Foro / Psicología

Obediente divorciado

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 19:00
F
fausta_9416708
11/3/06 a las 1:40

Un hombre divorciado deja que su ex le maneje la vida y los horarios. Después de que ella le puso los cuernos, él todavía se atiene a sus horarios y decisiones.

Los hijos van a casa de él y la nueva esposa en ciertos dias, a menos que la ex decida cambiar de opinión y los deja casi a diario.

¿Esto es común?

Ver también

A
an0N_934877199z
14/3/06 a las 18:23

Tengo
una amiga en este mismo caso, ella divorciada y su actual pareja también divoricado, la ex de él le puso el cuerno y se divorciaron tienen una hija en común que entre ella y su mamá hacen a el novio de mi amiga como su chancla mi amiga ha pasado muchas cosas desagradables por ello, lo que no entendemos como es que el aún se deje dominar por la exmujer y sienta hasta culpa, claro al ex sabe bienq u hace le hace dramas escenas, hasta lloro porque se llevo a mi amiga de viaje y a ella nunca cuando estuvieron juntos la llvo ahí, supongo algunos hombres tendrán algún complejo con la mujer dominante y separados surge efecto aún es trauma. Creo es más común de lo que piensas.

L
lalo_6183915
14/3/06 a las 19:00

Si es común
en un hombre pusilánime, sin criterio, sin pantalones, e imbécil, definitivamente cada quien tiene en esta vida lo que se merece, nada raro que la historia se le repita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook