Foro / Psicología

Necesito ayuda de alguien

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las :46
A
arena_8483560
9/5/06 a las 21:23

Creo que en estos momentos se me están terminando los minutos de vida, acabo de romper con mi pareja de muchos años, al cual amo máds que a nada. Soy una persona celosa y que peleo mucho pero trato de dar siempre lo mejor de mi.
Hace un tiempo que me siento traicionada por él, vivimos en casa de su familia y siento que estorbo, la vida se me hace difícil.
No quiero perderlo pero terminé esta situación hace unos minutos y la verdad es que él no me dijo nada para resolver la situación, me muero de dolor, creo que no me quiere, se conformó con la separación, él dice que me quiere pero no se que hacer.
Necesito consejos de alguien, este es el dolor más grande de todos, es mi primer amor.

Ver también

A
alain_6488620
9/5/06 a las 22:01

Hola marita227
hola marita227 yo tambien ms o menos pase por eso, lo mejor para resolverla es decir que pasa con la situacion.
Despues me parece que es odvio empezar de 0 tu vida y olvidar, yo aunque sea tio me han dejado 4 veces y a cual peor solo decir que por ser el 1 te costara pero saldras adelante.
Suerte

A
an0N_867477999z
9/5/06 a las 22:22

Nuestras palabras....
no te van a servir de nada hasta que no tengas tu duelo personal y solo te deseo que no te hundas tanto en tu desesperación y salgas adelante si has tenido el coraje de cortar esa relación lo vas a seguir teniendo para enfrentar tus miedos,esto no quiere decir que sea fácil pero toma su tiempo a un@s más y a otr@s menos según.Suerte.

A
an0N_961307899z
11/5/06 a las :46

Tu puedes ser feliz


En ocasiones caemos en el error de responsabilizar a la persona que amamos, de nuestra infelicidad o felicidad y no debería ser así. Creo que sentirse bien y ser feliz es una responsabilidad personal. Yo no puedo estar esperando que otra persona me haga sentir bien o mal, ya que soy responsable de mis propios sentimientos y partiendo de aquí: puedo decir que solo estando bien contigo mismo podrás estar bien con los demás, si no te aceptas tu mismo, no podrás aceptar a otra persona; e intentarás modificar su conducta para que sea como a tí te gustaría.

En primer lugar debes valorarte para que puedas valorar a otras personas; quererte para querer; respetarte para respetar; aceptarte para aceptar; YA QUE NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE PARA SI MISMO. Ninguna relación te dará la paz que tu mismo no crees tener.
un beso cuidate y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest