Foro / Psicología

Estoy destrozada!!! no veo salida

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 21:03
L
lesia_7996362
11/4/06 a las 21:28

Hola! Os explico mi situación.Yo llevaba con mi pareja 6 años de los cuales 2 llevabamos conviviendo juntos. La convivencia bien, con las cosas normales derivadas de ella. Hace un mes sin que la cosa fuera mal ni yo sospechara nada, me deja me dice que no me quiere y me habla del dinero que le tengo que dar si me quiero quedar con el piso. Se me vino el mundo abajo, como puedes estar genial con una persona, salir el fin de semana por ahí, todo bien, y al cabo de dos dias te dice esto?? Estoy hundida, me siento muy sola, y lo peor es que encima me humillo delante de él, le llamo, le sigo queriendo y él se porta fatal conmigo. En el fondo sé que no se merece que lo pase tan mal por una persona que se porta así conmigo, pero es inevitable. Estoy destrozada y no veo salida, pues era el hombre de mi vida y con el que iba a tener una familia.Y en el fondo lo quiero seguir viendo.Agradecería que me aconsejarais. Gracias

Ver también

A
an0N_644901599z
11/4/06 a las 22:02

Se como te sientes..
yo estoy pasando por una situación similar(puedes leer mi post "no se que hacer con mi vida").. a mi dejó también de la noche a la mañana hace dos semanas.. no creo que yo sea la mejor persona para darte consejos.. pero no te humilles.. no sacas nada bueno de eso.. sino todo lo contrario.. después de dejarme él yo no paré de llamarle, enviarle sms, emails durante 4 dias.. a los cuales nunca obtuve respuesta.. y me dije a mis misma: basta ya de hacer el tonto.. de humillarte.. Según un consejo que me han dado, nunca fuerces al amor.. si de verdad te quiere volverá contigo.. sino es que no te merece..
Si te apetece hablar, no dudes en mandarme un privado..

Un abrozo y se fuerte

A
an0N_618701599z
11/4/06 a las 22:47

Es extraño...
así de un día para otro... tal vez ya hubieran señales de las que no te percataste pero eso ahora es lo de menos.
Te queda un periodo duro, un camino arduo y sólo de tí y de tu voluntad dependerá que salgas airosa de esta prueba que te impuso la vida.
Tal vez sea sólo un bache, tal vez sea una crisis o un sirocazo que le ha dado y en poco vuelva... pero si no es así es porque realmente no te quiere... de verdad quieres estar y formar una familia con alguien que no te ama, acaso no te mereces algo mejor. Cuando una puerta se cierra es porque otra se abre. La salida está ahí, pero tu dolor no te deja verla. El tiempo amanairá el dolor y tu visión se aclarará, ten esperanza en eso, en tí misma y en tu propia fuerza.

Un beso y mucha suerte.

L
lesia_7996362
13/4/06 a las 18:19
En respuesta a an0N_618701599z

Es extraño...
así de un día para otro... tal vez ya hubieran señales de las que no te percataste pero eso ahora es lo de menos.
Te queda un periodo duro, un camino arduo y sólo de tí y de tu voluntad dependerá que salgas airosa de esta prueba que te impuso la vida.
Tal vez sea sólo un bache, tal vez sea una crisis o un sirocazo que le ha dado y en poco vuelva... pero si no es así es porque realmente no te quiere... de verdad quieres estar y formar una familia con alguien que no te ama, acaso no te mereces algo mejor. Cuando una puerta se cierra es porque otra se abre. La salida está ahí, pero tu dolor no te deja verla. El tiempo amanairá el dolor y tu visión se aclarará, ten esperanza en eso, en tí misma y en tu propia fuerza.

Un beso y mucha suerte.

Gracias por animarme
Gracias por animarme, que realmente es dificil en estos momentos.Estoy muy desconcertada con todo lo ocurrido y la forma, pues pienso que le estaba pasando algo,aunque también podriáis decirme que no acepto que no me quiera.Lo peor de todo es que ya he comprado su parte del piso, lo que veo difícil que eche marcha atrás y rectifique, y encima es muy orgulloso pues me dice que aunque se arrepienta de la decisión tomada no me lo va a decir ni yo me voy a enterar, pues prefiere estar solo y pasarlo mal el resto de su vida al echar marcha atrás. No sé todo me resulta raro, me comenta que seré más feliz sin él y que no me va a olvidar.... En fin, al final me voy a trastornar de tanto pensar el por qué? y aunque me diga que no me quiere yo veo indicios de que sí.qué opináis?? Supongo que es mejor intentar olvidarlo, no? Gracias

A
an0N_644901599z
13/4/06 a las 21:15
En respuesta a lesia_7996362

Gracias por animarme
Gracias por animarme, que realmente es dificil en estos momentos.Estoy muy desconcertada con todo lo ocurrido y la forma, pues pienso que le estaba pasando algo,aunque también podriáis decirme que no acepto que no me quiera.Lo peor de todo es que ya he comprado su parte del piso, lo que veo difícil que eche marcha atrás y rectifique, y encima es muy orgulloso pues me dice que aunque se arrepienta de la decisión tomada no me lo va a decir ni yo me voy a enterar, pues prefiere estar solo y pasarlo mal el resto de su vida al echar marcha atrás. No sé todo me resulta raro, me comenta que seré más feliz sin él y que no me va a olvidar.... En fin, al final me voy a trastornar de tanto pensar el por qué? y aunque me diga que no me quiere yo veo indicios de que sí.qué opináis?? Supongo que es mejor intentar olvidarlo, no? Gracias

El orgulloso hombre...
Me siento tan identificada con lo que te está pasando... porque me está pasando lo mismo.. nosotros también ya hemos hecho la división del piso, muebles, etc. y aunque no quiera darme cuenta se que ya no hay vuelta a trás de su parte(por lo menos en mi caso)

Hoy nos hemos visto por tema de papeleos y claramente me ha dicho que ya no hay vuelta atrás.. que seguro que se arrepentirá algún día de la decisión que ha tomado pero que no piensa mirar atrás aunque lo esté pasando mal.. que su orgullo puede más..

Yo aún sigo sin saber el porqué se ha acabado la relación y él sigue diciendome que me quiere pero que se ha acabado.. y el no saber los motivos me hacían enloquecer.. y por ello no intento (aunque me cuesta horrores) pensar más en el motivo.. sólo intento hacerme a la idea y olvidarlo..

Perdona que yo para ti no sea de gran ayuda.. solo quería que supieras que no eres la única a la que le pasan cosas incomprensibles..

Un abrazo y ánimo

L
lesia_7996362
13/4/06 a las 22:35
En respuesta a an0N_644901599z

El orgulloso hombre...
Me siento tan identificada con lo que te está pasando... porque me está pasando lo mismo.. nosotros también ya hemos hecho la división del piso, muebles, etc. y aunque no quiera darme cuenta se que ya no hay vuelta a trás de su parte(por lo menos en mi caso)

Hoy nos hemos visto por tema de papeleos y claramente me ha dicho que ya no hay vuelta atrás.. que seguro que se arrepentirá algún día de la decisión que ha tomado pero que no piensa mirar atrás aunque lo esté pasando mal.. que su orgullo puede más..

Yo aún sigo sin saber el porqué se ha acabado la relación y él sigue diciendome que me quiere pero que se ha acabado.. y el no saber los motivos me hacían enloquecer.. y por ello no intento (aunque me cuesta horrores) pensar más en el motivo.. sólo intento hacerme a la idea y olvidarlo..

Perdona que yo para ti no sea de gran ayuda.. solo quería que supieras que no eres la única a la que le pasan cosas incomprensibles..

Un abrazo y ánimo

¿ por qué puede más su orgullo?
Gracias por los ánimos pues eres de gran ayuda y me anima saber que a alguien le puede estar ocurriendo algo similar a mí. Lo que yo no llego a entender es lo del orgullo, todos tenemos algo de orgullo, pero cómo pueden decir que aunque se arrepienta y lo pase fatal sabiendo que puede ser feliz si la otra persona le concede esa oportunidad, no echan marcha atrás. Cada vez los entiendo menos a los hombres. Intento olvidarlo y no acordarme de él pero es imposible, y agonizo pensando en los motivos que pudo ocasionar esto. Gracias y ánimo. Supongo que hay que pensar que esto sucedió porque nos espera algo mucho mejor. Un abrazo

R
radia_5470257
24/4/06 a las 19:50

Estoy igual que tu
A mi me está pasando lo mismo, 6 años de relación, y ahora dice que no me quiere, viviendo con el cuatro años,todo perfecto y ahora sin mas...para postre me he quedado sin trabajo, vaya que todo mi mundo se ha venido abajo y no levanto cabeza. A veces pienso que es mala persona y que no me merece otras me hundo en llantos, otras lo llamo lo busco y me humillo. Estoy tan desesperada que no se que camino seguir. Espero que esto te sirva para que no pienses que eres la unica, no estas sola, si me necesitas aqui me tienes.

P
peifen_9948289
25/4/06 a las 16:48

Me paso algo igual
Sabes m paso practicamente lo mismo, nosotros nos fuimos a vivir juntos y despues de 5 meses m dijo q su ex novia osea con la q monto los cuernos estaba embarazada y q necesitaba el dinero del alquiler porq no estaba trabajando y necesitaba darle a ella yo se los di para q me dejara quieta.resulta q la chica aborto,yo m quede en el alquiler por un mes y el se queria quedar alli conmigo en las noches y de dia con ella porq yo trabajo.
sabes un dia desperte con el animo arriba y la autoestima elevada y desidi dejarlo y asi fue lo deje con todo el dolor de mi alma pero lo hice porq esos hombres no valen la pena esos la pagan mas adelante ahora m llama y q para saber de mi ya cuando mi corazon se ha negado a quererlo.ojala y te pase lo mismo y amanescas un dia sin ganas de quererlo y consigas un nuevo amor q te yude a olvidarlo.Dale gracias adios por haberlo conocido. y reza para que el rectifique y piense q es lo q esta haciendo.suerte y muchooo exito

L
lesia_7996362
1/5/06 a las 21:03

Ahora me llama, ¿ qué opináis ?
Hola! Hace un tiempo os conté mi historia que un poco más y me llega a consumir. Ahora estoy bastante mejor, con mis momentos bajos claro está, pero nada que ver con hace algún tiempo. Bueno, nosotros acabamos nuestra relación bastante mal, pues no se portó conmigo nada bien.El caso que era yo la que le llamaba y quería siempre saber de él, a lo que él no contestaba y cuando lo hacía era para descalificarme y que lo dejara en paz.Bueno pues hace un tiempo que ya no lo llamo, que no quiero saber de él, y me llama casi cada día. Me está enviando mails diciendo que quiere saber cómo estoy.A mí me dolió mucho que tras 6 años de relación me tratara fatal, y en este tiempo que lo pasé tan mal nunca se preocupó por mí, sólo por hundirme más con sus comentarios. ¿ Por qué ahora que estoy bastante mejor aparece en escena y quiere saber de mí? Ahora que estoy empezando una nueva faceta de mi vida con ilusión, con proyectos nuevos a realizar y conociendo a gente, creo que el que esté llamándome me hará recaer y sentir mal. Intentaré ser fuerte. ¿qué pensáis que quiere? ¿destrozarme más? Pues a mí me dejó claro que jamás volvería conmigo (como si yo fuera lo peor en la vida) y que no quería saber de mí. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir