Foro / Psicología

Como reconquisto a mi ex

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 19:26
H
heleia_7256996
3/4/06 a las 22:09

Me enamore como nunca en la vida...di todo lo q tenia y mas, materialmente y sentimentalmente, duramos 7 años, todo fue hermoso hasta q empezamos a compartir demasiado juntos, hasta trabajamos en la misma empresa, todo empezo a dañarse pero yo no me habia querido dar cuenta, yo lo seguia amando igual y mas, pero el ya me habia empezado a dejar de amar, por la monotonia y la rutina, segun el, dos meses duro en decidirse porq no queria hacerme daño, hasta q alfin me dijo....cinco dias despues resulto con otra...ahora somos amigos y me conto q con ella se habian besado un mes antes d terminar nuestra relacion, el dice q ella solo es para no sentirse solo, q no la ama, q la pasa rico pero nada mas, me dice q lo espere porq esta confundido. Undia dice q me quiere, al otro q no, un dia quiere estar con ella y al otro conmigo...ya he aguantado 3 meses en esa situacion, a veces me canso, a veces me duele muchisimo el alma, no se que hacer porq quiero reconquistarlo, darle la ultima lucha porq lo amo con toda mi alma!!Y NO ME RESIGNO A PERDERLO, CONSIDERO Q EL AMOR NO SE ACABE Y ES Q NUESTRA RELACION FUE TAN HERMOSA EN 6 AÑOS Y MEDIO, q quisiera darle el chance de reintentar, el me da esperanzas...y pues quisiera q me ayudaran a aconsejarme q hacer, porq ya intente con detalles q al el le encantan, ya cambie en algunas actitudes q a el le molestaban, estoy mas guapa q antes, entre al gym, cosas asi, pero se que me falta sorprenderlo con algo, pero no se que, me puse una fecha limite de conquista...y si a esa fecha no pasa nada, me alejo y lo olvido...ahora no peleamos..somos muy buenos amigos, salimos de rumba y la pasamos delicioso, lo malo esta en q siempre terminamos en sexo y yo no quiero ser solo eso...gracias, ayudenme please!!!

Ver también

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 23:26

Mira
El caso es bien complicado... tendrias que hablar con el saber desde cuando pasaba esto...
Yo creo que el esta inseguro por que esta acostumbrado a ti... es dificil la separacion...
Para mi que el esta jugando y te esta usando... tendras que valorarte a ti misma no puedes ser parte del juego... pero si el da muestras de que realmente quiera seguir te aconsejo que vayan donde un psicologo familiar... no tienes ayuda como ayuda a sacar a flote las cosas que estan mal...
Si no es asi mejor anda ocupando tu tiempo en otras cosas... pero a ver intenta saludos

S
saya_6198493
4/4/06 a las 21:12

Mmmmmmmmmmm
Podriamos darte muchos consejos de como recuperarlo, pero antes que nada debes tener en cuenta de que si el ya no te quiere no valdrian de nada, pienso q el no te ama ya, pues es un indeciso, lo mismo le da estar con una que con la otra.
Ahora dices que lo amas mucho, amate tu primero, y no dejes que el juegue contigo, ya que tiene como un trapo te toma y te deja cuando le viene en gana, Date a valorar, piensa que tu no te mereces eso, tu vales mucho como para que el te haga eso,se que esto no es lo que quieres escuchar pero no puedo evitar decirtelo.

M
mora_9867168
6/4/06 a las 2:27
En respuesta a rubens_9868864

Mira
El caso es bien complicado... tendrias que hablar con el saber desde cuando pasaba esto...
Yo creo que el esta inseguro por que esta acostumbrado a ti... es dificil la separacion...
Para mi que el esta jugando y te esta usando... tendras que valorarte a ti misma no puedes ser parte del juego... pero si el da muestras de que realmente quiera seguir te aconsejo que vayan donde un psicologo familiar... no tienes ayuda como ayuda a sacar a flote las cosas que estan mal...
Si no es asi mejor anda ocupando tu tiempo en otras cosas... pero a ver intenta saludos

Primero eres tu.........
pensa en ti como te sentis que si haciend eso te hace sentir bien y creo que no porque yo pase algo como tu pero bueno no lo busques haste valorar QUE TE EXTRAÑE y eso implica que no tengas relaciones con el HASTE DESEAR no sabes como eso lo hara pensar y se fuerte se que es dificil por lo mismo de tus deseos pero el lo mejor creeme hablale pero no seas tan complaciente no le des explicaciones de lo que haces (puedes decirle otro dia hablamos, estoy cansada tantas cosas)porque todavia no han vuelto, planea cosas sin el, (ya conversando le hablas pero sin detalles) sal con tus amigas y si eso no lo hace reaccionar entonces el no es para ti QUERIDA TU PUEDES Y NO LO LLAMES SIEMPRE CONPRENDES... se astuta quiere un besote

H
heleia_7256996
22/4/06 a las 19:26

Hola
las cosas han cambiado ultimamente, gracias por todos sus concejos, empece a hacer mi vida aunque ha sido complicadisimo, siguieron pasando cosas entre los dos, hasta la semana pasada...lo llene de mil detallles y el sigue con la misma confusion porq segun el estoy muy linda y le muevo el piso....pero igual sigue con ella, una de las cosas q me han hecho cambiar con el es q me dijo q a ella no la llama princesita pues su princesita siempre sere yo y le vi unos mensajes en el celular donde el la llama asi y le dice muchas cosas en donde se ve q la quiere, pero a mi me dice q el no siente nada por ella, q lo espere a q salga de la confusion, q no me busq a otra persona, q sigamos siendo amigos, nos llamamos mucho por telefono.....
y nos vemos, hacemos cosas divertidas, habiamos tenido relaciones pero sin besarnos porq el dice q para el es mas importante un buen beso q un buen sexo, pero la semana pasada nos besamos y dice q esta mas confundido aun.....yo le dije q ahora la confundida era yo, porq no se si alejarme para q me extrañe y se de cuenta q perdio y seguir ahi...para q se de cuenta q lo amo....el problema esta en q ahi se puede qdar toda la vida, con la otra y conmigo feliz!
Chao babys gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir