en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Un regalo: "¡no le llames!"

Hola mujeres!!

Tengo un regalito; el libro "¡No le llames más!" de Rhonda Findling. Es un libro para aquellas mujeres que aún después de haber terminado una relación, siguen llamando a su ex, sobre todo cuando éste se ha ido con otra.

A mi criterio, me parece un muy buen libro, además te da pautas de qué hacer cuando te mata la ansiedad por llamar o contactar a este buen señor que ha decidido terminar con la relación.

Lo tengo en formato Word, si te interesa mandame un privado con tu dirección de mail y te lo envío.

Sería bueno que todas hiciéramos una "Biblioteca Virtual".

Cariños,

GENIASS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me urge el libro, no puedo salir de esto!!!

Sabs, necesito el libro me lo podrias enviar mi correo es ... th@hotmail.com...... Te lo agradeceria ya que necesito salir de esta ceguera de amor que tengo!!!!!!!!!!!!

Hola me interesa el libro no le llames mas

ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO NO LE LLAMES MAS a aratc@hotmail.com

Enviarme el libro a kathycr18@hotmail.com

hola!!!! podrias enviarme un correo con el libro por favoR!!!!!
este es mi correo
kathycr18@hotmail.com
Muchas Gracias te lo agradezco muchisimo!!!

Me interesa me mandes una copia!!!!!!

Hola, como estas? No se si es por aqui que te envio el privado.
Pero me interesaria mucho leer el libro.
Gracias
Saludos

Hola geniass

Yo no conocía esta página y justo ahora que estoy viviendo un proceso de ruptura muy doloroso, me encuentro con tu mensaje.

De verdad te agradeceré muchísimo me compartieras tu libro. Yo no tengo libros virtuales pero tengo artículos para compartir si te interesa.

MIL GRACIAS y espero tener noticias tuyas, mi eMail: ady_044@hotmail.com

Besos
NITA

Libro

me podrias mandar el libro por fa......me urge.

a esta direccion selasseae08@hotmail.com o tiempo800@yahoo.com.mx

Barbaro!!

me encantaria la idea de que me lo envies por mail!!! mi msn es a-lucilacba@hotmail.com

y a ver de que se trata!!!

Perdon!!!

Olvidé ponerte mi correo: adelamart@hotmail.es

Un beso!!!

Hola!!!

He leido tu msje y te agradecería que me lo enviaras para poder sobrellevar mejor esta difícil situación.

Un besito!

Mandame el libro

Hola me podrias mandar el libro a espiritu_lejano@hotmail.com

por favor mandamelo

Muchas gracias por ayudar a las demás, por favor si me lo puedes mandar mi correo es Tearose-petal@hotmail.com. Saludos

Holaaa estoy interesada en el libro

Una amiga de España me lo ha recomendado ya que mis padres se estan separando y quiero ayudar a mi madre, a superar esta situacion. Muchas gracias
Saludos desde Venezuela

Por favor

ENVIAME EL LIBRO POR FAVOR, ESTOY TRATANDO DE SALIR DE UNA RELACION DOLOROSA, PERO NO LOGRO DEJAR DE PENSAR EN EL, Y SIGO CALLENDO EN LA TENTACION DE LLAMARLE, SE QUE ME HAGO DAÑO PERO NO SE COMO CONTROLARME.

Quiero ese libro! please...

Hola Geniass por fis, enviamelo a mi tambien..
Gracias!!

Lo necesito

Por favor enviamelo, mi marido me llama constantemente a pesar de que sigue con ella y aunque a veces no le cojo otras veces siento la necesidad de hacerlo.
Yo recomiendo un libro muy bueno para superar la deparación que se titula " los hombre( a veces por desgracia) siempre vuelven. autora Parker

Enviamelo

por favor enviamelo , e terminado como 10 veces y siempre vuelvo , me hace llorar y luego termino abrazadfa de el , no quiere compromisos ,pero la atraccion entre ambos es fuerte , cada vez q terminamos volvemos , luego peleamos, nos distanciamos y de ahy regresamos de nuevo, me esoty volviendo loca
help
cunfusa197

Confusa197

mi correo, lidi16@latinmail.com

Por fa necesito su libro con urgencia

termine con mi novio y estoy que me muero por llamarlo, te agradezco infinitamente me lo envies, un abrazo. m_luz_amparo@hotmail.com

Por fa necesito su libro con urgencia

termine con mi novio y estoy que me muero por llamarlo, te agradezco infinitamente me lo envies, un abrazo.

Me lo podrias enviar por favor?

Hola, al igual que la mayoria, estoy pasando por una situación complicada y muy dolorosa, serias tan gentil de enviarme el libro por favor? mi correo es laos_4512@hotmail.com.
Gracias y saludos.

Por cierto, la idea de la "Biblioteca Virtual" me parece estupenda.

◀  Arriba de la página

Por que es tan dificil tomar la decicion de separarse?Me siento culpable! como lo supero??Necesito ayuda, un consejo de alguién que esté pasando por lo mismo!El ce merecera lo q le estoy haceidno???Duerme en casa con su hijo en casa de su ex cuando ella trabaja de noche.29 años, uno y medio de casada y cornuda, por favor ayudadme porque no puedo mas Hola aqui dejo mi preg No la soporto,me quiero separar pero no se como arrepentido..?Mi ex-marido no quiere entenderlo o se hace el tonto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Stamos
Anastacia
Matthew Perry
Sofia Coppola
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam