Foro / Psicología

Ya no tengo mas fuerzas

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 16:04
I
isidra_6985535
8/5/06 a las 16:42

hola . a quienes conocen mi historia, mi novio y yo teniamos un año y 4 meses y de repente el termino conmigo porque se habia cansabado de como lo trataba y me `pidio un tiempo, le pedi q me perdonara q yo no lo hacia con intencion y q iba a cambiar, me dio otra segunda oprtunidad, eso fue hace un mes, pero durante ese mes yo so cambie le demostre q el era mi vida, y el en cambio se alejo, me dijo q tenia miedo de que yo fuera igual y estaba inseguro

el sabado me dijo q ya no sentia amor por mi , que ya no me amaba eso me mato y desde ese dia siento q mi corazon se murio, me duele tanto, me llamo el domingo para preguntarme como estaba, q que era lo q yo queria , le dije que ya no importaba loq sintiera , q el no me dijo dame un tiempo sino q no me amaba y eso me habia matado, me dijo q su corazon no sabe si hizo bien, quien lo entiende , me dice q no me ama pero q me extraña, q tiene miedo que yo le haga daño, pero el daño q el me hace ahora

me dijo q luchara por lo q yo queria, q siguiera a mi corazon, o sea q luchara por el , pero para que si cada vez q pienso lo q me dijo q no me amaba me quiero morir
no se q hacer , el esta muy confundido e inseguro , pero como quiera lo dijo
anoche lo llame como a las 4 , me contesto y hablamos, le pregunte lo q queria y me dijo q no sabia, entonces que hago yo

sufro , lo espero , lo olvido , estoy desesperada, mis amigas me dicen que lo olvide, otras me dicen q mi relacion vale mucho y q luche , pero es que el me quita todos los animos, el quiere y no quiere no entiendo

necesitaba desahogarme porque me levante fatal , lo extraño y siento q no estoy iendo a ninguna parte
lia

Ver también

I
isidra_6985535
8/5/06 a las 23:22

Porque nadie
porque nadie me puede contestar .............. solo piedo alguna opinion por favor

S
siana_6070842
9/5/06 a las :30

Tu mejor que nadie sabe
lo que debe hacer, esta en tu corazon, si crees que realmete es el amor de tu vida y te ves feliz co el en el futuro, entonces dale el timepo que te pide, pero si en el fondo sabes que es cuestion de tiempo para que terminen, mejor dejalo ya
mejor cortar ahora y no ya cuando esten casados y con las aos de noviasgo, las mujeres somos muy intuitivas y no nos engañamos,, en el fondo lo sabemos, pidele que te diga las razones de su cambio.. que le molesta o que le afecto, si hay terceras personas, o si tiene algu problema que le esta afectando, pero hablalo con el.. y te deseo mucha suerte sea lo que sea que hagas.

I
isidra_6985535
9/5/06 a las 23:32

Ayer
ayer hablamos, paso el dia entero llamandome y en la uni lo vi y me invito a cenar me dijo q se sentia mal porque lo que yo sufria, le pregunte q si de verdad quiso decir q no me amaba, me dijo que si de verdad yo creia q no me amaba , de verdad no lo entiendo, despues me dijo q me lo dijo para q me alejara y lo odiase, porque el esta inseguro, no quiero q yo lo lastime y sabe q su inseguridad me esta lastimando, por eso queria q me alejara
le dije q quien lo entiende, no sabes q con esas palabras mi corazon sufre mucho, me dijo q lo perdonara q no queria q yo sufriera, pero q no sabia q le pasaba

le dije q trataramos de solucionar nuestros problemas juntos , no cada uno por su lado, ahora mismo yo tengo mucho miedo porque no quiero volver con el y q me salte otra vez q esta inseguro
no se q hacer, no se si estar con el tratar otra vez o mejor dejarlo asi para que no sea peor
por favor alguna opinion gracais

I
isidra_6985535
12/5/06 a las 21:34

Alguien
alguien q me de su opinion por favorrr, no sean malas

I
isidra_6985535
13/5/06 a las 18:20

Hoy me levante fatal
hoy me levante como no quisiera seguir con el, me di cuenta q dependo demasiado de el y necesito dejar eso, tanto q me estoy haciendo daño
anoche quedo en ir a mi casa y no fue lo llame la noche entera para saber cuando iba, y el andaba en con su familia ,pero de una forma yo no le creia. lo llame todaaa la noche , la ultima llamada fue a las 4 de la mañana
esta inseguridad y dependencia de el me esta matando , necesito ayuda, a veces quiero dejarlo pero lo amo y de verdad quiero estar con el, pero necesito cambiar para poder seguir con el
necesito ayuda, le dije q ibamos a hablar hoy sobre anoche , pero una parte de mi quiere salir de esta angustia y una quiere seguir con el
volvimos , pero ahora siempre creo q me va a dejar y eso me hace daño

por favor contesteme

I
isidra_6985535
15/5/06 a las 16:04

...
alguien q me de su opinion or favorrrrr

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir