Foro / Psicología

Un consejito nunca va de mas. ayudenme por fa.

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 16:36
A
aridia_6354878
20/3/06 a las 21:36

Aveces me pregunto por que no puedo dejarlo de amar. Otra vez me tropece con la misma piedra. Resulta ser que en Noviembre mi novio me dejo. Se fue porque ya no me soportaba segun el yo lo queria controlar mucho. El se fue y yo quede deprimida baje mucho de peso y lloraba demasiado. Al mes que volvi a verlo el me dijo que estaba arrepentido y le diera una oportunidad. Que trabajaria bastante porque sabia que estaba equivocado que trato de olvidarme y no pudo. Muchos me dijeron que no lo recibiera pero mas pudo mi corazon. YO Lo recibi diciendole que esta seria la ultima oportunidad ya que se habia ido 2 veces antes. El acepto por un tiempo trato pero despues dice que se canso porque segun el entre mas da yo mas quiero. Ayer nos disgustamos por cositas que ya hemos discutido y el al momento me dice si mi amor pero nada cambia. Su hermana siempre hace comentarios cuando nos peliamos como bueno si quieres donde quedarte aqui esta tu casa como diciendo dejala. Aveces el les decia que la iba ir a visitar y lo primero que ella le preguntaba era solo o acompanada. El creyo que no me daba cuenta yo le pregunte que porque hacian eso si yo era su pareja no se suponia que fuera conmigo??? Muchas veces queria visitar a su hermana pero que yo no fuera. Hemos estado peliando por tonterias por un mes todos los dias. La ultima vez que nos peliamos el me dijo que si peliabamos otra vez se iria. Yo le pregunte si era amenaza. Que si aunque el hiciera algo de lo que a mi no me gustara me tendria que quedar callada para que nno se fuera??? Bueno ayer discutimmos otra vez por los tontos comentarios de su hermana y cunado. Entoces el dijo que ya estaba harto de mi y que se iba porque yo lo queria controlar. Hoy el ira a recoger sus cosas. tengo miedo me quedare sola. Yo no quisiera que el se fuera pero de alguna forma tambien estoy cansada que no cambie. Estoy cansada de tropezar con la misma piedra y creer que el va a cambiar. E buscado consejeria porque no quiero deprimirme como la vez pasada. Tambien ire al doctor porque no me siento bien. Ahora que llegue a buscar sus cosas no quiero estar alli yo se que me va a doler. Me gustaria que lo pensara bien y vea que tenemos un gran futuro. Pero por lo que he visto antes. No se va hacer para atras y se ira. Aveces creo que no le importa.

Ver también

A
an0N_960711499z
21/3/06 a las 2:29

Estoy del otro lado
hola! te cuento mi experiencia que fue mas o menos alreves, yo lo deje me manipulaba demasiado, me controlaba y no me dejaba tener amigos pues era muy celoso, a mi muchas veces no me importaba y hacia lo ke yo keria pero siempre teniamos problema s por eso, asi que termine con el pero no lo puedo olvidar ya han pasado 3 meses y todos los dias pienso en el hablamos hace 2 semanas y le pedi ke regresara y el me confeso todo lo ke me habia sufrido se habia deprimido y mas pero bueno el en el momento lo acepto pero hasta hoy estoi esperandolo pues no me ha buscado ni nada yo estuve llamandole depsues de ke hablamos pero nunka obtuve respuesta me siento totalmente deshecha pues pense ke si volveriamos a tener una relacion y despues de yo pedir perdon por haberle dejado y todo, seria distinto. Talves el se armo de su orgullo y nadamas jugó con el momento, yo soy aki la ke pidio perdon y pero el si se hizo el digno y ya no kiso volver atras.

A
aridia_6354878
21/3/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_960711499z

Estoy del otro lado
hola! te cuento mi experiencia que fue mas o menos alreves, yo lo deje me manipulaba demasiado, me controlaba y no me dejaba tener amigos pues era muy celoso, a mi muchas veces no me importaba y hacia lo ke yo keria pero siempre teniamos problema s por eso, asi que termine con el pero no lo puedo olvidar ya han pasado 3 meses y todos los dias pienso en el hablamos hace 2 semanas y le pedi ke regresara y el me confeso todo lo ke me habia sufrido se habia deprimido y mas pero bueno el en el momento lo acepto pero hasta hoy estoi esperandolo pues no me ha buscado ni nada yo estuve llamandole depsues de ke hablamos pero nunka obtuve respuesta me siento totalmente deshecha pues pense ke si volveriamos a tener una relacion y despues de yo pedir perdon por haberle dejado y todo, seria distinto. Talves el se armo de su orgullo y nadamas jugó con el momento, yo soy aki la ke pidio perdon y pero el si se hizo el digno y ya no kiso volver atras.

Orgullo vs amor
Gracias por tu mensaje. La verdad es que no es orgullo lo que el tiene sino le haz lastimado muy adentro del corazon. Te lo digo yo porque asi me siento. Ayer yo pense que me llamaria para dejarme saber que se llevaria sus cosas como el dijo que me llamaria, pero que fue cuando llegue del trabajo habia recogido todo lo suyo sin dejarme saber nada. Tu te imaginas llegar y encontrar tu casa casi vacia sin esperarlo. El me ha pisoteado mi amor. La verdad no es orgullo sino que das tanto amor y si te pisotean al abandonarte ya no quieres pasar eso de nuevo. Yo ahora me siento de la patada (muy mal ) pero tengo que seguir adelante. No quiero deprimirme como la vez pasada. Sabes ahora quiero llenarme de coraje y aunque no creo que regrese pero si regresara quiero decirle que es muy tarde. El entrar en depression no es nada bonito te da muy duro hasta piensas que te mueres. Yo ahora quiero seguir mi vida y llenarla de cosas buenas en los vacios que el dejo. Por favor comprende si alguien te deja o dejas a alguien es dificil que te perdone despues que esa persona te ha entregado todo y la hieres. Nosotros despues de pasar de una depresion preferimos alejarnos de las personas que no hacen dano. Lo siento al decirte esto pero talvez el te quiere o te quizo pero tu le demonstraste que tus amistades valian mas que el. Eso es exactamente lo que mi ex me demostro al querer pasar mas tiempo con otras personas que conmigo. Espero que hayas entendido la leccion. CUando uno esta con alguien no son celos si no amor. Te aman tanto que solo quieren estar contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir