Foro / Psicología

Para las ex esposas...!ayudenme a entender

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 22:46
S
siana_6070842
16/3/06 a las 20:29

Una pregunta.. mas bien es para tratar de comprenderlas mejor... mi novio esta aun en tramites del divorcio y su ex se ha pues muy pesada con respecto a dejarlo ver a sus hijas, cabe mencionar que el es muy buen padre que le cuele mucho no estar todos los dias con ellas, y siemrpe que le habla para ver si se las puede prestar ella sale con alguna excusa o algo, aun asi con 3 veces a la semana las puede ver, la ex por cualqueir desacuerdo que tenga con el lo amenaza con no dejarlo ver a las niñas.. eso si ella le exige que apgue todas sus obligaciones, pero no le otorga sus derechos de padre, trato de ponerme en su luagr saber que esta dolida tal ves pero pues ella tamebin esta rehaciendo su vida esta saliendo con otra persona... por que ella si puede hacer todo y no le da chance a el? siempre le hecha en cara que el fue el que se decidio a irse... pero es que aquello ya era insoportable para el tenia 7 años de casado los cuales los ultimos 6 solo eran para tratar de arreglar las cosas y ella hacia oido sordo.. para ella no tener relaciones mas que una ves al mes era lo normal, para ella embarazarse desu 2da. hija sin consultarle que ya se habia quitado el Diu, muchas cosas que solo ella podia decidir.. que estaba bien y que mal.. no la culpo de todo.. el tamein debio tener algo que ver en el asunto
pero por que no dejar que ambos puedan ser felices
por que utilizar a las niñas como escudo para que se haga siempre lo que ella quiere? No se ofendan, no estoy generalizando
solo trato de comprenderla un poco mejor, por que por mas que trato de ponerme en su lugar yo no le haria eso a las niñas, ayer mismo le dijo ahh pues entonces no ves el sabado a las niñas y a la chin$%$&... eso es normal?

Ver también

A
an0N_948273499z
16/3/06 a las 21:03

Hola
PUES... AL PARECER SI.. ES MUY NORMAL... YO NO PUEDO EXPLICARTE PORQUE PERO A MI ME TOCO UNA MUJER PARECIDA.. ACTUALMENTE ESTOY CASADA CON UN DIVORCIADO.. LLEVO DOS AÑOS Y SIETE MESES DE RELACION.. SI YO TE CONTARA.. TODO LO QUE HE TENIDO QUE PASAR...
SOLO TE PUEDO DAR UN CONSEJO.. NO TRATES DE ENTENDERLA.. MIRA... SI LE HACE DAÑO A SUS HIJAS.. COMO LO ESTA HACIENDO.. PUES.. FRIAMENTE SON SUS HIJAS.. Y AUNQUE TE DUELA... NADA PUEDES HACER...
VELO ASI.. SUFREN LAS NIÑAS Y TU NOVIO... Y HASTA ELLA QUE NO QUIERE SOLTARLO A EL...
PERO TU TRATA DE NO METERTE EN COSAS.. QUE NO SON TUYAS... SI LO HACES SOLO SALDRAS DAÑADA...
ADEMAS POR LO QUE SE Y HE VISTO POCAS SON LAS MUJERES QUE SUPERAN SUS DIVORCIOS.. LES GUSTA... ESTAR ENCIMA DE SUS EX.PAREJAS.. AUNQUE YA NI LES INTERESEN...
ES COMO SI LLEGASEN A PENSAR... SI NO FUE FELIZ.. CONMIGO... CON NADIE...
TE REPITO NO TRATES DE ENTENDERLA... DISFRUTA TU RELACION.. APOYA A TU NOVIO.. Y DIOS DIRA.. QUE SUCEDERA...
ADEMAS NO DUDES.. QUE EN UN FUTURO... TE SEÑALE.. CON TODO MUNDO. COMO LA QUE LE QUITO A SU MARIDO.. Y POR LO CUAL SE ACABO SU RELACION.... AUNQUE ESO NI EN SUEÑOS SEA CIERTO..
UN BESO Y MUCHA SUERTE...

I
isolda_6335279
17/3/06 a las 20:54

Ex esposa
Obviamente tienes la versión de él, en que trató de componer las cosas por seis años...Siempre está la versión de él, la de ella, y la real.

En fin, como ellos dos manejen el asunto es cosa de ellos, limítate a escucharlo, no digas más.

Por supuesto que una mujer dolida puede manipular con el dejarle ver o no a los hijos. Generalmente las cosas se equilibran cuando ambos tienen su propia pareja, y con el tiempo

E
eloise_7025077
17/3/06 a las 21:13

Y que piensan de esto?
YO ME ESTOY DIVORCIANDO, POR INFIDELIDAD, SUPONGO QUE EL ESTA CON ESA MUJER, HASTA HOY, NO SÉ NI ME INTERESA, PERO YO LE PERMITO QUE VEA A MIS HIJOS CUANDO QUIERA, YO PASO TODO EL DIA TRABAJANDO, Y CUANDO EL VA A LA CAS A VERLOS PUES NI TENEMOS QUE VERNOS NI NADA O SE LOS LLEVA COMO AYER A DORMIR CON EL (VIVE CON SU MADRE), HOY ME LLAMÓ PARA QUE LOS VAYAYA RETIRAR Y LE DIJE QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA Y QUE PUEDE LLEVARLES A ESTAR CON EL CUANDO QUIERA. EN ESTE CASO COMO QUEDO??, COMO QUE EL YA NO ME IMPORTA Y SOLO PIENSO EN EL BIEN DE MIS HIJOS (ESO QUIERO), O COMO QUE QUIERO QUEDAR BIEN CON EL???.
GRACIAS, CHAO

S
siana_6070842
17/3/06 a las 22:37
En respuesta a isolda_6335279

Ex esposa
Obviamente tienes la versión de él, en que trató de componer las cosas por seis años...Siempre está la versión de él, la de ella, y la real.

En fin, como ellos dos manejen el asunto es cosa de ellos, limítate a escucharlo, no digas más.

Por supuesto que una mujer dolida puede manipular con el dejarle ver o no a los hijos. Generalmente las cosas se equilibran cuando ambos tienen su propia pareja, y con el tiempo

Tienes razon..
si calro que tengo la version de el nada mas... y le creo como te digo, el reconoce que culpa en algo tiene, que trato con terapia de parejas pero a ella no le intereso el tema.. mientras le siguiera dando su plata el matrimonio estaba bien, no crean que estoy segada.. afortunadamente todo esto me lo contaba cuando nuestra relacion estaba muy lejos de ser de pareja... lo vi vivir una parte de eso, pero tienes razon en que las cosas las deben manejar solo ellos, y yo tratar de mantenerme al margen, desafortunadamente lo que a el le afecta a mi tamebin me duele pero .. gracias... silvi

S
siana_6070842
17/3/06 a las 22:41
En respuesta a eloise_7025077

Y que piensan de esto?
YO ME ESTOY DIVORCIANDO, POR INFIDELIDAD, SUPONGO QUE EL ESTA CON ESA MUJER, HASTA HOY, NO SÉ NI ME INTERESA, PERO YO LE PERMITO QUE VEA A MIS HIJOS CUANDO QUIERA, YO PASO TODO EL DIA TRABAJANDO, Y CUANDO EL VA A LA CAS A VERLOS PUES NI TENEMOS QUE VERNOS NI NADA O SE LOS LLEVA COMO AYER A DORMIR CON EL (VIVE CON SU MADRE), HOY ME LLAMÓ PARA QUE LOS VAYAYA RETIRAR Y LE DIJE QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA Y QUE PUEDE LLEVARLES A ESTAR CON EL CUANDO QUIERA. EN ESTE CASO COMO QUEDO??, COMO QUE EL YA NO ME IMPORTA Y SOLO PIENSO EN EL BIEN DE MIS HIJOS (ESO QUIERO), O COMO QUE QUIERO QUEDAR BIEN CON EL???.
GRACIAS, CHAO

Muy bien creo yo..
Yo creo que lo que les paso. es independiente de sus hijos. veo que tu dispocision no es por hacerle la vida facil a el.. sino a tus hijos, que ellos no tienen la culpa de nada y necesitan de ambos padres, y mientras mejor sea su disponibilidada mejor sera al transicion de ellos... tal ves no sea facil pero es lo mejor para ellos, al menos eso pienso yo.

S
siana_6070842
17/3/06 a las 23:26

Para nada gracias..
para nada me he ofendido.. y si puse este post fue paar ver el punto de vista del otro lado, asi que te agradezco de sobre manera tu comentario

I
isolda_6335279
18/3/06 a las 22:24
En respuesta a isolda_6335279

Ex esposa
Obviamente tienes la versión de él, en que trató de componer las cosas por seis años...Siempre está la versión de él, la de ella, y la real.

En fin, como ellos dos manejen el asunto es cosa de ellos, limítate a escucharlo, no digas más.

Por supuesto que una mujer dolida puede manipular con el dejarle ver o no a los hijos. Generalmente las cosas se equilibran cuando ambos tienen su propia pareja, y con el tiempo

Ex esposa
Por experiencia, no trates de "mejorar" la relación con su ex, ni de ayudar. Ellos tienen su historia, y es importante que se pongan de acuerdo ahora. Suerte

S
siana_6070842
21/3/06 a las 23:03

Ahora resulta...
Fijense ahora la ex.. le llama y le dice que las puede ver el domingo.. y el se pone deacuerdo con las nenas para ir al parque por la mañana, pero... ella.. dice que entonces no.. si va a ser en la mañana no.. por que ella quiere salir por la tarde, asi a ella ya no el conviene.. y le dice que mejor no...y le cuelga...
el le llama despues y ya la convense de que le preste a als nenas en l amañana que ya habia quedado con ellas.. y por fin accede... la cuestion es.. solo lo dejara verlas cuando a ella asi el convenga?..

A
an0N_974094799z
19/4/06 a las :43

Lo siento
pero no estoy de acuerdo con los argumentos que esgrimes, creo que pueden ser un arma de doble filo.

Yo no voy a limitarme a lo de "mujer despechada" voy a ser un poco más general y voy a poner el siguiente ejemplo: Una pareja se separa por infidelidad de ella y la guarda y custodia de los hijos se la dan a ella, etc... por muy tocado por el dolor que esté ese hombre (y por el despecho) ¿le daría derecho a "secuestrar" a sus hijos, por ejemplo, porque son su único lazo de unión con su ex? ¿tendría derecho a hacer eso porque se siente traicionado, engañado, dolido y, de alguna (retorcida sin duda) aún "quiera" a su ex?. Yo, francamente, pienso que no.

Nadie que se digne a llamar padre o madre utiliza a sus hijos en su propio dolor o provecho, en eso consiste ser padre o madre, ver la felicidad de un hijo por encima del orgullo de un@ mism@.

Es sólo mi opinión.

E
elsy_7891337
19/4/06 a las 2:09

Te dire algo... y sin afan de molestar...
en realidad y aunque quieras ponerte en el lugar de la ex...esposa... nunca vaz a poder hacerlo... tu no sabes como esta sufriendo ella, era una familia SU FAMILIA... yo no se si es que tewrminaron por que el se enamoro de ti, pero si te dire algo....ella utilizara todo lo que tenga a su alcance simplemente por que ella trata de defender lo que es suyo su esposo... sus hijas, no es facil terminar y decir... ok... levate a tus hijas cuando se te de la gana, y menos si hay amor todavia... y con lo de que si esta dolida.... spero que el hombre que ahora estas realmente te ame... y no te deje por otra, digo... despues de todo ya dejo a una....y con dos hijas, espero que no se repita la historia...y con respecto a lo del diu.... no seas nina y no creas todo lo que un hombre te dice con tal de conseguirte....un HOMBRE jamas diria que un hijo, estando casado fue un error, o mal calculo... y te juro que en verdad deceo que no pases por lo mismo, no se tu edad, pero ... nina... te falta vivir mas.... y no trates de comprender a la ex esposa, mejor preocupte por tratar la forma de tener enamorado de ti al tipo, digo, no vaya a ser que se repita la historia.....

E
elke_6035675
19/4/06 a las 2:23

Aun esposa pero pare el ex-esposa
A SI COMO TU QUIERES ENTENDERNOS A LAS EX ESPOSAS.

LA MISMA PREGUNTA NOS ASEMOS NOSATRAS POR QUE SON A SI USTEDES LAS NOVIAS.

TU SOLO SABES SU VERSION DE EL Y ES MAS QUE OBVIO QUE EL NO TE VA A CONTAR LA VERDAD TAL COMO FUE.

COMO UN HOMBRE VA A QUEDAR MAL Y DECIRTE TODAS ESAS COSAS QUE LE GRITO Y QUE LE PEGO COMO LA OFENDIO.

EN MI CASO ELLOS ME QUIEREN QUITAR A MI HIJA.

YA QUE ELLA NO PUEDE TENER HIJOS.

TU CRES QUE SEA ESO JUSTO.

LO MISMO YO LE DIRIA A ELLA SI LA TUVIERA EN FRENTE LE DIRIA UNA A UNA LA QUE ME HISO.

ELLOS SOLO LES CUENTAN A USTEDES LO QUE LES CONVIENE.

TU CRES QUE MI MARIDO LE HAYA CONTADO A SU NOVIA O LO QUE SEA.

QUE YO YA NO QUISE NADA CON EL DESDE LA NOCHE QUE DESTRUYO MI VIDA.

QUE LLEGO BORRACHO Y QUE PRACTICAMENTE ME VIOLO.

CRES TU QUE ESO SE LO VA A DECIR LO QUE ME OFENDIO Y PEGO.

CLARO QUE NO .

ALCONTRARIO EL HABLA DE MI PESTES.

QUE SOY LA PEOR MUJER QUE NO LE DEJO VER A LA NIÑA.

QUE FUI MALA QUE LO HICE SUFRIR Y COMO SE LO DIJE POR QUE NO CUENTAS.

LO BUENO QUE HISE YA QUE CON LA QUE VIVE NI ROPA LE LAVA.

LO UNICO QUE SI TE DIGO.

ES QUE SI ACEPTASTE UNA VIDA ASI ADENLANTE ES MUY TU DESICION.

SOLO RECUERDA QUE NO ERES NADIE PARA JUZGAR POR QUE REALMENTE NO SABES LO QUE EL LE HIZO.

AHORITA SOLO LE VES CON OJOS DE AMOR.

Y QUE ELLA ES EL OGRO PERO REALMETENTE TU SABES?

YA TE DIJE MI CASO TU CRES QUE ELLA VA ACREERME LO QUE EL ME HIZO.

YO SE QUE NO POR QUE EL A FINGIDO.

SUERTE Y QUE DIOS TE DE LUZ.

A
an0N_974094799z
19/4/06 a las 3:55

Hola
A ver, el ejemplo que he puesto es una situación muy hipotética, sé que en caso de divorcio para obtener la guarda y custodia del menor (padre o madre) se evalúan ciertos factores: situación socioeconómica de ambos, quien de los dos ha dedicado más tiempo a su educación, relación de los niños con padre/madre, etc. Sé que a partir de los ¿12 años? pueden dar su opinión ante el juez acerca de su custodia.

En ningún momento digo que defiendas a los padres/madres que utilizan a sus hijos durante el divorcio. Lo único que digo es que ese argumento me parece un arma de doble filo.

Y otra cosilla, en ningún momento pongo en duda que los padres/madres sean personas humanas, con derecho a cometer errores ( en eso consiste ser persona) pero vuelvo a afirmar que la maternidad/ paternidad debe estar por encima de algunos sentimientos.

Repito que es sólo mi opinión.

Un saludo

C
cruces_6756128
19/4/06 a las 8:58

Hola...
TE DIRE QUE YO ME SEPARÉ, HACE POCO, DE UN SEPARADO, EL ME CONTO " SU VERSION", DE LA FORMA DE SER DE SU EX. YO NO LA HE TRATADO, PARA SABER COMO ES, PERO A QUIEN CONOZCO ES AL QUE FUE MI PAREJA.
MI CONSEJO ES QUE NO TE CREAS NADA. PUEDE QUE SEA VERDAD O NO, ES UNA RELACION PASADA Y TU SOLO CONOCES LA VERSION DE EL. PASA DEL TEMA. NO TOMES PARTIDO. PUEDE QUE SI CONOCIERAS LAS DOS VERSIONES, QUIZAS NO TE GUSTARIA.
SOLO ESO, QUE NO TE CREAS NADA, DE LO QUE EL DICE DE ELLA.

H
hiroko_8555266
19/4/06 a las 10:04

Tb puede darse el caso contrario.
mira, cuando yo me separè hace casi cuatro años mi pequeña tenìa tres. mi ex simplemente sigui con su amante cuando yo le echè de casa por eso mismo, y sse fuè a vivir con ella a 400 km. venìa religiosamente a ver a sus hijas a cada 15 dias, mi pequeña tiene vicio por su padre. el volvi a nuestro pueblo el verano pasado pero ese mismo mes yo me mudè por razones de trabajo de mi pareja a 150 km. ni te cuento el numero que mont mi ex pq ahora que el viene para "estar con sus hijas" yo me las llevo. en fin, que el venìa a recogerlas una semana y yo iba al pueblo otra, y mi pequeña querìa estar todos los findes con su padre.yo, ignorante de la vida, por no hacerla sufrir se lo permitìa, pero le comentaba a mis hijas mayores que algún dia me echarìan en cara que tenìan todos los findes ocupados con la peque...y lleg ese dia, en que ellos (no creo que saliera del padre) le dijeron a la peque que necesitaban un finde alterno para ellos solos, que tenian que ir a locales donde a ella no la dejaban entrar, y mi pobre niña, sufre un montón cuando va al pueblo de su padre y tan solo lo ve un rato el dia que lo ve, pq otras veces su padre no tiene tiempo de verla.
al final yo quedé como la mala, como la eterna mala-ex, como la que se tomaba todos los findes libres y le soltaba la niña a ellos, cuando yo lo unico que hacia ese finde en el pueblo es visitar a mis amistades, a mi familia, pasear y estar en casa.

A
an0N_974094799z
19/4/06 a las 13:10

Creo que
tienes razón en que estemos dando vueltas a lo mismo. Quizá de una manera u otra pensamos de forma similar pero lo expresamos de distinta manera.

Yo también respeto tu punto de vista.

Hasta la próxima.

Un saludo

S
sanae_8099433
19/4/06 a las 22:09

Ex esposa
mira creo q veas las cosas desde afuera cuando el te haga lo mismo, comprenderas todo, generalmente la situacion se repite.por q una persona asi no cambia,los patrones son muy parecidos,solo te recomiendo que te preocupes por la situacion de ustedes como pareja, creo q seria imposible entender a su esposa por que creo q no viviste o estuviste en sus zapatos, generalmente el hombre actua como la victima,y generalmente lo que hace es refugiarse en la primer mujer que encuentre al poco tiempo termina por entender q solo fue por el apoyo y terminando estando con otras personas diferentes, despues de haber superado el dolor de la separacion de su familia, o bien se la pasan de pareja en pareja,y contando la misma historia a cada una,total q uno de ESPOSA siempre seran las MALAS y ellos los pobres INDEFENSOS,creo q no debes preocuparte por entender si fue buena o mala,sino en centrarte en ti y en el.DIGO ES LO Q AL FINAL DE CUENTASTE IMPORTA EL. NO su anterior familia. o no?
bueno suerte y preocupate por ti..

E
eloise_7025077
19/4/06 a las 22:21
En respuesta a sanae_8099433

Ex esposa
mira creo q veas las cosas desde afuera cuando el te haga lo mismo, comprenderas todo, generalmente la situacion se repite.por q una persona asi no cambia,los patrones son muy parecidos,solo te recomiendo que te preocupes por la situacion de ustedes como pareja, creo q seria imposible entender a su esposa por que creo q no viviste o estuviste en sus zapatos, generalmente el hombre actua como la victima,y generalmente lo que hace es refugiarse en la primer mujer que encuentre al poco tiempo termina por entender q solo fue por el apoyo y terminando estando con otras personas diferentes, despues de haber superado el dolor de la separacion de su familia, o bien se la pasan de pareja en pareja,y contando la misma historia a cada una,total q uno de ESPOSA siempre seran las MALAS y ellos los pobres INDEFENSOS,creo q no debes preocuparte por entender si fue buena o mala,sino en centrarte en ti y en el.DIGO ES LO Q AL FINAL DE CUENTASTE IMPORTA EL. NO su anterior familia. o no?
bueno suerte y preocupate por ti..

Totalmente de acuerdo con justiciadivina
VAN DE TUMBO EN TUMBO, DE MUJER EN MUJER, BUSCANDO CONSUELO Y AL FINAL QUEDAN MAS VACIOS, TALVEZ SU EX-POSA SI ESTÁ ACTUANDO CON RESENTIMIENTO, O TALVEZ HAYA MAS COSAS DE FONDO QUE TU NO SABES, Y QUE EL NO TE CONTARÁ, MEJOR DEJALO QUE RESUELVA SOLO.

Y
ylena_5521144
20/4/06 a las 13:52

Yo soy ex esposa, te cuento...
Dices que tu novio está en tramites de divorcio. Cuando hay una separación o divorcio se redacta un convenio donde consta, entre otras cosas, el regimen de visitas del padre no custodio a los hijos.
Este régimen de visitas es un derecho y una obligación que en caso de incumplirse puede denunciarse. Por lo menos así funciona en España (ignoro desde donde escribes).
Lo de entender a la ex.... yo de tí no gastaria energias en eso. Lo que haya ocurrido entre ellos, entre ellos queda y la tirantez en su relación seguramente será pasajera, con los años ira mejorando. Así suele suceder.
Suerte, luna, estas relaciones no son sencillas y tú estas tan solo en el principio. Ánimo!!

S
siana_6070842
20/4/06 a las 20:06

Hola
creo que este post se ha desvirtuado un poco, me considero una persona madura e inteligente, que me falta vivir? posiblemente ya que tengo 24 años, el problema no es que el me mienta, osea un loco pervertido que anda de mujer en mujer, si cuento esta situacion no es por que tenga los ojos vendados, si estoy muy enamorada de el, pero tambien tengo juicio propio, la ex.. no es un mounstro, yo conosco efectifamente solo la version de el.. y es esa.. ella no es un mounstro, realmente lo que termino con su relacion fue la falta de comunicacion, de comprension que finalmente termino con el amor, ni el ni ella son malas personas, cuando escribi este post estaba enojada con ella por utilizar a las nenas a su convenencia par lastimarlo, ahora ha apsado un tiempo y a veces ella esta de buenas y otras no.. sigue haciendo lo mismo, ya trato de mantenerme al margen.. y por ahi decian que me mantuviera al margen y me preocupara por mi... bueno pues por eso mismo no puedo mantenerme al margen, mi relacion de pareja es muy bonita, estamos planeando boda, es verdadera, lamentablemente lo que le afecta a el me afecta a mi, que no puedo hacer nada es cierto, mas que darle mi apoyo, ya no trato de entenderla, ni el habla mal de ella, tampoco se trata de envenenarnos la vida con esas cosas, les agradezco sus comentarios, solo les pido que sean mas objetivas, y no proyecten sus vida en la mia ( solo algunas, no todas) greta en particular te agradezco tu comentario fue el que me ayuda mas un besote para ti y gracias

S
siana_6070842
20/4/06 a las 20:16
En respuesta a ylena_5521144

Yo soy ex esposa, te cuento...
Dices que tu novio está en tramites de divorcio. Cuando hay una separación o divorcio se redacta un convenio donde consta, entre otras cosas, el regimen de visitas del padre no custodio a los hijos.
Este régimen de visitas es un derecho y una obligación que en caso de incumplirse puede denunciarse. Por lo menos así funciona en España (ignoro desde donde escribes).
Lo de entender a la ex.... yo de tí no gastaria energias en eso. Lo que haya ocurrido entre ellos, entre ellos queda y la tirantez en su relación seguramente será pasajera, con los años ira mejorando. Así suele suceder.
Suerte, luna, estas relaciones no son sencillas y tú estas tan solo en el principio. Ánimo!!

Gracias
hola te agradezco tu comentario, yo soy mexicana y en efecto eso del convenio se esta haciendo, en ese moemnto aun no habia, ahora ya lo hay, lamentablemente en el mismo lo que se indico era que el podia verlas cuando queria y sabados y domingo (los dos dias completos de cada semana) eso solo se puso para cumplir con las horas que reuiere el juzgado, como es voluntario el divorcio se supone que hay buena voluntad por parte de ambas partes y solo mencionan que ella no obstaculizara que el paadre vea a las niñas, algo complicado... ya que si las cosas dejan de ser "pacificas" el proceso podria durar mucho mas tiempo.
se que no es una relacion sencilla pero cuando amas a alguien brincas todos los obstaculos que se te ponen enfrente hasta ahora estas cosas nos han unido mas y mas. gracias por tu animo..

S
siana_6070842
20/4/06 a las 22:51

Te quedo el saco?
creoq ue te quedo el saco, y creeme que me daria mucho gusto entrar en 3 o 5 años a este foro.. no tengo duda que seguire feliz.. sabes por que? por que conozco a la persona con la que estoy... lo conozco como amigo y apreja.. no dudo, ahora si que cada quien opina como le fue en la feria, lo siento por lo que te paso.. pero afortunadamente no todos son iguales...
besitos para ti y ojla te vaya mejor en la vida

S
siana_6070842
21/4/06 a las :41

Una disculpa
te pido una disculpa sincera.. por mi contestacion sandra.. no haabia leido tus post y por lo que veo le has sufrico mucho a tu ex... ahora entiendo la situacion en la que te encuentras, me da un poco de lastima que hables de esa forma no se por que generalizas tanto, estas tan despechada.. tu misma dices que has encontrado a un hombre que te ama.. y a tus hijas..? tan pronto?? por que tu si lo puedes encontara tan pronto y estar 100% enamorada y mi novio no puede?, por que tu que aseguras que ya no volveras con tu ex y estas feliz.. dudas que mi novio lo pueda hacer..? realmente creo que estas poniendo en el lugar equivocado.. mi novio esta donde estas tu.. tratando de buscar la felicidad al lado de una persona que ama y que acepta y quiere a sus hijas.. (osea yo) la verdad yo no entro a estos post a pelear ni mcuho menos y si algo de los que te dije te molesto te ofresco una disculpa no es mi estilo contestar agresivamente, yo trato de respetar las opiniones de todos de una forma educada.. tomo lo que me sirve para vivir y lo que no lo desecho. gracias por opinar.. creo que tu punto de vista es valido

A
areli_9482120
21/4/06 a las 17:31

Porque la atacas?
cada una es libre de opinar y de sentir...pero no te voy a permitir que la ataques...
Si estas dolida por algo, porque te desquitas con ella?
Solo ha sido sincera y ha expuesto su situacion con muchisima sinceridad,y que las hay asi, las hay...no todas..pero la mayoria...
yo solo digo, que los hijos son sagrados, no trofeos de guerra!
cariños
SoL

S
siana_6070842
21/4/06 a las 19:12

Lo comprendo
creo que mi situacion es similar... debo aclarar una vez mas que yo se que ella no es un mounstro, pero para nosotras como novias es muy dicifil el trato con ellas, ya entendi que no debo ponerme en su lugar.. que solo dejar que el tiempo cure su herida y apoyar a mi novio mientras esata situacion siga

S
siana_6070842
21/4/06 a las 20:33

Ahh sandra ya callate!!!!
ahh ya colmas mi paciencia tu..
que epna que tan joven y tan amargada.. no eres feliz.. se nota en tus escrito el odio que sientes.. cuando algo ya no te duele simplemente lo olvidas lo dejas en el apsado.. no lo menciona a cada rato sin que te lo pregunten... ya no entres a este post.. ya no te no ofendas.. ya mejor crea uno tuyo.. en el que digas... soy la mujer mas feliz sobre la tierra.. y ahi repita tantas veces como los has repetido aki lo feliz que ere y lo infeliz y perro y demas cosas que dices de tu ex..., amiguita..he taratdo de pedirte de forma educada que cambies tu actitud en este foro. siento ya pedirte que te calles tan directamente pero enserio que ya no se si me das lastima o risa... a cada rato dices lo mismo ya aburre... ademas me atacas diciendome zorri... jajaja ni me conoces a mi ni a mi vida.. si empezamos a juzgar aqui.. nadie se salva, y menos tu..

S
siana_6070842
21/4/06 a las 22:51

Que bueno qu ete quieran
al aprecer tu vida es perfecta todo el mundo te ma y te adora, entonces la incongruente aqui eres tu, muchas mas muejres me dieron su opinion de una forma mas onjetiva.. tu señaste pernotas te viste reflajada, no se que paso por tu cabezota hueca, bamos de pureza no me doy, tengo 24 año.. tu alparecer tu juntaste con el papa de tu hija a los 22 segun mis cuentas... como te atreves a llamarme zorra?.. cuando el es mi primer novio oficial? mis principios no me permiten juntarme solo con alguien sin un compromiso mutuo.. tu conocias a tu ex. dices que dejo a otra novia embarazada.. te gusto inculto el hombre? tu roblemas y ahi ves las consecuencias.. yo y mi pareja por nuestra aprte somos administradores los dos titulados, con trabajos bien.. profesionistas... si mi error fue opner un post cuando estaba enun moemnto emocional inestable disculpame la vida.. creo que tu has puesto mas de uno... que soy mala dices? creo que eso solo esta en la conciencia de cada uno.. y creeme la mia esta muy trankila... llevamos 9 meses de novios los cuales han sido hermosos.. con algunos problemas como los que me llevaron a poner este post, pero nada mas.. tu con dos meses que puedes decir? ahi si la enbolatada eres tu querida... En cuanto a delicius.. es una persona maravillosa, alegre, divertida, vive la vida al maximo, y no se amarga por comentarios ... como los tuyos. si quieres poner etiquetas de buenas y malas... que eres tu???... dejaste a un niño indefenso sin su padre.. luego al patan le das una hija como tu misma dijiste estuviste en los 2 lados.. que eres entonces? eres una idiota que cree que todo es negro o blanco.. mi reina hay matices... abre tu mente... la mente es como un paracaidas.. cerrado.. no te sirve para nada.
No te atrevas a juzgar nadie por que si se trata de saar trapitos al sol.. todos tenemos cola que nos pisen. se tan feliz como lo has sido hasta ahora.. yo lo sere.. ya que todos cosechan lo que han sembrado si mal te fue algo habras hecho..

E
elke_6035675
22/4/06 a las 2:25

Una ex-esposa mas
MIRA LUNA TE RECUERDO QUE ERES TU LA QUE PIDIO OPINIONES.

Y NOSOTRAS EN BUENA ONDA TE ESTAMOS DANDO AYUDA.

Y NO ES PARA QUE TE PONGAS PERRA.

LO UNICO QUE YO TE DIGO QUE NO HAY

MEJOR CONSEJERA QUE TU MADRE.

DIGO SI ES QUE LA TIENES.

ELLA SABRA GUIARTE RECUERDA QUE ES ELLA LA MAS INDICADA.

MEJOR ACERCATE A ELLA NIÑA CAPRICHOSA.

POR QUE ES SOLO ESO.

Y SUERTE.

RECUERDA QUE UN HOMBRE A CIERTA EDAD YA NO CAMBIA SOLO MODIFICA PERO NO CAMBIA.

L
lydie_6217832
22/4/06 a las 2:34

Deja qu el arregle sus cosas
mira es muy facil opinar de como esta la situacion de ellos pero tu deberias dejar que ellos arreglen sus cosas y no meterte tanto y como puedes comentar de como estaba su situacion antes no viviste con ellos o si habla de lo tuyo no de lo ajeno.

K
keisy_8506026
22/4/06 a las 16:43

Hola
Hola Luna; yo te digo simplemente que soy madre y esposa, tengo un hijo y mi esposo aunque estamos casados - ni siquiera se ha ido de casa - solo estamos lejos porque las cosas no iban bien, estará con una o varias mujeres, y a mi ni fu ni fa, tenemos un niño que ahora es lo que me importa, y el siempre me dice que no le quite al nene aunque lo nuestro no vaya, yo siempre le digo lo mismo, tú eres el padre, en las buenas y en las malas, yo no soy quien para impedirte ver a tu hijo - soy la madre, pero no soy Dios - entonces cuando quieras lo puedes ver, eso si le prohibi usar al niño - felizmente nunca lo hizo y por otro lado todavia no se ha presentado para verle ni a preguntar por el, pero el derecho como padre lo tiene, si no lo ejerce es porque no quiere.
En cuanto a esa sra que dices que no le deja ver a los hijos, me parece una tonteria usar a un hijo para "pelear" mas de lo que estan, ella su vida, el la suya... no se sere yo que veo todo sencillo - blanco o negro - pero los niños no pueden ser el centro de peleas o disputas de parejas o de divorcios; ni ella debe usarlos, ni el padre tampoco - que segun dices no lo hace y esta bien - los niños como dice una chica mas abajo son sagrados, no son juguete de nadie.
En cuanto a los motivos que le llevan a ella a usar eso... me inclino por desesperación o simplemente porque le nace, aunque sea incorrecto. Es un tema complejo y en cuestiones de parejas o ex-parejas no creo que me deba meter ni yo ni nadie.
Un salu2

MARY

A
an0N_789349099z
25/4/06 a las 18:51

Hola luna
Yo creo que muchas foristas aca tienen razon, tu pediste un consejo veo que ellas desde su punto de vista te estan aconsejando, que unas han sido mas duras que otras por que las otras han sido amantes, te cuento niña yo tambien estoy sufriendo por alguien que me cambio de la noche a la mañana por otra mujer tengo un hijo, y sabes que en estos momentos se que el me tiene por el piso ante ella y su familia y la verdad fue que me canse de soportar sus infidelidades y de esperar que el cambiara fueron 2 años de alegria y 5 años de angustia, sabes el dice que yo no le dejo ver el niño, pero es porque cuando se lo lleva se que ni siquiera pasa con el, lo manda a donde vive su familia solito y el se queda con su novia, no estoy de acuerdo con eso, por eso pongo problemas porque la conciliacion se hizo para que el estuviera con el niño los dias que le correspondia y no su mama que vive un poco lejos, entonces ellos siempre van hablar mal de sus ex ante todo el mundo y aun sabiendo que la realidad no es esa, de todas maneras yo te deseo muchos exitos y esperando que este no valla a ser como todos. Tu con el tiempo solo diras, pero tengo otra pregunta tu porque estas en este foro pareces que estuvieras sufriendo por algo??????????me queda la inquietud
Saludos
Canducha

S
siana_6070842
25/4/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_789349099z

Hola luna
Yo creo que muchas foristas aca tienen razon, tu pediste un consejo veo que ellas desde su punto de vista te estan aconsejando, que unas han sido mas duras que otras por que las otras han sido amantes, te cuento niña yo tambien estoy sufriendo por alguien que me cambio de la noche a la mañana por otra mujer tengo un hijo, y sabes que en estos momentos se que el me tiene por el piso ante ella y su familia y la verdad fue que me canse de soportar sus infidelidades y de esperar que el cambiara fueron 2 años de alegria y 5 años de angustia, sabes el dice que yo no le dejo ver el niño, pero es porque cuando se lo lleva se que ni siquiera pasa con el, lo manda a donde vive su familia solito y el se queda con su novia, no estoy de acuerdo con eso, por eso pongo problemas porque la conciliacion se hizo para que el estuviera con el niño los dias que le correspondia y no su mama que vive un poco lejos, entonces ellos siempre van hablar mal de sus ex ante todo el mundo y aun sabiendo que la realidad no es esa, de todas maneras yo te deseo muchos exitos y esperando que este no valla a ser como todos. Tu con el tiempo solo diras, pero tengo otra pregunta tu porque estas en este foro pareces que estuvieras sufriendo por algo??????????me queda la inquietud
Saludos
Canducha

Hola canducha
Te agradezco tu opinion, creeme uqe no tengo promebla en recivir diferentes puntos de vista, creo que todos son validos, sean amantes o no amantes, me apena mcuho que yo de otro impresion, si lo dices por mis riñas con cierta personita (sandra) pero no se si te hayas percatado.. la trae contra mi y la verdad no se por que.. ha puesto post apartes tratando de humillarme y comentarios en otros post que ni al caso, disculpa si algo personal con ella.. se generaliza, no es mi intencion.
respecto a tu pregunta. cuando hice este post(ya tiene algun tiempo) esta enojada por la razon antes comentada... si sufro? pues lo normal, tampoco me estoy cortando las venas, pero si me duele ver como a veces a ni novio le negaban la posibilidad de verlas, y el si las ve.. no las lelva a ningun otro lado por estar conmigo, algunas veces salimos todos (el, las nilas, yo y la familia de el) a raiz de que ella se entero de eso empezo con los problemas, el sufre cuando se las niegan se depeime.. por ende yo sufro tamebin, y si estoy aqui es precisamente para que entienda y pueda maneajr mejor la situacion gracias a las opiniones y ountos de vista que me dan, solo que algunas personas (una en especial) lo tomaron como su problema y se vieron reflejadas en mi y decidieron que doy una tonta y mi novio es una maltratador psicologico y la ex es mas buena que el pan... aclaro de nuevo.. no creo que ella sea una bruja... pero de que hizo cosas que a mi parecer no deberia lo hizo.. no por eso digo que sea un mounstro, pero esta perdona con muy opca informacion empezo a crear historias que la verdad me molestaron en un principio, pero que al final como dije en algun lugar de este post, solo tomo lo bueno y los consejos bienhabidos que em puedan dar y toda la mala vibra la olvidare, asiq ue a ti y a todas las personas que lean este post les pido un disculpa por mis contestasciones hacia sandra es solo que le segui el juego tontamente.
hasta luego

Y
yijing_6905019
26/4/06 a las 17:17

El dolor es mal consejero
Hola Luna,

Hoy mismo he firmado mi divorcio, después de 11 años de relación y 10 de matrimonio. Tengo dos hijos y puedo decirte que el proceso para decidir separarme no fue muy largo pero sí doloroso. El se lió con una compañera de trabajo y por conversaciones que hemos tenido se que le dijo que pasábamos por una crisis. Creeme Luna que teníamos algunas discusiones pero yo me enteré que estábamos en crisis cuando descubrí que era infiel. Así que no creas todo lo que te dice de su relación anterior porque aunque en el mejor de los casos pueda ser cierto es sólo su punto de vista.
Tu tratas de explicarte la actitud de ella pero sin saber exactamente como la trató y cuanto dolor le produjo.
En mi caso me propuse no utilizar a los niños como excusa, pero el otro día me puso en una situación al hablarme de su amiga que saco a flor de piel todo el dolor todavía siento y le dije que quizá lo mejor fuese que si él iba vivir con ella yo me regresara a mi país con mi familia y mis amigos en lugar de quedarme en Madrid. Eso fue una reacción al dolor ya que mis hijos ni se enteraron así que no les hice daño.
Por cierto el está viviendo en Inglaterra.
Por tu parte intenta que el resuelva su situación y mantente al margen.

A
alma_5664175
30/4/06 a las 22:46

Ja!
Mujer!
Ese ex marido tuyo te dio en la madre!
Definitivamente no lo has podido olvidar!

Recomendacion: Has un curso de ortografia y ve a terapia, que lo tuyo es grave.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram