Foro / Psicología

Esa eterna mochila en la espalda!

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 19:42
H
hiroko_8555266
21/3/06 a las 20:14

así le llamo yo.me separé hace casi cuatro años, por que el me era infiel, pero lo comprendo, e incluso le he dicho que ya le perdoné pq nuestra relación era insostenible. en fin, que yo llevo dos años viviendo con un hombre maravilloso, como no creía que existía, un hombre que me permite caminar a su lado, por mi propio camino, que me ayuda en mi crecimiento personal, que respeta y cuida de mis hijos (el tiene uno propio). yo estoy muy enamorada, el tb lo está pero lo hablamos muy claramente y los dos admitimos que nunca seremos tan felices como podríamos haber sido con nuestras parejas de haber salido bien, porque siempre llevaremos la pena de haber destrozado una familia por un motivo o por otro y tiendes a sentirte culpable aunque veas muy claro que hicistes lo que pudistes. nunca más tendremos una familia así, nunca más amaremos con la ilusión de la primera vez, invirtiendo en futuro, en ilusiones, con toda una vida por delante, nunca más tendremos el corazón tan limpio, tan ingénuo como para amar con esa inocencia y creer en el futuro con esa fe.
a esto le llamamos "nuestra mochila a la espalda", esa que a veces te olvidas de que la llevas pq te acostumbras a su peso, pero que sabes que está ahí, haciendote más pesado el resto del camino.

Ver también

H
hiroko_8555266
22/3/06 a las 19:42

Tienes toda la razón
nunca me sentí como ahora, nunca he sido tan "yo misma"como ahora, y no digo que sea mejor que la de antes pero por lo menos soy yo.es más, cuando conocí a mi actual pareja el me llamaba (y me llama)"mi dulce María" y yo le repetía constantemente que como posía llamarme así, si yo no era cariñosa, según mi ex yo era un cardo borriquero.y es cierto, me lo creí y a veces me da pena pensar que en 18 años de matrimonio mi marido nunca conoció a esta mujer que soy ahora,dulce y cariñosa a todas horas.ni siquiera yo sabía que existía esa mujer en mi, pq nunca tuve una semana seguida de tranquilidad ni de buen trato como para relajarme y dejarla salir.
todo esto tb va en la mochila, y es lo que hace que a veces se no te parezca una carga. realmente no cambiaría mi vida actual por ningún dia de la anterior.
la sensación de ser tu misma y de tener junto a ti a un hombre cuyo objetivo es ayudarte a crecer como persona, cada minuto, eso no se puede explicar, es un milagro.
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir