Foro / Psicología

Qué significa?

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 13:21
H
halina_8336156
21/4/06 a las 10:08

Hola!
Me gustaría que alguien me ayudara a saber qué significa. Hace ya algún tiempo que estoy serada, y si pienso los motivos que "nos llevaron" a la separación, ya no los puedo ni decir, no me acuerdo, tendría que hacer un esfuerzo para poder decirlos, a mi "ex" le pasa lo mismo. Esto que quiere decir ¿qué lo he superado? ¿es el final de la etapa para poder empezar una nueva?

Ver también

J
janny_7883643
21/4/06 a las 12:44

Creo que si
Hola chica!!


pues eso significa que has perdonado y que estas libre ya no sufres y que tu corazon esta listo para pensar en querer a otro.

Asi que adelante chica, no dudes mas!!!

un beso

H
helena_5174562
21/4/06 a las 13:21

Perdonar es posible...si...pero...depende
Que alguien pueda perdonar no significa que no recuerde los motivos que le llevaron a separarse de una persona, sino que el tiempo va haciendo efecto...y no tiene ya presentes esos momentos, sobre todo por que ya no vives con esa persona.

-Si ahora eres feliz te acordarás menos de lo malo (no sientes rencor y dolor por que te sientes bien. En cierto modo estás tranquila y es bueno por que también hay que saber perdonar y puedes llevarte muy bien con él a pesar de haberos separado.
No hay nunca un único culpable en una separación...aunque alguno tenga más culpa que otro.
Cada uno deberíamos aprender de las cosas que hemos echo mal...así no echaríamos tanto la culpa a los demás.

-Si por el contrario no fueras feliz es probable que en cierto modo le echaras a él la culpa de tu situación...por tanto te acordarías mas de lo malo y lo tendrías más presente.

Si tu te sientes feliz y a gusto, es que ya has superado esa etapa. Desde que te separaste ya empezaste una etapa nueva...aunque es difícil volver a confiar en alguien...así que tómate tu tiempo.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram