« 

Lo dejamos porque el no quiere tener hijos

estoy destrozada y no sé si voy a salir de esta. Finalmente el dice que se va porque no quiere tener hijos, ni conmigo ni con nadie. Que me quiere con toda su alma pero piensa que si alguno de los dos cede siempre será infeliz. Y
os lo prometo que no lo entiendo. Cómo si me quiere me deja porque no quiere tener hijos .A alguien le ha pasado lo mismo ? no se cómo voy a salir de esta pues lo quiero con toda mi alma

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola, a mi me paso lo mismo, y hoy a varios meses,como te sentis?

hola, acabo de pasar x lo mismo, me separe x el mismo motivo, quisiera saber como te sentis hoy, ya que veo que esta nota es vieja, y quisiera saber si pudiste rehacer tu vida. Aqui estare si necesitas mi consejo. saludos

Lei mal la fecha, perdon, veo que te paso hace poco, no lei que juillet era julio...

por: luisar2

x desesperada me pasan estas confusiones ! un toque de risa siempre viene bien !

Te acompaño en tu dolor

Llevo 6 años de casada... todo perfecto... el ya tiene un hijo de su anterior matrimonio... siempre hablamos de la posibilidad de tenerlos... el queria una niña, yo tambien ya tenia nombre, en mayo de 2008 quede embarazada pero lamentablemente fue ectópico y por supuesto lo perdi ... hace dos noches me dijo qu eno queria tener hijos... la verdad la coversacion no ha terminado ... no me ha dejado claro el porque... estoy seguramente igual de destroza como tu... no puedo dormir... no me concentro... no tengo nadie con quien hablar... lamento no poder ayudarte... pero como me dijo mi esposo... no son nadie para hacernos sufrir tanto... y creo que con el dolor de nuestras almas y con todo el amor que les tenemos , debemos decir adios.

Suerte.

Que pasó contigo?

por: mireyaki

Vi que tu msj es del 2009, tuviste bb con tu esposo? Hoy el mío me dijo que no quiere yo cumplo 31 este mes, el ya tiene una hija de 13, no sabes lo miserable que me hace sentir, y efectivamente estoy pensando en buscar en otro lado, hiciste tu lo mismo?

Que pasó contigo?

Vi que tu msj es del 2009, tuviste vh con tu esposo? Hoy el mío me dijo que no quiere yo cumplo 31 este mes, el ya tiene una hija de 13, no sabes lo miserable que me hace sentir, y efectivamente estoy pensando en buscar en otro lado, hiciste tu lo mismo?

Hola

por: krola1982

se que esto te paso hace mucho tiempo pero yo estoy en la misma situacion, mi novio convivio 9 años con una mujer con la que tuvo 2 hermosos hijos. Yo tengo 30 años, llevamos 1 año juntos y quiero ser madre pero el me pide tiempo, no se que hacer...ayudame please

Tener un hijo es cosa de dos

No se puede obligar a nadie a tener un hijo, pienso que si él no quiere tenerlos, no te queda más remedio que separarte de él, buscar otra pareja que quiera, o tenerlo sola con alguien que acepte, o inseminación, etc....
Todos elegimos con quién estar, y los motivos por los que queremos estar con esa persona. Si él no quiere formar una familia, no me parece nada criticable (unos lo harán por no querer compromisos, por no estar preparados, por egoísmo, etc..) y qué hay de malo en ello? peor es tenerlos sin estar preparados o hacerles la vida imposible después. A lo que me refiero es que una pareja se junta, y ve sus proyectos futuros, se hablan y se ponen de acuerdo, hay cosas que se ceden y otras que no, lo importante es hablar claro, sin mentiras para saber qué es lo que quiere cada uno, sin mentiras y falsas ilusiones. No es más que hablarlo. Si uno no quiere, pues ya decidirás qué quieres hacer tu, pero no me parece normal llamar inmaduro, o decir que no te quiere por no querer formar una familia....
Tener un hijo con alguien que no quiere tenerlos, y más engañandolo quedandote embarazada por tu cuenta, no me parece lo más ético...
Tampoco es para "castigarnos", como dice el dos neuronas, por supuesto, pero no dice nada bonito de ninguna mujer que los tenga así, sólo por querer tenerlos. Si queremos tenerlos, busquemos a alguien que los quiera tener con nosotras.

Si ya te lo ha dicho claro...

no te queda otra que aceptarlo, y no tener nunca hijos, si vas a seguir con él, o bien tenerlos, quiera él o no. Tambien puedes ser madre soltera, o buscarte a otro que sí quiera tenerlos... hay opciones, no te cierres en banda.. al menos él está siendo SINCERO. piensa que hay muchos otros que tampoco quieren, pero no lo dicen hasta que la chica se pone pesadita... al menos tu puedes elegir qué hacer a partir de ahora...

Hanna

y excusame, pero si tu no te quieres , nadie lo hará!}
vamos a darnos nuestro valor, yo se que duele pero vamos a ser fuertes hermanita, lo amas pero quizas el no tanto como tu a él, y déjame decirte que según mis experiencias, la costumbre es mas fuerte que el amor, asi mismo como lo quieres a él .. puedes querer otro y cuidado si mas... y llegamos a tener nuestro sueño!
Dios tiene una persona para nosotras pero no creo que sea para hacernos daño... lo que Dios dá lo dá bueno.
dale mente amiga y verás ... que es cierto lo que digo!! no te encierres solo en que lo amas y piensa en ti.. en lo que quieres ! somos un templo de un espíritu, debemos fortalecerlo y no dependiendo de otra persona.

Para hanna

Hoola
a veces no entiendo a los hombres y dicen que somos complicadas es verdad pero ellos tambien, pero veo que te está pasando mas o menos igual que a mi... pero que edad tienes?? puede ser que tengas buena edad para esperar mas...
hay veces que si la mujer queda embarazada sin consentimientos ellos se ponen felices y cambian y ya sabes bla bla bla, pero a veces te lo quieren quitar y te cogen un odio terrible... y ahí es que me dá miedo hacerlo así.... no se pero en ese caso pienso que ellos solo quieren estar con nosotras solo por estar y no que nos quieren de verdad... porque de ser así nos entenderían digo yo, no se es lo que opino en eso!! es como solo estar con nosotras pero nada mas... no tener hijos ni nada de compromisos con nosotras pero si estar con nosotras !! es lo que entiendo,
amiga no creo que te quiera con toda el alma como dice!! puede ser que sienta algo pero si no quiere formalizar la relación, está dificil que sea amor !!
como siempre se ha dicho, amar y querer no es lo mismo! por ejemplo en mi caso yo siento que mi novio solo me quiere solo por esa razon que no quiere tener un hijo conmigo..

bueno que Dios te bendiga y te ayude en este camino lleno de curvas y calles en cruces que no sabemos cual escoger!!

Que se vaya !!!!

Ya te llegará la oportunidad!!!! no quiere compromisos, responsabilidades, ataduras...creo que es un inmaduro y un hijo no se debe tener con alguien así. Déjalo partir, el tiempo pasará y ya llegará un amor profundo, tan profundo que quiera ver la carita de la mezcla de ambos.
Mucha suerte

Hola hanna33

Mi cuñada pasó por lo mismo y se quedó con el marido bajo el trato de no tener hijos...no le alcanza la vida para arrepentirse...que se vaya....ya lo superarás y harás tu vida como quieres. No es condenable que no quiera hijos, pero por lo general esta gente en realidad lo que no puede es asumir "responsabilidades", y estar al lado de alguien así....mmmmmmmm, me suena mal.

Sin hijos

yo estoy pasando por lo mismo mi esposo no quiere tener hijos y yo estoy por cumplir 30 años y no puedo imaginarme pasar la vida sin saber lo que es ser madre pero tampoco lo puedo obligar, para que?me gustaria tener un hijo con alguien que lo desee como yo ...

Hola

Estoy leyendo lo que escriben todas y lo mismo me está pasando, que pasó con tu pareja se animó x el bb o le diste vuelo? Es terrible y las comprendo a todas

No te puede quitar tu derecho de ser madre

amiga te explico mi situacion mi novio tiene un hijo con otra mujer en una relacion antes de conocerme a mi y bueno despues que esa relacion no funciono y me conocio a mi hemos sido inseparable hasta me propuso matrimonio pero hay un pequeño inconveniente el no quiere tener hijos conmigo aun. el hijo que tuvo con esa persona fue producto de una aventura y yo dije porque tuvo un hijo asi y conmigo que soy la mujer que supuestamente el ama no quiere tener yo lo quiero nucho con toda mi alma pero le dije no me voy casar con un hombre que no quiere que yo sea madre. El no me puede quitar ese derecho como tu novio tampoco puede hacerlo contigo. Los hombres son unos egoistas

Quiero tener un hijo! pero mi novio no.

por: jacke2122

Hola, soy nueva en esto, me gustaría que alguien me diga que puedo hacer, tengo 27años y deseo tener un hijo pero mi novio no quiere porque tiene dos hijas que no lo dejan tener otra pareja ni otro hijo. a veces me dice que si pero despues dice que no, que tiene miedo de perder sus hijas, me siento muy mal cuando me dice eso porque siento que no tengo mucho espacio en su corazon .. no se pero me hace sentir mal...a veces pienso tenerlo y no decirle nada pero me da miedo de quedarme sola.. aunque a veces tambien me digo que no me importa pero por lo menos tengo mi bb.

Por favor si a alguien le ha pasado , díganme que debo hacer !!

No obligues nunca a un hombre a tener un hijo que no quiere

por: masterandcommander

No tienes derecho. Si a mi me hiciera eso una mujer, lucharia hasta quitarselo para criarlo yo.

Pufff....

por: guine

Cualquiera te entiende. No querrías tener el hijo pero sí quitárselo a la madre para quedártelo tú. Me parece, visto lo que has puesto en otro hilo, que tú te crees que los niños son propiedad tuya.

Y eso lo dice mastercomando...

por: milugar2

Que tiene tres, y se los está criando dos mujeres....si los tuviera que criar él, seguro que no tendría ninguno.

Cuando una mujer quiere imponerse pasando por encima de ti

por: masterandcommander

Y obligarte a hacer algo, sólo te queda castigarla.
Me parece que la mujer que quiere tener un hijo de un hombre concreto pasando por encima de su voluntad, no merece ser madre.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: thuw1
0
  Separacion pareja con un hijo en comun
por: asrai8
3

por: pam7891
0