Foro / Psicología

¿ por qué parece que nunca lo voy a superar?

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 21:18
L
lele_6534515
21/3/06 a las 20:39

Hola a Todas!
Soy una sevillana de 18 años que necesita algo de ánimos... o buenos consejos... Hace dos semanas mi novio y yo lo dejamos, llevabamos un año y tres meses, el es muy celoso (xo una persona encantadora a la que nunca olvidaré). Todo paso porque por estar junto a el deje a mis amigas de lado, cuando me dí cuenta intente ir con ellas... Pero salio todo mal, a su vez me fui alejando de él... y eso unido a sus celos... se canalizaba en discusiones diarias... Este año es mi primero en la facultad, conocí a una chica (mi mejor amiga en este momento) con un gran grupo de amigos (incluidos chicos, es normal) eso a mi novio no le hizo gracia... Ya se que tengo 18 años y que no debia estar preocupandome por lo que pensara, pero era inevitable si no keria tener mas peleas...
Sali un jueves de marcha con ese grupo (y le conte que tb iban chicos) eso ya fue una pelea, otra vez. pero lo peor fue cuando al tiempo le digo que me voy de acampada con ellos, tuvimos una gran discusion y termino diciendome que si me iba se acabó. Total que le dejé yo a él...
a la semana volvimos a vernos (yo lo habia estado pasando fatal)e intentamos vover en "equilibrio" pero nada, no cedimos ninguno.
Ahora estoy fatal... todo me recuerda a el, hoy le he visto por la calle (llevaba ya unos dias bien, m reia, estaba contenta) y he vuelto a caer...no paro de llorar, y eso que todo el mundo me dice que soy fuerte, que he hecho bien... Pero parece tan duro,tan dificil... estoy conociendo a gente nueva, chicos nuevos, pero no es igual , nada lo es... No kiero seguir hablandole a mis amigas de esto porque no kiero que piensen que soy pesada... mi pregunta es : ¿He hecho bien? ahora me arrepiento, me falta ubna parte de mi, un vacio que se que va a ser caso imposible llenar...
Sé que entre vosotr@s hay psicólogas y gente que me puede ayudar con sus palabras... Os agradezco que me "leais". Un beso a tod@s.
P.D: Siento haber escrito tanto.

Ver también

A
an0N_573673299z
21/3/06 a las 21:18

Has hecho muy bien....
También te digo que lo que te ocurre es normal....cuando estás con una persona que quieres y por algún motivo debes romper, porque es imposible mantener una relación normal, es duro y doloroso....pero el tiempo te dará la razón. Sé que te puedes sentir frustrada, ya que lo quieres y no ves el motivo por el cual él se comporta así, pero te digo que no puede evitarlo, es superior a él y mientras no sea consciente de que tiene un problema de celos no podrá mantener ninguna relación estable.
Pero ese es su problema, el tuyo es el de ser feliz y ese chico no te hacía feliz, con 18 años no puedes estár supeditada a sus deseos que además son totalmente incoherentes, tú debes tener tus amig@s, y por supuesto tu libertad, no te imaginas lo que podría ser tu vida si continuas con él, hubieras acabado totalmente anulada, y además sola, por qué claro si no quiere que mantengas tus amistades y un día él decide dejarte, ya me dirás en que situación te encuentras.

Mira, has hecho muy bien, por encima de todo te valoras, y él debe valorarte a ti, así que si quiere volver contigo tendrá que cambiar y mucho pero si ha de seguir queriendo controlar tu vida mejor que estés sola.

No te preocupes, se te pasará pronto y encontrarás un chico de verdad que te quiera y te apoye, y cuando pienses en este, será para agradecer la suerte que tuviste al quitártelo de encima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir