Foro / Psicología

Mi marido y su madre. ayuda!

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 18:20
A
amets_8338826
2/5/06 a las 23:14

acabamos de tener una niña hace 4 meses. Hasta q nació ella todo guay. Desde que nació ella mi marido está con su familia que no caga, sobre todo con su madre.
El otro día la muy .... me levantó la voz, me ignoró y me mintió.
Mi marido no hizo nada y al dia siguiente llamó por teléfono y le dijo "Hola Mami!".
Estoy cabreadísima y, como esto ocurrio hace ya una semana mi marido dice que para qué remover la mierda.... Q hago?
Son muchas cosas ya y me estoy planteando seriamente dejarlo
Ayuda!!!!

Ver también

A
amets_8338826
2/5/06 a las 23:41

No es tan fácil
1.Al nacer mi gorda le pedi a mi suegra intimidad y vinieron todos sus hermanos.
2. Después de 26 h sin dormir y 14 de parto sus sobrinas dijeron de mi que les puse mala cara y que no agradeci los regalos q me trajeron (a las 5 horas de parir!)y ella se ha puesto de su lado.
3. me deja su casa de la sierra para celebrar el bautizo pero con lista de invitados, con los que ella quiera. Lo voy a celebrar en otro sitio, por supuesto.
4. El faldón del bautizo el que ella quiere (de sus sobrinas...) no el que yo quiero (el de MIS sobrinos)...

Y podría seguir....
Y mi mardio que hace: 0, nada, conjunto vacío....

A
amets_8338826
3/5/06 a las 18:20

Gracias!necesitaba desahogarme
No sabes lo q es querer a una persona con toda mi alma (mi marido) y plantearme dejarlo porque tiene los ojos vendados. Esta noche hemos hablado y le he dado un utimatum. Parece q ha reaccionado bien. El problema es q ahora él está d viaje y su madre va a venir a ver a la niña esta tarde, y vendra como si no hubira pasado nada, tan sonriente...
¿cómo actuo yo?
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram