Foro / Psicología

Mi marido me dijo ayer

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 19:08
N
nunzia_5889949
8/5/06 a las 17:04

que me quiere y esta enamorado de mi.No tendria nada de especial, si no fuera porque hace 6 meses me abandono, diciendome que no me queria, que necesitaba su tiempo, en el cual lo he visto casi todos los dias por nuestra hija, en el cual hemos seguido manteniendo relaciones sexuales, y en el cual, los dos hemos aprendido el se independientes cada uno por su lado, despues de 16 años juntos entre casados y novios, una niña de 3 años en común, yo estaba locamente enamorada de él, pero al ver mi cambio, mi actitud hacia él como amigo, que es lo que el queria en un principio que fueramos, por fin hemos vuelto, y estamos los dos ilusionadisimos y muy enamorados, empezaremos desde cero, y si esta vez no sale bien, pues lo sentire pero supongo que nada será igual, ahora 1 pensare en mi, y en mis necesidades, en mi espacio, y el supongo que hará lo mismo, creo que nunca a dejado de amarme, y asi selo hacia saber, aunque estuviera como dice el sin ilusiones, y todo le diera igual, yo creo que tenia depresion, ahora esta muy ilusionado y le veo feliz, me ha dicho él que esta otra vez enamorado y eso me ha hecho muy feliz, le voy a dar esta oportunidad, y saben que pasa si me volviera a dejar? pues nada, no pasa nada, yo puede vivir perfectamente si él, trabajo, tengo mi casa, mis nuevas y viejas amistades, y sobre todo el amor de mi hija,

Ver también

A
arwen_8322894
8/5/06 a las 17:20

!bien por vos!!!!
Has logrado tenerla clara que es lo importante,muchas veces nuestros conflictos son producto de nuestras inseguridades y lo que has logrado es genial,me alegro mucho por vos,con la tuya ya son 2 buenísimas noticias en este foro.Besos.M.

A
arwen_8322894
8/5/06 a las 17:35

No problem!!!
Con los quilombos que hay en ese foro mejor apaga la luz y vámonos.L@s leo pero ya ni intervengo,mi honestidad no me lo permite,lo que sí si en alguna oprtunidad sale el tema te pido que aclares que no soy trenz,es lo único que me molesta.Tendrían que aprender de foros como estos que sí cumplen su rol y donde impera el respeto hacia la dicha o desdicha del otro.Un besote enorme ,Marvi.

A
an0N_960637199z
9/5/06 a las 5:27

Felicidades
amiga con mucha alegria lei tu post y te felicito por dos cosas muy importantes:

1: PORQUE DESDE EL TIEMPO QUE LEO ENFEMENINO NO ME HABIA ENCONTRADO CON ALGUIEN QUE CONTARA SU RECONCILIACION Y ESO AYUDA A LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO A TENER ESPERANZAS Y ALEGRARSE POR LAS QUE LO SUPERARON.

2: Y LAS MAS IMPORTANTE ES QUE TE SIENTES BIEN Y FELIZ ME ALEGRA UN MONTON TE FELICITO PORQUE AHORA TIENES TODAS LAS ARMAS PARA REPARAR TUS ERRORES Y PODER CONFIAR EN TU MARIDO NUEVAMENTE.
ME ALEGRO DE TODO CORAZON QUE TU HIJA TENGA A SUS PADRES JUNTOS NUEVAMENTE QUE ALEGRIA AMIGA QUE ALEGRIA.
AHORA EN TODO ESTE TIEMPO QUE PASO SUPONGO QUE NO DISFRUTASTE ESTAR SEPARADA, PERO HOY TIENES OTRA OPORTUNIDAD, HABLO DE TI PUESTO QUE NO SE LO QUE PASA CON TU MARIDO PERO BENDICIONES MUCHAS BENDICIONES Y POR TU PARTE CUIDA ESE AMOR QUE TE TIENEN CUIDA TU HOGAR TU TRABAJO AMA A TU HIJA Y SOBRE TODO Y TU SABES QUE A LOS HOMBRES EL SEXO ES CASI SU MOTOR DE PARTIDA ESE PUNTO CUIDALO MUCHO PUESTO QUE POR AHI ES POR DONDE SE ABURREN Y SUELEN SALIR DE CASA.
ESPERO TE AYUDE MI PEQUEÑO CONSEJITO.

Y RECIBE MI GRAN ALEGRIA Y BENDICIONES PARA TU HOGAR DISFRUTA CADA MOMENTO Y OLVIDA EL PASADO AHORA HACIA DELANTE Y SIN REPROCHES SI REPROCHES AMIGA BORRON Y CUENTA NUEVA EMPIEZA DE CERO OK.....
CARIÑOS

H
halina_8336156
9/5/06 a las 13:29

Felicidades
Felicidades!!!!
Es la primera vez que leo una reconciliación. Me alegro muchísimo. Espero que todo salga bien y que hayais aprendido de los errores pasados

A
an0N_961307899z
9/5/06 a las 14:55

Bueno amiga
me parece bien
que
quieras
darle una oportunidad a tu relacion
pero no caigas en costunbre si
solo una ves
por aveces caemos
en un juego
que termina mal
el amor no lastima
si
y suerte y cuidate
tu eres m uy importante

B
belkis_9005580
9/5/06 a las 15:35

Que bien!!
Deberías celebrarlo con él y con tus amistades. Empezar de cero tiene que ser emocionante. Tu le hacías saber que él no te había dejado de amar?. No he entendido bien esta parte.

A
an0N_546015099z
9/5/06 a las 22:45

Que bien¡
La verdad que tiene q ser una gozada el encuentro si los dos estais como dices felices. Mucha suerte y mucho amo¡ ¡que envidia¡

C
cesca_6912697
10/5/06 a las 16:34

Bien
si no te acostumbras y es la primera vez que sucede pues vale!, siempre he creido en el amor y moriré confiando en que la gente puede "cambiar" en algo o "ceder" para darse otra oportunidad.
Bien por ti!, puedes vivir sin él pero quieres por ahora disfrutar de su compañía.
"El amor todo lo puede, todo lo vence".
Saludos!

N
nunzia_5889949
23/5/06 a las 20:12

Sigue igual de bien
lo veo muy enamorado,y yo aunque con un poco de dudas, lo amo con toda mi alma, hemos hablado muchisimo, y estamos ilusionados, empezamos desde o y espero nos vaya bien

B
belkis_9005580
24/5/06 a las 8:29

Cuento chino
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

N
nunzia_5889949
24/5/06 a las 19:08
En respuesta a belkis_9005580

Cuento chino
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

No entiendo
que quieres decir con eso, yo ciega no estoy y conozco perfectamente a mi marido, se que es sincero, y que igual que un dia me dijo que necesitaba tiempo y no tenia ilusiones, ahora me dice que me ama y yo le creo, que tiene de malo amar a una persona, claro que veo que puede tener otra vez dudas y que yo ya se lo hacer, espero que no vuelva a pasar de momento vivo el dia a dia, con su amor y el de mi hija y yo amo y me dejo querer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook