Foro / Psicología

Una pregunta...

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 4:33
A
an0N_532336199z
1/5/06 a las 3:39

acabo de romper por milésima vez una relación de dos años (es un poco exagerado, pero es para darse una idea). Ya no quiero más, porque estoy emocionalmente agotada. Además, él sale con otra mujer así que espero que sea el adiós final.

Definitivamente, estoy muuuuuuuuuy triste. Mucho. Tengo rota el alma. Tengo 32 años y estoy segura de que nunca volveré a querer a nadie, ni que nadie me volverá a querer jamás.

La pregunta es: Alguien sintió lo mismo, pero luego volvió a encontrar un mejor amor? Porfavor, necesito oir historias que me digan que sí es posible. A veces creo que la nube negra nunca se irá.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
melida_8059413
1/5/06 a las 4:50

Algo parecido
Hola, yo acabo de terminar una relacion de cuatro años, creeme que algo que me ha dado mucha fuerza es que una amiga hace tres meses termino con el novio con el cual llevaba dos años y en este momento esta feliz porque conocio por internet a una persona y ella me dice que le da gracias a la vida que ella hubiera pasado por todo eso pues ahora esta feliz y mas madura para llevar una relacion, por cierto el tipo es espectacular en su forma de ser y al paracer se estan enamorando. Ella paso por mucho dolor y lloraba mucho despues de terminar con el, se sentia intranquila y con el autoestima por el piso, creeme estas cosas se superan y si tu eres una buena persona el destino te lo recompensa. Si quieres podemos pasar esta epoca dura juntas pues yo cuento la historia de ella para animarte y animarme a mi misma porque como te digo estoy pasando por lo mismo y siento un dolor muy grande, pero creo que podemos seguir adelante y tarde o temprano este dolor se irá. Dejemos que el tiempo haga lo suyo.

A
an0N_532336199z
1/5/06 a las 18:01
En respuesta a melida_8059413

Algo parecido
Hola, yo acabo de terminar una relacion de cuatro años, creeme que algo que me ha dado mucha fuerza es que una amiga hace tres meses termino con el novio con el cual llevaba dos años y en este momento esta feliz porque conocio por internet a una persona y ella me dice que le da gracias a la vida que ella hubiera pasado por todo eso pues ahora esta feliz y mas madura para llevar una relacion, por cierto el tipo es espectacular en su forma de ser y al paracer se estan enamorando. Ella paso por mucho dolor y lloraba mucho despues de terminar con el, se sentia intranquila y con el autoestima por el piso, creeme estas cosas se superan y si tu eres una buena persona el destino te lo recompensa. Si quieres podemos pasar esta epoca dura juntas pues yo cuento la historia de ella para animarte y animarme a mi misma porque como te digo estoy pasando por lo mismo y siento un dolor muy grande, pero creo que podemos seguir adelante y tarde o temprano este dolor se irá. Dejemos que el tiempo haga lo suyo.

Hola luzecilla...
pues me hace mucho bien oir la historia de tu amiga. Sé que la vida está llena de adioses y de encuentros con personas nuevas (y como en el caso de tu amiga, mejores). Pero ahora me siento terriblemente vacía y humillada.

Comprendo tu dolor, porque lo comparto. Aunque yo sé que el tiempo lo cura todo, y que "ésto también pasará" por las mañanas no tengo fuerza para levantarme de la cama. Ya estoy harta de pelear, de fingir que no pueden hacerme daño... ya estoy harta. Sólo quiero dormir, y que cuando despierte, el dinosaurio ya no esté allí... (utilizando un cuento cortito muy famoso en mí país).

A
an0N_532336199z
1/5/06 a las 18:04

Hola claudia...
me gustó eso de que solo son baches. Espero que sí, y que el dolor se vaya pronto.

Tienes mas razón en lo de que no hay que apresurarse en buscar a otra persona, porque uno se encuentra con otro tipo semejante. Eso es lo que me mata... porque a él tardé en escogerlo, creyendo que era diferente y sincero. Y salió uno cualquiera. A veces dudo que quede un ser humano honesto sobre la tierra

Gracias por tus palabras. Espero que por allí exista alguien que merezca que lo ame.

M
mita_5695482
2/5/06 a las 4:33

Si
Hace algunos años asi me rompieron el alma. dejandome sola, triste por seguir a otra mujer. Me encontre de repente desilusionada y sin ganas de nada. Sin darme cuenta dedique solo tiempo a mi, a mi carrera, el trabajo, mis pocos amigos, la familia y cuando menos pense de repente el destino me atraveso con un chico que simplemente me hizo enamorarme de el. Pasaron casi 4 años para que eso sucediera pero hoy puedo decirte que estoy super feliz y puedo decirte que la espera valio la pena.
Lo que puedo decirte es que en este momento solo pienses en ti y que dejes que el tiempo haga su funcion.

Un beso
Marya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram