Foro / Psicología

Tan simple

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 11:22
B
belkis_9005580
6/5/06 a las 22:39

Vamos a ver. Este foro parece que es el de las vueltas, el de la histeria. Al final detrás de cada historia la verdad es la misma. Nuestro ex, o nuestra pareja no nos quiere y ya. ¿Qué nos pasa?. ¿Tenemos que leer cien libros de autoayuda para justificar que no nos quieran?. ¿Somos menos ya que el objeto de nuestro amor no nos corresponde?. Por favor, hay que salir afuera y respirar, y volcar ese amor enfermizo y no correspondido hacia nosotras mismas. Cuanto más nos queramos menos nos importará si los objetos de nuestro afecto nos corresponden o no.

Ver también

B
belkis_9005580
8/5/06 a las 9:46

Terapia
Atukas, ve a terapia. Si se puede vivir sin amor, y se debe, particularmente sin amor maligno que hace daño, amor asociado a sufrimiento, que no es amor. También se puede vivir sin pareja. No eres el primer cornudo de la historia, ni el último. Yo también lo he sido y no pasa nada.

Venga hombre espabila!!

Y
yamila_8551169
8/5/06 a las 11:22

Yo me retiro.
Como siempre indecisa de 10.
Totalmente deacuerdo con lo que expones la verdad que la capacidad propia para inavilitarnos y quedarnos en la cuneta llorando como niños es increible de la misma forma brilla por su ausencia el trabajo personal la diginidad y la creencia en uno mismo.
A mí como a todo el mundo que pulula por aquí creo que me han hecho más daño que nunca antes en mi vida pero desde luego que en mi estaba llorar patalear y amargarme o tirar para adelante esto estoy haciendo tirar hacia adelante mirar el futuro con optimismo y desde luego pensar en que la vida no se acaba aquí, por mucho que lo haya pensado, es mentira en nostroas esta la fuerza de mirar con optimismo desde luego que sobrevaloramos las relaciones de pareja es como si no existiera otra cosa en la vida solo esto.........yo empezé a mirar el foro cuando estaba de lo más sumida en la desesperación ahora poco a poco voy saliendo de el fondo y la verdad que me ha quedado la costumbre de mirar de vez en cuando el foro y para mí es altamente negativo lo confieso ya que todos y cada uno de los mensajes son tan tan negativos tan desfavorecedores para la recuperación que he decidido no volver a entrar no volver a"contaminarme" la mente con absurdeces de que el corazón no entiende las razones de la razón Dios! quien ha dicho es patraña tan dañina mentira! los estos mensajes e ideas cuando las leeo me hacen retroceder me obesesiona, me apena y me enfurece leer mujeres con toda la vida por delante e incapaces de hacerse dueñas de su propio destino.......es pénico
Por eso indecisa te doy mi más sinceras felicitaciones por tu crecimiento y madurez te deseo todo lo mejor demostrado a quedado que una tia como tu se come el mundo.
En lo que a mí respecta si me dejas un cacho me lo como yo tambíen je je.
Mucha suerte y a el resto espabilaros que la vida solo es una de verdad solo hay una y en ocasiones demasiado corta como para regalarsela a cualquiera que pase.
Suerte y cuidaros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir