Foro / Psicología

A que juega este tíooooooo.ayuda plis

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 22:45
S
saya_8991114
18/3/06 a las 21:11


hola chicos/as

Estoy totalmente desconcertada..
Ya escribi un post anteriormente pero me contesto poka gente. Mi exnovio con el que llevaba 3 años ha decidido dejarlo hace casi 3 meses. Cuando lo dejamos el no estaba seguro pero habia una chica que le gustaba en su clase.
Yo fui su primera novia, a lo cual le da mucha importancia.
Ahora despues de dejarlo, actua de un modo totalmente irracional... Me pregunta que tal con un chico con el que sabe que me lie, que si ya lo presente en la pandilla que si no quede con el pa tomar cafe. Cuando yo le pregunto pk si es que le importa su respuesta es siempre la misma no es pk me preocupo por ti y quiero saber como estas..... eso es normal. Por otro bando no hace mas que decirme que le atraigo mucho que cada vez que me ve, no para de recordar.... ( pero lo refiere mas al terreno del sexo)
Pok hace eso¿??????¿¡¡¡ Quien entiende a los hombres deberian hacer un manual para entender de que ... van.....PK ES QUE NO ES NORMAL.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
isolda_6335279
18/3/06 a las 22:21

Es normal
Al primer amor siempre se le recuerda. Además, muchos hombres quieren todo para si: la nueva novia y las que vienen...y las del pasado ( o al menos que éstas nunca rehagan su vida con otro).

Siento que actúa así por la culpa de haberte dejado. La atracción, pues es normal.

S
saya_8991114
18/3/06 a las 22:31
En respuesta a isolda_6335279

Es normal
Al primer amor siempre se le recuerda. Además, muchos hombres quieren todo para si: la nueva novia y las que vienen...y las del pasado ( o al menos que éstas nunca rehagan su vida con otro).

Siento que actúa así por la culpa de haberte dejado. La atracción, pues es normal.

Gracias
Pero pk va a tener culpa¿?¿? si quien lo ha dejado es el, no yo....
El dice que fue muy inmaduro en su momento pero que no kiere volver.
Yo el dia ese que estuve de bajon le dije que no sabia pk pero que presentia que iba a querer volver y me dijo que bueno que no lo sabia pero que yo mientras tanto disfrutara de la vida...
Es como si me estuviera dando una de cal y una de arena y tanteando el terreno
Muchas gracias la verdad es que necesitaba una respuesta

V
villa_6419494
18/3/06 a las 22:42
En respuesta a saya_8991114

Gracias
Pero pk va a tener culpa¿?¿? si quien lo ha dejado es el, no yo....
El dice que fue muy inmaduro en su momento pero que no kiere volver.
Yo el dia ese que estuve de bajon le dije que no sabia pk pero que presentia que iba a querer volver y me dijo que bueno que no lo sabia pero que yo mientras tanto disfrutara de la vida...
Es como si me estuviera dando una de cal y una de arena y tanteando el terreno
Muchas gracias la verdad es que necesitaba una respuesta

Sí, por eso
Hola, Precisamente por eso, tu dices que quien ha dejado la relacion es él, pues bien, estoy de acuerdo con la compañera que te dice que se siente culpable pues ÉL FUE QUIEN DEJO LA RELACION, FUE EL QUIEN TERMINO NO ES ASI?
Por otro lado, si no fuera culpa, concuerdo con que para los hombres es muy dificil olcidar al primer amor, sin embargo, tambien son seres a los cuales el compromiso les asusta. No significa que no te quiera, simplemente en este momento necesita su espacio. Me imagino que vosotros son muy jovenes, que edad tienes??
Si tienen tu y tu novio más de 25 te diría que simplemente que se dio cuenta de que tiene a alguien mas, pero si son menores, tiene que ver mucho la edad, a los 18 o 20 años todo parece tan facil: terminar, vovler, jugar con las relaciones...etc. No significa que no haya adolescentes que se enamoren profundamente y sean lo suficientemente maduros, pero la mayoría de las veces, están viviendo experiencias por primera vez. ël necesita conocer mas gente , tener más experiencias al igual que tu, para que sepan lo que realmente quieren en la vida. Y solo el tiempo decidirá si son el uno para el otro.

S
saya_8991114
18/3/06 a las 23:29
En respuesta a villa_6419494

Sí, por eso
Hola, Precisamente por eso, tu dices que quien ha dejado la relacion es él, pues bien, estoy de acuerdo con la compañera que te dice que se siente culpable pues ÉL FUE QUIEN DEJO LA RELACION, FUE EL QUIEN TERMINO NO ES ASI?
Por otro lado, si no fuera culpa, concuerdo con que para los hombres es muy dificil olcidar al primer amor, sin embargo, tambien son seres a los cuales el compromiso les asusta. No significa que no te quiera, simplemente en este momento necesita su espacio. Me imagino que vosotros son muy jovenes, que edad tienes??
Si tienen tu y tu novio más de 25 te diría que simplemente que se dio cuenta de que tiene a alguien mas, pero si son menores, tiene que ver mucho la edad, a los 18 o 20 años todo parece tan facil: terminar, vovler, jugar con las relaciones...etc. No significa que no haya adolescentes que se enamoren profundamente y sean lo suficientemente maduros, pero la mayoría de las veces, están viviendo experiencias por primera vez. ël necesita conocer mas gente , tener más experiencias al igual que tu, para que sepan lo que realmente quieren en la vida. Y solo el tiempo decidirá si son el uno para el otro.

Hola otra vez
Gracias por responder la verdad es que lo necesito porque me siento mal.
Somos jovenes yo mas que el pero no por ello menos madura yo tengo 22 años el 24. Yo es que lo miro a los ojos y sigo sintiendo que el si me quiere, pero que todo lo que hace es pk no kiere perderme pero no quiere al mismo tiempo renunciar a su libertad.
Se que para el fui muy importante y el para mi tambien lo fue, compartimos muchas cosas juntas por ello me esta costando tanto empezar a olvidar.

Muchas graciass

I
isolda_6335279
19/3/06 a las :07

Juego
A mi lo que me parece preocupante es que estás en espera de que vuelva...para aceptarlo

S
saya_8991114
19/3/06 a las 12:59
En respuesta a isolda_6335279

Juego
A mi lo que me parece preocupante es que estás en espera de que vuelva...para aceptarlo

Pues puede ser
HOLA OTRA VEZ!!
Pues puede ser, ahora piensa que tengo novio y esta como muy dolido, me pregunta que tal, que quiere que sea feliz con el pero al mismo tiempo sigue con sus cosas. Me desconcierta mucho su actitud....

A
an0N_581847799z
19/3/06 a las 13:59

A mi me pasa lo mismo
Mi ex me dejo hace 3 meses, hemos mantenido el contacto por msn mayormente, la última vez ke le vi fue en carnavales y desde entonces no hace otra cosa ke preguntar "estás ya con un nene""estás saliendo con alguien" no entiendo, si es él el ke me dejó, pa se interesa en eso ahora, ke le importa? creo ke los dos o les ha ido mal con alguna y practican la operación retorno, o tienen ganas de sexo fácil.

S
saya_8991114
19/3/06 a las 21:08
En respuesta a an0N_581847799z

A mi me pasa lo mismo
Mi ex me dejo hace 3 meses, hemos mantenido el contacto por msn mayormente, la última vez ke le vi fue en carnavales y desde entonces no hace otra cosa ke preguntar "estás ya con un nene""estás saliendo con alguien" no entiendo, si es él el ke me dejó, pa se interesa en eso ahora, ke le importa? creo ke los dos o les ha ido mal con alguna y practican la operación retorno, o tienen ganas de sexo fácil.

Creo que no saben lo que quieren

Yo creo que tienen un miedo a quedarse solos que se matan... QUE PASADA!!! o a quedarse sin sexo. A mi el mio me lo dice claramente que le pongo..... es que hay que jorobarse. Yo ya me lo tomo con filosofia y calma que otra cosa podemos hacer.
Mucho animo

S
saya_8991114
20/3/06 a las 2:40
En respuesta a saya_8991114

Hola otra vez
Gracias por responder la verdad es que lo necesito porque me siento mal.
Somos jovenes yo mas que el pero no por ello menos madura yo tengo 22 años el 24. Yo es que lo miro a los ojos y sigo sintiendo que el si me quiere, pero que todo lo que hace es pk no kiere perderme pero no quiere al mismo tiempo renunciar a su libertad.
Se que para el fui muy importante y el para mi tambien lo fue, compartimos muchas cosas juntas por ello me esta costando tanto empezar a olvidar.

Muchas graciass

Por favor mas consejos
Por favor necesito mas consejos. ES QUE EL ACTUA CONTRADICTORIAMENTE A LO K HABLA.... que puedo hacer¿?

S
saya_8991114
20/3/06 a las 22:45
En respuesta a an0N_581847799z

A mi me pasa lo mismo
Mi ex me dejo hace 3 meses, hemos mantenido el contacto por msn mayormente, la última vez ke le vi fue en carnavales y desde entonces no hace otra cosa ke preguntar "estás ya con un nene""estás saliendo con alguien" no entiendo, si es él el ke me dejó, pa se interesa en eso ahora, ke le importa? creo ke los dos o les ha ido mal con alguna y practican la operación retorno, o tienen ganas de sexo fácil.

Por favor....

NECESITO AYUDA ME GUSTARIA, PODER RECIBIR MAS CONSTESTACIONES.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest