Foro / Psicología

Mi historia de amor? ayuda, que opinan

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 17:13
A
an0N_911642599z
18/4/06 a las 13:25

Bueno mi historia es:
Tengo una novia a la cual amo demasiado, solo que ultimamente se han presentado muchas discusiones y pues ya dudo que vaya a tener un futuro con ella. Con ella actualmente tengo un año, ella es mi ex ya habiamos durado un año y medio, pero pues no terminamos muy bien, yo la seguio buscando, termino contigo por que ai textualmente necesitaba un hombre no un niño, me pidio que le dejara de hablar, pero nos seguiamos viendo y algunas veces saliamos juntos, derepente me corrio de su casa por que ya tenia novio y asi quedo. . .
Solo que despues (como un año mas o menos) la llame y fue todo muy diferente, ella contentisima, casi inmediatamente termino con su novio (el cual era pues su "mejor amigo" que yo lo conocia por parte de ella pero pues no me caia muy bien), hablamos y pues volvimos, y la verdad yo que no deberia haber vuelto pero la AMO, y este año a sido MARAVILLOSO, solo que yo si he cambiado no soy el mismo, ella si sigue siendo muy orgullosa, sa se le ha quitado poco ya yo le comente eso, pero el problema es que a cada pequeña discusion ella expotla, y siempre quiere ser "decir la ultima palabra". Bueno para ya no hacerla tan larga, este fin de semana, me corto (Termino) el sabado y luego se arrepintio, Domingo paso lo mismo Termino conmigo y asi con toda frialdad osea irreconocible, y ya definitivamente, pasaron casi 2 horas pues de estarle hablando yo que lo pensara, mas no quiso hablar, cuando la deje en su casa me despedi de ella, con la voz ya quebrandose, y se fue. A los cinco minutos me marca que quiere hablar, y que no me quiere dejar ir claro esto entre dientes, osea que su orgullo no le permitia desirlo, bueno quedamos en darnos una ultima oportunidad, y hecharle muchas ganas, los dos.
Pero la verdad yo ya perdi la poca seguridad que sentia con ella, y un poco de confianza, ya que en verdad me despedi de ella.Que opinan que hago, yo la Amo, pero ya no voy a ser tan paciente.

Ver también

M
mimona_9444551
18/4/06 a las 17:13

Los dos son inmaduros
Disculpa que los llame asi, en tu relato dices que la amas, pero el que ama no daña aunque tengan discuciones es cosa de hablar siempre y con la verdad, no sera que los dos son dependientes emocional mente ojo eso es muy feo recuerda si tu o ella dependen de cada uno la relacion ya no va funcionar solo va haber reproces y reclamos, por que no se dan un tiempo sin verse, ni hablarse le ayudara y valorar su relacion o simplemente se daran cuenta que se aman, no hechen a la borda una relacion bonita que poueden llegar a tener, como dise la cancion de Rocio Durcal "LA COSTUBRE ES MAS FUERTE QUE EL AMOR"...

PLANTEACELO ATU NOVIA UN TIEMPO.
SUERTE!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest