| Contenido de las respuestas: |
Me urge el libro, no puedo salir de esto!!!
Sabs, necesito el libro me lo podrias enviar mi correo es ... th@hotmail.com...... Te lo agradeceria ya que necesito salir de esta ceguera de amor que tengo!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Hola me interesa el libro no le llames mas
ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO NO LE LLAMES MAS a aratc@hotmail.com
|
|
|
Enviarme el libro a kathycr18@hotmail.com
hola!!!! podrias enviarme un correo con el libro por favoR!!!!! este es mi correo kathycr18@hotmail.com Muchas Gracias te lo agradezco muchisimo!!! 
|
|
|
Me interesa me mandes una copia!!!!!!
Hola, como estas? No se si es por aqui que te envio el privado. Pero me interesaria mucho leer el libro. Gracias Saludos
|
|
|
Hola geniass
Yo no conocía esta página y justo ahora que estoy viviendo un proceso de ruptura muy doloroso, me encuentro con tu mensaje.
De verdad te agradeceré muchísimo me compartieras tu libro. Yo no tengo libros virtuales pero tengo artículos para compartir si te interesa.
MIL GRACIAS y espero tener noticias tuyas, mi eMail: ady_044@hotmail.com
Besos NITA
|
|
|
Libro
me podrias mandar el libro por fa......me urge.
a esta direccion selasseae08@hotmail.com o tiempo800@yahoo.com.mx
|
|
|
Barbaro!!
me encantaria la idea de que me lo envies por mail!!! mi msn es a-lucilacba@hotmail.com
y a ver de que se trata!!!
|
|
|
Perdon!!!
Olvidé ponerte mi correo: adelamart@hotmail.es
Un beso!!!
|
|
|
Hola!!!
He leido tu msje y te agradecería que me lo enviaras para poder sobrellevar mejor esta difícil situación.
Un besito!
|
|
|
Mandame el libro
Hola me podrias mandar el libro a espiritu_lejano@hotmail.com
|
|
|
por favor mandamelo
Muchas gracias por ayudar a las demás, por favor si me lo puedes mandar mi correo es Tearose-petal@hotmail.com. Saludos
|
|
|
Holaaa estoy interesada en el libro
Una amiga de España me lo ha recomendado ya que mis padres se estan separando y quiero ayudar a mi madre, a superar esta situacion. Muchas gracias Saludos desde Venezuela
|
|
|
Por favor
ENVIAME EL LIBRO POR FAVOR, ESTOY TRATANDO DE SALIR DE UNA RELACION DOLOROSA, PERO NO LOGRO DEJAR DE PENSAR EN EL, Y SIGO CALLENDO EN LA TENTACION DE LLAMARLE, SE QUE ME HAGO DAÑO PERO NO SE COMO CONTROLARME.
|
|
|
Quiero ese libro! please...
Hola Geniass por fis, enviamelo a mi tambien.. Gracias!!
|
|
|
Lo necesito
Por favor enviamelo, mi marido me llama constantemente a pesar de que sigue con ella y aunque a veces no le cojo otras veces siento la necesidad de hacerlo. Yo recomiendo un libro muy bueno para superar la deparación que se titula " los hombre( a veces por desgracia) siempre vuelven. autora Parker
|
|
|
Enviamelo
por favor enviamelo , e terminado como 10 veces y siempre vuelvo , me hace llorar y luego termino abrazadfa de el , no quiere compromisos ,pero la atraccion entre ambos es fuerte , cada vez q terminamos volvemos , luego peleamos, nos distanciamos y de ahy regresamos de nuevo, me esoty volviendo loca help cunfusa197
|
|
|
Confusa197
mi correo, lidi16@latinmail.com
|
|
|
Por fa necesito su libro con urgencia
termine con mi novio y estoy que me muero por llamarlo, te agradezco infinitamente me lo envies, un abrazo. m_luz_amparo@hotmail.com
|
|
|
Por fa necesito su libro con urgencia
termine con mi novio y estoy que me muero por llamarlo, te agradezco infinitamente me lo envies, un abrazo.
|
|
|
Me lo podrias enviar por favor?
Hola, al igual que la mayoria, estoy pasando por una situación complicada y muy dolorosa, serias tan gentil de enviarme el libro por favor? mi correo es laos_4512@hotmail.com. Gracias y saludos.
Por cierto, la idea de la "Biblioteca Virtual" me parece estupenda.
|
|