como nadie me contesta nada, voy a seguir desahogandome yo sola pq hasta q llegue la tarde me va a dar un mal.no se nada nuevo desde ayer, yo creo q el si q m quiere pero esta quemao no se pq, el jueves estuvimos toda la tarde juntos bien y al final de la tarde se moskeo por algo (q todavia no he conseguido adivinar que)y desde entonces q esta pasando de mi y ayer me llama para darme el supernoticion de q quiere dejarlo. no se si darle un tortazo a ver si espabila y se da cuenta de lo q tiene y deja de fijarse y exagerrar todo lo malo q yo pueda tener... y a mi me esta entrando una mezcla de tristeza y mala leche....

E
evita_9704304
12/5/06 a las 19:13
En respuesta a denis_5805439

2 parte
como nadie me contesta nada, voy a seguir desahogandome yo sola pq hasta q llegue la tarde me va a dar un mal.no se nada nuevo desde ayer, yo creo q el si q m quiere pero esta quemao no se pq, el jueves estuvimos toda la tarde juntos bien y al final de la tarde se moskeo por algo (q todavia no he conseguido adivinar que)y desde entonces q esta pasando de mi y ayer me llama para darme el supernoticion de q quiere dejarlo. no se si darle un tortazo a ver si espabila y se da cuenta de lo q tiene y deja de fijarse y exagerrar todo lo malo q yo pueda tener... y a mi me esta entrando una mezcla de tristeza y mala leche....

Hola!

Como nadie te contesta lo haré yo aunque creo que no soy la más indicada para contestarte. Porque seguro que soy poco objetiva por propia experiencia... y al final lo unico que me sale al leer algo así es la mala leche también. Probaste a pasar de él y decirle "vale! lo dejamos, estoy cansada de tus tonterias. Cada vez me haces más daño con este tipo de cosas. Y no quiero sentirme cuando a ti te apetezca"
Y es que eso de ir de pobrecito! por la vida me pone de los nervios. Yo pienso pobrecita tú! que lo pasas fatal por culpa de sus inseguridades.
¿¿?? Ya ves! nada objetiva. Espero no haberme ido demasiado por las ramas.
Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir