Foro / Psicología

Existe la pareja perfecta????

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 17:25
A
aridia_6354878
21/3/06 a las 16:59

La verdad no valio la pena quererlo. El se cree lo mejor del mundo y que se merece todo. Como el dice que si no puede hallar la pareja perfecta que prefiere quedarse solo. Que el nunca va a cambiar quien es y lo tienen que querer como es. Bueno haber si es verdad. Sus palabras se convertieran en realidad porque no hay pareja perfecta. Yo se que el se dara cuenta lo que perdio pero sera muy tarde.

Ver también

E
elsy_7891337
21/3/06 a las 19:36

Es todo lo contrario....
y los errores que te marco a ti son practicamente es la baja autoestima que siente por el mismo... te dire una cosa, dejalo solo, y ni te preocupes, para que quieres estar con alguien como el.... de hecho te hizo un favor, en dejarte sola... a si que bueno.... piensa que estas bien ue mas vale sola que estar con alguien qur no tiene ni la mas minima gana de hacerte feliz

A
aridia_6354878
21/3/06 a las 21:00

Tenes toda la razon
De verdad pensandolo aunque ahora el me lastimo me hizo al final un favor. El cree que encontrara alguien que lo quiera exactamente como el que el no tiene que cambiar nada. Yo creo que se encontrara alguien exactamente como el y alli recibira su topon. Cuando el vea que la vida no es color de rosa.

S
siana_6070842
21/3/06 a las 23:09

Si existe
existe la pareja perfecta para cada uno de nosotros.. y por lo que veo el no es la pareja perfecta para ti amiga.. para que querrias a alguien tan vano en tu vida?, a alguien que se siente superior ( ojo.. solo se siente) estoy segura que en algun punto de tu vida tu misma encontraras a tu pareja perfecta. y veras con risa... a lo que hasta hace poco llambas novio... siempre hay un roto para un descocido

K
kris_8327321
21/3/06 a las 23:21

Creo que lo que de verdad existe
son seres imperfectos que hacen un esfuerzo por construir, cuidar, mimar y hacer crecer ese vinculo que llamamosamor y que se compone de pasion, compromiso, entrega, aceptacion incondicional del otro. En ese intento, como somos humanos, fallamos a veces, retrocedemos otras, pero siempre, siempre hacemos lo que podemos, sabemos o queremos... Pienso que el que busca la perfección es porque aun no ha sabido aceptar su vulnerabilidad... Es buena cosa disfrutar de lo que nos regala la vida... en nosotros y en nuestras parejas, sin exigir a que sean perfectos para amarlos.

A
aridia_6354878
22/3/06 a las 17:25

Gracias
Muchas gracias a todos por contestr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram