Foro / Psicología

Esto me dijo un amigo: hombre entregado vs hombre enamorado

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 15:23
R
rbiha_5461179
4/4/06 a las 14:51

No puedo sacar esta frase de mi cabeza,,acabe de leer los post del dia de ayer en los que les decia que mi ex esta que muere por mi que me pide de rodillas que va ahacer todo lo que pueda para cambiar.......que me ama y quiere y soy todo para el.........y yo ahora he hablado con el,,,,,pensando en cambiar esta actitud que en ves de ponerme mas tranquila me ha dejado con ira y una impotencia hasta de tomar cafe......le dije que saldriamos pero mas no le dare un chance,,,,que el se ganara el chance cuando yo sienta que me puede brindar la confia que perdio hace meses atras,....AHORAA NO SE ASUSTEN,,SE QUE MUCHOS VE VAN A MANDAR POR EL #@$@#% PUES ME HAN DICHO QUE HOMBRES CUANDO MIENTES VUELVEN A HACER LO MISMO..SI SI SI PUEDE SER PERO QUE HAY DE LO QUE ME DICE MI AMIGO....Hombre entregado vs hombre enamorado?????sera que no damos chance a los hombres entregados????o sera que somos tontas y cuando tenemos al hombre en nuestros pies preferimos irnos y sufrir como bobas??????perdon por el vocabulario pero esque ya me separe por semanas y ha sido duro ,,,por mas terapias,,,cine,,libros,,escuela, trabajo y hasta amiguitso no me ha sacado a ese tipo de la cabeza,,,,,ahora que?????????hice bien?????o sera que mejor me alejo pues mas tarde el ex sera la misma bestia que me hara llorar?????????sera que nosotras sufrimos porque queremos,,cuando tenemos a alguien lo dejamos ir y en ves de educar la relacion preferimos marcharnos????????que mismo pasa amigas,,ustedes siendo mujeres ayudenme!!!!!

nose es un tema raro que me deja pensando....
besitos y que les vaya bien ........

Ver también

G
gadiel_9859453
8/5/06 a las 10:32

.......tema complicado para las mujeres
del tiempo que llevo metido aca, solo a una mujer he leido que extienda un consejo y sea objetiva, o que tenga un contexto amplio sobre algun tema,......es seguro chica, aca no encontraras a alguien que comprenda sobre el tema.......sino, mira el tiempo en que escribiste el post y 0 respuestas....es seguro que lo han leido , pero no comprendido, a veces nosotros los hombres estamos mas preparados para resolver mayores problemas o brindar estrategias de guerra si es posible........por decirte algo, la mujer no es tonta porque quiere, es porque asi se le ha educado, a ser frivola....

bueno, el asunto anterior es solo para ejemplificarte , que eso mejor se lo preguntes a un hombre.

R
rbiha_5461179
8/5/06 a las 15:34
En respuesta a gadiel_9859453

.......tema complicado para las mujeres
del tiempo que llevo metido aca, solo a una mujer he leido que extienda un consejo y sea objetiva, o que tenga un contexto amplio sobre algun tema,......es seguro chica, aca no encontraras a alguien que comprenda sobre el tema.......sino, mira el tiempo en que escribiste el post y 0 respuestas....es seguro que lo han leido , pero no comprendido, a veces nosotros los hombres estamos mas preparados para resolver mayores problemas o brindar estrategias de guerra si es posible........por decirte algo, la mujer no es tonta porque quiere, es porque asi se le ha educado, a ser frivola....

bueno, el asunto anterior es solo para ejemplificarte , que eso mejor se lo preguntes a un hombre.

Hola
gracias por responder,,quiza si es un tema complicado pero concuerdo de que nosotras somos asi por criazna!!!

A
an0N_530033299z
8/5/06 a las 16:59

A mi punto de vista...
y tambien siendo hombre tengo una teoria que consiste en que las mujeres en su busqueda de desarrollo personal (en cualquier ambito) han ido luchando en contra de las costumbres machistas y autritarias, sin embargo a veces golpean tan fuerte, que arriezgan incluso situaciones en las que no era necesaria tanta fortaleza y terminan sufriendo y haciendo sufrir... desde luego que el tiempo cura todo, pero a veces me da la impresion de que las mujeres cada dia se estan haciendo a la idea de "mejor solas que arriesgar..." ( y conste que no digo mejor solas que mal acompañadas )... veo con tristeza que cada dia mas el concepto de FAMILIA se aleja mas del anhelo de la mujer... y prefieren ser madres solteras o de plano ni tener hijos... lo cual a mi parecer en el futuro traera consigo una desintegracion social en donde los hombres nuevamente veran a las mujeres como artuculo sexual... ( porque ellas no quieren una relacion formal ) y donde las mujeres veran a los hombres como un articulo sexual ( para calmar deseos y reproduccion ) ya que ellas pueden salir adelante sin hombres que les estorben por celos o actitudes machistas... de esto los que la llevaran seran los hijos... y asi sucesivamente... tal vez estoy bien traumado y me proyecto demasiado pero afortunadamente para nosotros no nos tocara ver eso... pobres de nuestros nietos... hojala el hombre y la mujer como partes complementarias de la sociedad nos encontremos algun dia... ortbit_decibel@yahoo.com

G
gadiel_9859453
9/5/06 a las 9:02
En respuesta a rbiha_5461179

Hola
gracias por responder,,quiza si es un tema complicado pero concuerdo de que nosotras somos asi por criazna!!!

....me he fijado en algo
un dia buscando en el HI5 para matar el tiempo y buscando perfiles interesantes y segun yo los encontraria .....pues me gustan mujeres entre 35 a 40, y puse en el search la busqueda en varios paises........suecia...australia....no recuerdo mas, latinas, recuerdo que busque colombia y puerto rico, quizas..........bueno el asunto es este........me encontre que el 80 o quizas mas, estaban buscando relaciones con mujeres........no con hombres........ok, el asunto era que no me hubiera sorprendido si hubiera sido una busqueda entre mujeres de 20 a 30, pues es mas facil que esta generacion ande mas en esa busqueda....mi sorpresa es la generacion y los intereses que mueven a estas mujeres a realmente no querer estar con hombres, sino la gran mayoria busca una mujer...........a ver, acá si me gustaria escucharlas, si tienen respuestas y discutir el asunto.

R
rbiha_5461179
9/5/06 a las 15:23
En respuesta a an0N_530033299z

A mi punto de vista...
y tambien siendo hombre tengo una teoria que consiste en que las mujeres en su busqueda de desarrollo personal (en cualquier ambito) han ido luchando en contra de las costumbres machistas y autritarias, sin embargo a veces golpean tan fuerte, que arriezgan incluso situaciones en las que no era necesaria tanta fortaleza y terminan sufriendo y haciendo sufrir... desde luego que el tiempo cura todo, pero a veces me da la impresion de que las mujeres cada dia se estan haciendo a la idea de "mejor solas que arriesgar..." ( y conste que no digo mejor solas que mal acompañadas )... veo con tristeza que cada dia mas el concepto de FAMILIA se aleja mas del anhelo de la mujer... y prefieren ser madres solteras o de plano ni tener hijos... lo cual a mi parecer en el futuro traera consigo una desintegracion social en donde los hombres nuevamente veran a las mujeres como artuculo sexual... ( porque ellas no quieren una relacion formal ) y donde las mujeres veran a los hombres como un articulo sexual ( para calmar deseos y reproduccion ) ya que ellas pueden salir adelante sin hombres que les estorben por celos o actitudes machistas... de esto los que la llevaran seran los hijos... y asi sucesivamente... tal vez estoy bien traumado y me proyecto demasiado pero afortunadamente para nosotros no nos tocara ver eso... pobres de nuestros nietos... hojala el hombre y la mujer como partes complementarias de la sociedad nos encontremos algun dia... ortbit_decibel@yahoo.com

No
Me parece que estas siendo muy especifico y generalizando las cosas, no todas las mujeres tenemos el deseo de ser madres solteras o criar a nuestros hijos por nuestra cuenta, quiza elmachismo como dices nos ha puesto una pared para poder formalizar una fmilia y ser las "de antes" pero no crees que a lo m,ejor es parte tambien de cultura y de que los tiempos han cambiado,,quiza el estudio y carrera hace que estemos enfocadas en otyra cosa y no en hijos o bebitos???????????
nose que piensas? pues nose parece que te paso algo que estas como medio traumado como dices?
:-0
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram