Foro / Psicología

Soledad.

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 23:11
S
sali_5681317
17/3/06 a las 22:54

Hola buenas noches, no se pq pero me siento sola, me siento que entro de nuevo en la depre, que puedo hacer ? no quiero entrar en ella, pero es llegar los fines de semana y ya esta ahi esa soledad que no me gusta nada, es verdad que no hago nada por no tenerla, pero ni mis niñas me entienden pq me pongo asi.Si estoy en el trabajo estoy bien, no se si es el estar ocupada, lo que no me hace pensar en mi soledad, no se si es que no quiero estar sola que quiero alguien que este conmigo que eho de menos un finde que tuve fantastico hace unas semanas. De vedad que me pierdo un poco. Sera que aunque tengo 45 años, aun no se lo que busco ? lo que quiero en mi vidad ?
Gracias ante todo por leerme, un abrazo.

Ver también

I
isolda_6335279
18/3/06 a las 22:27

Soledad
gente que muere sin saber lo que busca, o uncluso que jamás se lo preguntó. El que tengas 45 años y un estilo de vida nuevo te empuja a ver las nuevas opciones y deseos para tu vida.

Te recomiendo escribas una lista de cosas que te gustaría hacer, aunque estén "fuera" de tu alcance.

También busca actividades para tu fin de semana, clases de algo por ejemplo

H
halyna_5824712
18/3/06 a las 23:11

Suele pasar...
HOLA:
Suele pasar que cuesta cambiar de habitos.
Si siempre has estado acompañada, por tu marido, por mas que fuese una sombra, que no lo se, por que no lo dices, pero, si has estado siempre acompañada, ahora cuesta estar sola.

Es un cambio de habitos.
Es dificil pensar en una misma si no estas habituada. A todas nos ha pasado.
No te preocupes. Empieza a pensar en ti. Comienza poco a poco. Dandote mimitos de todo tipo dia a dia. Poco a poco empezaras a verte, que parece que ahora no te ves. Poco a poco chiquilla, todo lleva su tiempo.

Y EN CUANTO A QUE NO SABES LO QUE QUIERES....
Bueno, pues yo tampoco se muy bien lo que quiero, eso nos pasa a muchas. Planteate deseos inmediatos, cortos. Mas que grandes ilusiones planteate deseos pequeñitos, cotidianos, inmediatos...

Estamos en una epoca donde las metas largas mejor no hacerlas.
Venga, comienza a quererte y a disfrutar de la soledad...
Ademas, aqui, leyendo todos estos post pues no te sientes sola jajajjaja

Un besazo y abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook