Foro / Psicología

No se que hacer :s

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 6:16
S
sirin_9936410
17/4/06 a las 21:42

Mi novio me dejó hace un mes. Se fue hace unos meses de la ciudad a trabajar y siempre me ha hecho mucha falta. Me dijo que me amaba y hasta lloró conmigo, pero dijo que no quería hacerme daño y por eso me dejaba, no se que hacer, no quiere que vaya a la ciudad donde vive pq dice que lo hago por él.

Ver también

M
mireya_8345570
18/4/06 a las 6:16

No estes triste...
Mira, tambien te lo digo por experiencia, si él te quiere, regresará a ti y/o tratará de arreglar las cosas de manera que los dos estén bien aunque estén separados, yo se que dicen que "amor de lejos, felices los cuatro" pero créeme que he tenido dos experiencias en las cuales ese dicho no aplica y aunque las dos relaciones terminaron hace tiempo, pues fueron muy bonitos tiempos y yo no tuve el problema de infidelidades(te lo digo porque yo fui la que tuvo que cambiar de ciudad y ellos se quedaron y por supuesto los amigos, familia, etc. pues jurában que nunca me habian sido infieles...) de cualquier manera, después de un tiempo la relacion se acabó por otras razones y ahora son dos de mis mejores amigos porque nos conocemos tan bien que no es difícil serlo.
Siempre es mas difícil para el que se queda porque todo le recuerda al amor que se fue, pero poco a poco pasa, de verdad, ya lo pasé también...Cuando vayas a lugares que te lo recuerdan trata de pensar en otra cosa o sustituye un el recuerdo de algo que hayan hecho juntos por un recuerdo elaborado de ti misma (a mi me funcionó) por ejemplo, mi ex y yo solíamos jugar al boliche, para que ya no me afectara tanto después de que terminamos, empecé a ir al boliche con mis primitos, después de un tiempo, tenía tantos momentos bonitos que compartí con mis niños que los recuerdos de mi ex se borraron. Al principio fue difícil pero poco a poco se puede...
espero te sirvan de algo mis palabras, un abrazo fuerte y mucho ánimo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook