•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sin el me siento vacia

es una soledad que no aguanto.LLevo 4 meses separada despues de compartir 19 años de mi vida con la unica persona que e amado, lo encuentro a faltar a cada momento del dia estabamos juntos siempre,quiza demasiado?...no se..de un dia para otro me dice que esta enamorado de otra persona..i toda tu vida se desmorona...pierdes a la persona que mas quieres i encima tienes que prescindir de estar todos los dias con tus hijos a los que hasta hoy has visto i cuidado cada dia(ahora el tambien tiene ke tenerlos).....es normal tienen ke estar tambien con su padre,pero los encuentro mucho a faltar,...solo de pensar que en verano estare 15 dias sin verlos,..ahora pienso ke no aguantare,..Es doloroso verlo con mis hijos con otra persona,a veces no se si le quiero aun mucho a el despues de todo lo que me a hecho,supongo que es todo,la compañia,el cariño,el estar todos juntos,mis hijos cuando no estan conmigo,,i sobre todo pienso mucho en el con amor icon rabia por lo que me a hecho .

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Da gracias al destino...

HOLA:
Supongo que no entenderás mis palabras, hoy, pero algún día cercano, espero que si.
Da gracias al destino por darte la oportunidad de OCUPARTE DE LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA TI: TU.

Me parece que hasta ahora, tu no has existido para ti. Eras tu marido y tus hijos.
Eso esta bien, claro, pero ahora debes aprender, que lo mas importante en la vida es UNA MISMA. Es duro en tu situación, tan habituada a lo contrario.

Pero poco a poco empezarás una nueva relación maravillosa con la persona mas maravillosa del mundo: TU.

Respira hondo y adelante.

Saluditos

Gracias

por: macar7

leo i pienso ke ojala un dia pueda olvidar lo pasado i solo mirar cara al futuro con optimismo iganas de vivir,puede ke si kiza es cuestion de tiempo pero ahora estoi en unos dias fatal e pasado alguno bien NO SE PORQUE quiza me e volcado demasiado en mis hijos i cuando no los tengo los añoro mucho, aun son peques ,bueno es igual mañana ya los vere OKKKKK

Sabes querida

el tiempo lo llega hacer esclavo a uno. Tu pasaste 19 años de tu vida con el, y obviamente se volvio parte de tu rutina y de tu corazon. Ahora es tiempo de ver que tanta fuerza encuentras en ti misma. SOLA. No te digo sola, con empeño de recordarte, si no sola para darte cuenta que con la unica ke contaras siempre eres tu misma. Espero que tu experiencia te sirva, aparte del dolor, para darte cuenta de que tienes que salir adelante tu misma, por ti misma y nadie mas. Tus hijos, claro los extrañas, pero nadie podrá quitarte jamas el hecho de que nacieron de tu vientre, los tuviste 9 meses dentro de ti y ni una vida entera o que esten con otra persona, cambia ese hecho. Ellos te amaran siempre y claro con un amor incomparable, por que tu eres su MADRE. Asi que amiga, haz de cuenta que este hombre, es como el novio que conociste, tienes que dejarlo partir, con todooo y darte fuerza a ti misma, a pesar de estar tanto tiempo con el, alimentandote de buenos pensamientos y darte cuenta que la vida te da una oportunidad mas, Quien sabe si dentro de unos dias conoceras alguien especial y quien podra hacerte sentir de nuevo como una adolescente. Criaste a tus hijos, cuidaste de tu esposo, y en mucho tiempo no tenias tiempo para ti misma. Asi que ahora, eres tu y nada mas que tu quien debe preocuparte. OK?? CUIDATE A TI MISMA, AMATE, VALORATE QUIERTE ADORATE, por que eres tu ahora la especial la que jamas se va ir de tu lado jajaj suena extraño pero asi es siempre nos teenmos a nosotras mismas amiga. Si qlgun dia quieres compartir tu dolor alegria o tristeza, vamos no dudes quiero escucharte o leerte mejor dicho, y una ultima cosa, como me dijo una gran amiga a mi, ME QUITO EL SOMBRERO DELANTE TUYO. Vas a sacar mucha fuerza de ti misma ahora en adelante. Un beso!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como reconquisto a mi ex
por: katty315
5
  Es normal que me sienta asi?
por: claudiarevalo
1
  Padrastro para mis hijos??? tengo miedo
por: venus3434
12

por: myriam984
0
  Mi companyero lleva una doble vida. se lo voy a contar a la otra...consejos!
por: yuemu
3
  Necesito un consejo urgente!
por: xbellax
4
  Hola foristas reinas, por favor ayudar a luna8115
por: sandris29
9
  Todo se derrumbó
por: Laurita
3
  Qué significa?