Foro / Psicología

Manual para desenamorarse

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 3:58
U
uma_5523370
9/3/06 a las 2:20

hola todos!! igual q todos ustedes estoy sufriendo y padeciendo una gran crisis debido a una reciente separacion. La persona q amo me dejo hace un mes y todavia me siento muy mal, ya me di cuenta q no siente mas amor por mi que ya no me ama , q me tiene mucho aprecio y cariño pero como a una amiga mas. Yo todavia lo amo pero ya me canse de sufrir y he eschuchado muco acerca del libro:MANUAL PARA DESENAMORARSE. Yo se q a mucho de ustedes les puede servir mucho tambien!! por eso espero q las personas q puedan me envien este libro si alguien por favor envienmelo y a todos aquellos q estoy seguro tambien lo querran apenas vean este foro!
Se les agradece muchisimo!!

Ver también

Y
yaru_10027955
10/3/06 a las 17:02

Me incluyo
porfavor, gracias.

R
ramzi_6072455
10/3/06 a las 17:12

A mi también... please!!!!
winlogon1@yahoo.es

A
armand_9877239
10/3/06 a las 17:20

Llevo tres meses de separado y aún no creo estar en el túnel.
Estuve casado durante quince años, tengo dos hijos. Me dediqué a trabajar como un endemoniado, la descuidé. La rutina mató el amor y finalmente ella se enamoró de otro. No tuvo el valor para decírmmelo y lo entiendo, pero esto de verdad hay que vivirlo para poder contarlo. Tres preguntas aparecen en esto: ¿Donde fallè? y ya lo sé, ¿Cmo recuperarla? y eso aún es imposible resolverlo y ahora que estoy solo y libre, ¿Que hago?....Los niños los veo cada quince dias y eso duele en lo más profundo. Sólo la ve visto en dos ocasiones en estos tres meses y creánme no debí hacerlo en la primera ocasión, la segunda fué algo....no sé, aún no la racionalizo, pero igual no mejoró la montaña rusa en la que ando. Si desean conversar....

Y
yaru_10027955
10/3/06 a las 17:28
En respuesta a armand_9877239

Llevo tres meses de separado y aún no creo estar en el túnel.
Estuve casado durante quince años, tengo dos hijos. Me dediqué a trabajar como un endemoniado, la descuidé. La rutina mató el amor y finalmente ella se enamoró de otro. No tuvo el valor para decírmmelo y lo entiendo, pero esto de verdad hay que vivirlo para poder contarlo. Tres preguntas aparecen en esto: ¿Donde fallè? y ya lo sé, ¿Cmo recuperarla? y eso aún es imposible resolverlo y ahora que estoy solo y libre, ¿Que hago?....Los niños los veo cada quince dias y eso duele en lo más profundo. Sólo la ve visto en dos ocasiones en estos tres meses y creánme no debí hacerlo en la primera ocasión, la segunda fué algo....no sé, aún no la racionalizo, pero igual no mejoró la montaña rusa en la que ando. Si desean conversar....

Solo el tiempo
calmaran las cosas, supongo que si es dificil despues de 15 años yo solo tenia casi 6 y me es dificil, por algo pasan las cosas, solo que al principio duele y mucho espero que con el tiempo se calme el dolor y aprender de todo esto. suerte.

S
selena_8675642
10/3/06 a las 18:48
En respuesta a armand_9877239

Llevo tres meses de separado y aún no creo estar en el túnel.
Estuve casado durante quince años, tengo dos hijos. Me dediqué a trabajar como un endemoniado, la descuidé. La rutina mató el amor y finalmente ella se enamoró de otro. No tuvo el valor para decírmmelo y lo entiendo, pero esto de verdad hay que vivirlo para poder contarlo. Tres preguntas aparecen en esto: ¿Donde fallè? y ya lo sé, ¿Cmo recuperarla? y eso aún es imposible resolverlo y ahora que estoy solo y libre, ¿Que hago?....Los niños los veo cada quince dias y eso duele en lo más profundo. Sólo la ve visto en dos ocasiones en estos tres meses y creánme no debí hacerlo en la primera ocasión, la segunda fué algo....no sé, aún no la racionalizo, pero igual no mejoró la montaña rusa en la que ando. Si desean conversar....

Visto del lado contrario
Hola wimuga, yo aún estoy casada. Llevo ( o llevaba) 8 años con él, 4 de casados, tenemos dos niños también. Y me parece que su situación es similar a la tuya. Pero yo no se lo dije porque no amo a la otra persona, fue algo pasajero y con la única intención de llamar la atención de mi esposo, sin embargo, se me fue de las manos y ahora el que no quiere estar conmigo es él, tenemos unos días de habernos separado y siento que me muero. quiero recuperarlo también porque sé que él tambiénme ama, me lo dice! pero no puede perdonarme. Lo más injusto es que el se cree la vísctima, yo soy la que cometió todos los errores y sé que los tuve y ya acepté mi responsabilidad, pero el me parece que no lo hará. Lo que yo haré empezar a ser frecuente con él, llamadas, mails, de ser posible vernos, vamos a recuperar a nuestros amorcitos, te parece?

L
lalo_6183915
10/3/06 a las 20:50
En respuesta a armand_9877239

Llevo tres meses de separado y aún no creo estar en el túnel.
Estuve casado durante quince años, tengo dos hijos. Me dediqué a trabajar como un endemoniado, la descuidé. La rutina mató el amor y finalmente ella se enamoró de otro. No tuvo el valor para decírmmelo y lo entiendo, pero esto de verdad hay que vivirlo para poder contarlo. Tres preguntas aparecen en esto: ¿Donde fallè? y ya lo sé, ¿Cmo recuperarla? y eso aún es imposible resolverlo y ahora que estoy solo y libre, ¿Que hago?....Los niños los veo cada quince dias y eso duele en lo más profundo. Sólo la ve visto en dos ocasiones en estos tres meses y creánme no debí hacerlo en la primera ocasión, la segunda fué algo....no sé, aún no la racionalizo, pero igual no mejoró la montaña rusa en la que ando. Si desean conversar....

Porque no
abres un post aparte para no interferir en este y asi conservar un poco de orden?

Q
qiong_9133233
12/7/06 a las 16:05

Si me lo envian por faaa!!!
HOLA SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO EN WORD SI ME LO ENVIAN POR FIS SE LOS AGRADEZCO MI EMAIL

pamela872@hotmail.com

N
nasra_5156767
20/8/06 a las 2:56

Yo tambien lo necesito
me ayudaria mucho , lo necesito por favor si alguien puede enviarmelo mi direccion es adeli_252@hotmail.com

A
adasat_693979
20/8/06 a las 14:51

Si pueden me lo envian por favor
Hola mi correo es gonza013@marina.mil.pe

Y
yeva_8988615
31/8/06 a las 1:22

Es posible amar a dos personas a la vez??
Hola a todos, paseando un rato por este mundo virtual y deseando hallar un portal donde pudiera hablar acerca de este tema, deseo contarles mi triste historia, soy una mujer soltera de 30 años de edad,profesional, una tarde de chat conoci a una persona de venezuela, muy cercano a mi ciudad que es cùcuta, empezamos conociendonos, realmente me caia bien, me agradaba, me atraia, supe desde un principio que esa persona conocia a una amiga mia, respete siempre eso, sabia que ellos tenian una relacin sentimental, un dia sin màs ni menos este hombre me dijo que si yo le gustaba, le dije que me parecia muy simpàtico, me dijo que yo tambièn le gustaba, pero que la relacin con esa otra chica habia terminado, me dijo que si yo seria capaz de pasar una noche de pasion con èl, eso me causo mucha risa, le dije: porquè yo?, me dijo porque eres una buena mujer y cualquier hombre se sentiria feliz de estar contigo, ademàs deseo conservarte, el tiempo fue pasando, siempre tuve miedo y desconfianza de esta persona, mi relacin con èl dur cerca de 5 meses, nos comunicabamos a diario, por telefono o por internet, èl era muy extraño, no comprendo su actitud, a veces aparecia, volvia y aparecia a la semana, no se , siempre sospechè que alguien màs existia, pero lo que nunca lleguè a pensar fuè que èl aun siguiera su relacin con la otra chica, nunca se me pas por mi cabeza eso, hasta hace 15 dias, lo encarè y le dije que aprovechaba que me llamaba para que me dijera si eso era cierto de la doble relacion que mantenia, y vaya sorpresa, me lo confirm, le pedi de inmediato que no volviera a buscarme, que se alejara de mi, que se olvidara de mi, y dijo que jamàs me olvidaria, yo que solo le ofreci mis màs sinceros sentimientos, lo queria, y empezaba a amarlo, pero me rompio el alma, es lo ùnico que tengo el alma me duele, lo ùnico bueno fuè que nunca tuve contacto fìsico con esa persona, estoy en esa etapa de duelo, donde uno debe aceptar lo sucedido, aùn me hago esa pregunta porquè yo?, porque a mi?, porque fuè tan cruel conmigo?, hace unos dias consultè a una sicologa, y su respuesta fue que me parecia bien mi decision de alejarme de esa persona, que al lado mio debia estar alguien que me respetara, que me valorara y me amara en libertad, se que esto no volverà a sucederme, de eso estoy segura, cuando me despedi de esa persona lo hice por internet viendonos por càmara, el tipo lloraba, me decia que lo perdonara, que no deseaba perderme, pero que nos amaba a las dos, serà que es posible amar a dos personas a la vez??, yo no creo eso, que triste es todo esto, sobre todo que a mi edad ya soy una mujer madura, y cuando me entrego a alguien soy fiel, muy sincera y seria, pero bueno, esta es la realidad,la vida debe continuar, de eso se trata de luchar a diario..Quien desee dar su opinion con gusto la recibirè, exitos a todas!!.

A
an0N_805935299z
1/9/06 a las 10:48

Agradeceria que alguien me lo enviase
Lo necesito con urgencia ya que mi marido me ha dejado y estoy absolutamente desolada. Gracias

luzpalomasanchez@yahoo.es

I
izane_6315349
1/9/06 a las 13:16

Si alguien me lo puede enviar
se lo agradeceria mucho

cintett@hotmail.com

un saludo y espero que nos sirva

S
soda_9925888
4/9/06 a las 14:52

Me lo podría enviar alguien, por favor?
a: yerbita6776@hotmail.com
muchas graicias!!

A
aitane_6512559
8/9/06 a las 16:48

Hola necesito manual para desenamorarse
hola a todos, soy una chica de 27 que hace cuatro meses me dejo mi novio despues de tres años de convivencia, porque no me queria.Yo no me lo creia porque padece esquizofrenia.Estoy pasando por momentos muy duros y me gustaria que me enviasen el libro hacer posible por email, porque en España no esta editado.Un saludo y animo.guiomarjz25@hotmail.com

E
elsy_7891337
8/9/06 a las 19:25

Porfisssssssssssssssss
si alguien tiene este libro.... por que desde hace tiempo empece con el libro mujjeres que aman demasiado, y si me ayudo? pues por lo menos mate el tiempo, y no lellame....

M
mahnaz_6960032
12/9/06 a las 18:53

Yo tambien
Yo tambien lo quiero por fa termine con mi novio antier y estoy por el suelo mi correo isys2007@yahoo.com.. gracias

S
suzhen_5283224
13/9/06 a las 14:45

Hola!
por favor,necesito este libro...
mi dirreccion de e-mail es aiolanda@yahoo.es
muchas gracias por adelantado!

R
rakel_9136663
16/9/06 a las 22:50

Ten cuidado
ten cuidado y no te enganches yo he estado tres años con uno 12 años menorque yo, a los tres meses de conocerle le quise dejar porque no teniamos futuro, el no quiso claro me necesitaba para madurar y ahora que se ve fuerte ya no te necesita aunque yo se que tambien lo estara pasando mal, son tres años de comedura de cabeza aparte de otros temas, el sexo maravilloso yo creo que es para lo unico pero eso no evita que con el tiempo te enganches por lo menos yo si, no lo estooy pasando muy mal porque ya vengo de una separación muy dura que gracias a Dios logré superar pero he vuelto a repetir patrones con esta persona que debí dejar hace tiempo, hace muy poco que lo hemos dejado aunque en realidad nunca hubo nada pero te aseguro que ya tengo mis armas para superarlo muy pronto él será más joven pero como persona deja mucho que desear, por eso te digo ten cuidado porfi y tenlo claro

R
rakel_9136663
17/9/06 a las 14:49

Me alegro por ti
mira disfruta de lo que estas viviendo y ojalá te dure mucho te lo deseo de corazón, cuando yo empezé con este tenia 25 años sus amigos tampoco le gustaban y estaba loquito por mi , tenía muy claro que no deseaba tener hijos pero yo sabía perfectamente que con esa edad no se puede tener claro nada, efectivamente a los dos años ya tenía la cabeza hecha un lío, no me gustaría que sufrieras, pero bueno puede existir la excepción que confirma la regla, suerte

R
raj_6357634
18/9/06 a las 20:35

Quiero el manual
SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO CONSEGUIRLO O ENVIARMELO A femmeXsiempre@hotmail.com

gracias

S
suzhen_5283224
20/9/06 a las 22:54

Hola!
por favor,necesito este libro...alguien lo tiene?
mi dirreccion de e-mail es aiolanda@yahoo.es
gracias por adelantado. un beso a todas!

R
rakel_9136663
21/9/06 a las 15:13

Lo que importa es la situacion
no se si ya vivis juntos en realidad importa mas la situacion que la diferencia de edad, si ninguno teneis hijos podeis hacer un proyecto de vida, pero imaginate que tu tuvieras hijos y no quisieras tener mas, él llegaria un momento que se lo plantearia, en fin es más la persona y las metas que tengáis juntos que la edad,por lo demás yo tb conocí a su madre y su familia y me aceptaron muy bien muy buena gente el problema era él con sus indecisiones y su falta de madurez

R
rosely_5393974
27/1/08 a las 15:51
En respuesta a izane_6315349

Si alguien me lo puede enviar
se lo agradeceria mucho

cintett@hotmail.com

un saludo y espero que nos sirva

Animo amiga, es solo un proceso un poco duro pero no imposible de superar
hola apenas me he inscrito y he visto tu mensaje, pues mira estoy pasando por una crisis sentimental, y una amiga me ha prestado el libro me ha dicho que se puede conseguir aca en cali en la libreria nacional, y libreria atenas, pero no se como le hacemos. chao y animo si te puedo decir que es bueno, y te fortalece o sea te da mucha berraquera.

R
rosely_5393974
27/1/08 a las 16:20
En respuesta a yeva_8988615

Es posible amar a dos personas a la vez??
Hola a todos, paseando un rato por este mundo virtual y deseando hallar un portal donde pudiera hablar acerca de este tema, deseo contarles mi triste historia, soy una mujer soltera de 30 años de edad,profesional, una tarde de chat conoci a una persona de venezuela, muy cercano a mi ciudad que es cùcuta, empezamos conociendonos, realmente me caia bien, me agradaba, me atraia, supe desde un principio que esa persona conocia a una amiga mia, respete siempre eso, sabia que ellos tenian una relacin sentimental, un dia sin màs ni menos este hombre me dijo que si yo le gustaba, le dije que me parecia muy simpàtico, me dijo que yo tambièn le gustaba, pero que la relacin con esa otra chica habia terminado, me dijo que si yo seria capaz de pasar una noche de pasion con èl, eso me causo mucha risa, le dije: porquè yo?, me dijo porque eres una buena mujer y cualquier hombre se sentiria feliz de estar contigo, ademàs deseo conservarte, el tiempo fue pasando, siempre tuve miedo y desconfianza de esta persona, mi relacin con èl dur cerca de 5 meses, nos comunicabamos a diario, por telefono o por internet, èl era muy extraño, no comprendo su actitud, a veces aparecia, volvia y aparecia a la semana, no se , siempre sospechè que alguien màs existia, pero lo que nunca lleguè a pensar fuè que èl aun siguiera su relacin con la otra chica, nunca se me pas por mi cabeza eso, hasta hace 15 dias, lo encarè y le dije que aprovechaba que me llamaba para que me dijera si eso era cierto de la doble relacion que mantenia, y vaya sorpresa, me lo confirm, le pedi de inmediato que no volviera a buscarme, que se alejara de mi, que se olvidara de mi, y dijo que jamàs me olvidaria, yo que solo le ofreci mis màs sinceros sentimientos, lo queria, y empezaba a amarlo, pero me rompio el alma, es lo ùnico que tengo el alma me duele, lo ùnico bueno fuè que nunca tuve contacto fìsico con esa persona, estoy en esa etapa de duelo, donde uno debe aceptar lo sucedido, aùn me hago esa pregunta porquè yo?, porque a mi?, porque fuè tan cruel conmigo?, hace unos dias consultè a una sicologa, y su respuesta fue que me parecia bien mi decision de alejarme de esa persona, que al lado mio debia estar alguien que me respetara, que me valorara y me amara en libertad, se que esto no volverà a sucederme, de eso estoy segura, cuando me despedi de esa persona lo hice por internet viendonos por càmara, el tipo lloraba, me decia que lo perdonara, que no deseaba perderme, pero que nos amaba a las dos, serà que es posible amar a dos personas a la vez??, yo no creo eso, que triste es todo esto, sobre todo que a mi edad ya soy una mujer madura, y cuando me entrego a alguien soy fiel, muy sincera y seria, pero bueno, esta es la realidad,la vida debe continuar, de eso se trata de luchar a diario..Quien desee dar su opinion con gusto la recibirè, exitos a todas!!.

Como siempre digo es un proceso, dificil pero no imposible de superar
hola,pues tu experiencia me hace comprobar que uno si se puede enamorar por internet , yo no lo creia, amiga de todos modos te digo que tu estas muy joven y que independiente de la edad cuando las mujeres nos valoramos simepre estamos buscando hombres que nos amen y valoren y por ende nos respeten, entonces este es un tropezon mas de la vida animo y sigamos adelante, te digo sigamos por que yo tambien estoy pasando por una decepcion pero somos mujeres valiosas y con la ayuda de DIOS SALDREMOS ADELANTE, CHAO Y ABRAZOS.

Z
zoe_6284002
14/1/09 a las 21:16

Hola
espero que me funcione ahora para poder entrar a los foros

H
hasnae_9604870
17/4/09 a las 22:45

Manual para desenamorarse y ¡¡¡¡¡ponerlo en practica¡¡¡¡
Con la lectura de este libro he aprendido a que el amor en su forma mas intensa .. imp'ica una alteracion de la conciencia , nos pone fuera de lugar al sentirnos en las nubes , con reacciones irrealistas por que vivimos todo el tiempo soñando con el ser amado .... ENAMORARSE ES UNA ENFERMEDAD PSICOLOGA Y NO DEBEMOS DEJAR QUE COMO ENFERMEDAD AVANCE..............

E
ederne_8717106
18/4/09 a las 3:58

Es verdad!!
CHICAS ESE ES EL MEJOR REMEDIO, YO TAMBIEN EMPEZE A OLVIDAR CUANDO CONOCI AL GUIEN 12 AÑOS MENOR, ME SUBIO LA AUTOESTIMA, Y COMENCE A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA, SI BIEN FUE ALGO PASAJERO, PERO ME AYUDO Y LO DISFRUTE MUCHIIISSSIMMMOO, PRUEBEN CON ESO ES EL MEJOR REMEDIO. SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram