Foro / Psicología

Necesito ayuda femenina urgente.

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 10:00
J
jaspal_7110402
19/3/06 a las 22:16

Hola,os contare mi problema,

Hace aproximadamente 3 meses conoci en mi lugar de trabajo a una chica de aproximadamente mi edad,ella venia como sustituta,la verdad es que es encantadora,y me enamore de ella,asi que una hora antes de despedirse me decidi a decirle que me gustaba, y que me gustaria volver a verla,ella me contesto que conocia su numero de telefono que la podia llamar,
dos semanas despues la volvi a ver,y le pregunte de nuevo acerca de mi proposicion ,ella me contesto que preferia que fueramos amigos,que no estaba preparada para una relacion por que habia tenido una pareja reciente,pero que podia llamarla,quedar y tomar algo con ella,
De esto hace dos meses,desde entonces no la he vuelto a ver,la he llamado pero solo en dos ocasiones hemos hablado,pese a que en ocasiones le he dicho hasta la hora en la que la iba llamar,solo nos comunicamos por mensajes de movil,siempre me contesta.
He intentado quedar en varias ocasiones pero siempre tiene una excusa,no dudo de su palabra,pues no la veo y se como es su profesion.
Pero en este tiempo ya podia haber tenido algun hueco para mi,vivimos en localidades diferentes,pero ese no es problema.
Ya no se que hacer si olvidarla o seguir insistiendo,por que me tiene loco,
Gracias

Ver también

V
villa_6419494
20/3/06 a las :05

Mitad y mitad
Hola,
Creo que tus probabilidades se van al 50%/50%. Nosotras las mujeres cuando no queremos algo pues no queremos y ya. Yo en lo personal si definitivamente no quiero nada con el tio, ni le contesto los mensajes o si le contesto me porto buena onda , amable pero sin darle entrada. Tu ya le dijiste que te gusta, y ella te respondio que ahora no quiere ninguna relacion, creo que fue muy clara. Lo que puedes hacer es insistir en llamarla para tomar tomar algo pero sin demostrarle que te interesa como mujer, sino mas bien preocupándote por ella como amigo, como le ha ido en su trabajo, etc. Hasta puedes platicarle un poco de cómo te ha ido a ti, pero sin mostrarte insistente. Un truco es ser un poco indeferente con ella pero sin dejarte de hacer presente, me explico?
Espero te sirva mi opinion.
Saludos!

J
jaspal_7110402
20/3/06 a las 16:42
En respuesta a villa_6419494

Mitad y mitad
Hola,
Creo que tus probabilidades se van al 50%/50%. Nosotras las mujeres cuando no queremos algo pues no queremos y ya. Yo en lo personal si definitivamente no quiero nada con el tio, ni le contesto los mensajes o si le contesto me porto buena onda , amable pero sin darle entrada. Tu ya le dijiste que te gusta, y ella te respondio que ahora no quiere ninguna relacion, creo que fue muy clara. Lo que puedes hacer es insistir en llamarla para tomar tomar algo pero sin demostrarle que te interesa como mujer, sino mas bien preocupándote por ella como amigo, como le ha ido en su trabajo, etc. Hasta puedes platicarle un poco de cómo te ha ido a ti, pero sin mostrarte insistente. Un truco es ser un poco indeferente con ella pero sin dejarte de hacer presente, me explico?
Espero te sirva mi opinion.
Saludos!

Dudas
Gracias por tu respuesta,lo que ocurre es que me tiene desconcertado,no se por que cuando le dije que me gustaba y que me apetecia volver a verla, me dice que la llame,y al cabo de dos semanas me dice que mejor que seamos amigos.
Cuando la llamo muchas veces no coge el telefono,pero me manda un mensaje diciendo que estaba ocupada,si intento quedar busca una excusa,pero me dice que si que podemos quedar,yo le dije tambien que si no le apetecia,que no habia problema,pero ella me contexto con que si podiamos vernos.No te pienses que la llamo,ni la mensajeo todos los dias.
Pero ya a mi edad veo que actua de un modo un poco infantil,la verdad es que me interesa de verdad,aunque mucha mujeres piensen que los hombres vamos siempre a lo mismo.Te puedo asegurar que soy sincero.
Gracias por tu respuesta.

R
rahma_8652172
20/3/06 a las 16:47
En respuesta a jaspal_7110402

Dudas
Gracias por tu respuesta,lo que ocurre es que me tiene desconcertado,no se por que cuando le dije que me gustaba y que me apetecia volver a verla, me dice que la llame,y al cabo de dos semanas me dice que mejor que seamos amigos.
Cuando la llamo muchas veces no coge el telefono,pero me manda un mensaje diciendo que estaba ocupada,si intento quedar busca una excusa,pero me dice que si que podemos quedar,yo le dije tambien que si no le apetecia,que no habia problema,pero ella me contexto con que si podiamos vernos.No te pienses que la llamo,ni la mensajeo todos los dias.
Pero ya a mi edad veo que actua de un modo un poco infantil,la verdad es que me interesa de verdad,aunque mucha mujeres piensen que los hombres vamos siempre a lo mismo.Te puedo asegurar que soy sincero.
Gracias por tu respuesta.

Otra persona

Mi opinión es que esta persona tiene pareja, no sé si marido, novio, un rollo... Alguien hay en su vida y es obvio que no eres tú.

Saludos

J
jaspal_7110402
20/3/06 a las 20:48
En respuesta a rahma_8652172

Otra persona

Mi opinión es que esta persona tiene pareja, no sé si marido, novio, un rollo... Alguien hay en su vida y es obvio que no eres tú.

Saludos

Lo desconozco
Gracias Irantina,pudiera ser,aunque lo dudo,por que no decir directamente que ya tiene pareja, es la mjor manera de quitarse de enzima a un pesado,no crees.
Ademas si ella no lo desea,no hay forma de que nos veamos,ni de que la vuelva a ver,por que actualmente vivimos en localidades diferentes,pero cercanas,no se su direccion,si donde trabaja,pero no soy de los que,le gustan forzar situaciones.

R
rahma_8652172
21/3/06 a las 10:00
En respuesta a jaspal_7110402

Lo desconozco
Gracias Irantina,pudiera ser,aunque lo dudo,por que no decir directamente que ya tiene pareja, es la mjor manera de quitarse de enzima a un pesado,no crees.
Ademas si ella no lo desea,no hay forma de que nos veamos,ni de que la vuelva a ver,por que actualmente vivimos en localidades diferentes,pero cercanas,no se su direccion,si donde trabaja,pero no soy de los que,le gustan forzar situaciones.

El pensar...

- "¿... Por qué no decir directamente que ya tiene pareja?"

Estás pensando como una mujer al formular esa pregunta, así pensamos nosotras, pero es menos usual que así piense un hombre. Lo que quiero decir es que quizá ella no quiera que desaparezcas de su vida, quizá se encuentre en un momento bajo con su pareja o falto de alicientes y el saber que tú estás ahí le da vidilla, de tal forma que de momento no quiere dar ningún paso más pero tampoco cerrar las puertas.

Eres tú el que quizá deba "forzar" al menos un poco la situación con alguna pregunta más directa para ver cómo reacciona. Me reitero en lo ya dicho, creo que hay otra persona.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest